Imagen

Estamos todos de fiesta ....

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JUMA
Contactar:

Estamos todos de fiesta ....

Mensaje por JUMA »

Estimados:

Quería compartir un júbilo personal, junto a Uds. mis colegas.

Tanto en España están de Boda este fin de semana, del otro lado del charco en Sunchales, mi ciudad pequeña, estaremos recibiendo más de 300 pequeños rugbiers de diferentes clubes de la región.

Este hecho, tanto en lo deportivo como social, tiene un significado importante, ya que les entregamos la mística del rugby amateur, el Famoso Tercer Tiempo (tengo entendido que en los países de Europa no se aplica), será todo una fiesta mañana.

Los nervios están de punta, por la organización... pero de corazón muy contento y ansioso.

A su vez, inaguraremos una nueva cancha oficial para Rugby Infantil. Antes no la tenían .... ( Ayer, en la práctica, no había forma de sacarlos de la cancha .. y yo gritando como loco, que no me pisaran las rayas, para que aguante hasta mañana :D :D :D )

Han "depertado" los colaboradores para que todo esto llegue a buen término.

" ...... Estamos todos de fiestas ....."

Esta es una pequeña parte de la Tribu de Los Guaycurúes Rugby Sunchales

Imagen
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! GUAUUUU !!!

Enhorabuena TOCAYO, ! vaya equipazo de "galácticos" !, tu si que estas de fiesta.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Juma: podrias explicar que es esto:

...
tiene un significado importante, ya que les entregamos la mística del rugby amateur, el Famoso Tercer Tiempo
¿Es una fiesta? ¿Una comida como la de después de los partidos del 5 Naciones? Tengo curiosidad por saberlo.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock: :shock: El segundo por la derecha terminará jugando El 6 Naciones.

Julián (JUMA), por cierto... me ha llegado un precioso sobre desde Sunchales... muchas gracias... :wink: :wink: :wink:

Un abrazo... y que todo salga bonito.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Oye, Juma, a mi chaval le ha gustado la camiseta negra y verde ¿no tendrás una nueva para un chaval de 11 años pero alto como de 13? Por supuesto, que asumo los gastos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tabib1664

Mensaje por tabib1664 »

Hola Juma y demás foreros

El 3º tiempo (para qiuen lo pregunta, es la reuniòn de ambos equipos después del partido para tomar unas "cañas") también lo practicamos en Europa. Ya se sabe ... después de darnos unos palos sobre el campo, no hay nada como "compadrear" en el bar.

Es conocido el dicho: El Rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros. El Fútbol un deporte de caballeros jugado por bestias.

Saludos. Josu
JUMA
Contactar:

Tercer Tiempo

Mensaje por JUMA »

El rugby es un deporte Amateur en Argentina.

También lo es en otros países.

Ejemplos no amateur: Inglaterra, sudáfrica, australia, etc...

Desde su inicio hasta los días de hoy, el club que recibe la visita de otro club, luego de finalizado el partido (2 tiempos de 40' minutos), da comienzo el Tercer tiempo.

Para partidos de chicos de mayores de 18 años (Normalmente priemra División), en los grandes clubes consta de una fiesta donde corre mucha cerveza y comestibles. Hay música y baile. (ambos equipos juntos disfrutando el momento)

En nuestro club denominado por la Unión "En desarrollo" (Pequeños clubes), el Tercer tiempo, consta de Hamburguesas y cervezas, todos sentados en una gran rueda y comentando detalles del partidos ó de la liga.

En las divisiones inferiores, consta de Hamburguesas ó Choripanes (chorizos con panes) y Jugo.

Como hicimos un Encuentro deportivo (que viene más de un club), por ejemplo le dimos el Sábado: Hamburguesas, Jugo, Leche chocolatada y un alfajor.

Desde ya lo que se intenta es hermanar ambos clubes en amistad, donde el club organizador, da todo lo que tiene a su alcance para que el chico esté bien.

La mística nace, en que realmente en esos terceros tiempos, jugadores que estuvieron enfrentados en la cancha, se unen en una fiesta de amistd y dejan las diferencias afuera del Tercer Tiempo.

Es Difícil, pero muchas veces se logra.

Saludos

Los más chiquitos realizando un Maul. El de verde atrás con gorra soy muá.

Imagen

La otra Div. que tengo a cargo, que inaguraron su nueva cancha y ganaron sendos partidos. El Entrenador es un jugador de primera que me cubrió el puesto ya que estaba a mil en la organización.

Imagen
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”