Franqueo mecánico privado UK o casualidad
- Julian
- Contactar:
Franqueo mecánico privado UK o casualidad
Buenos días
He recibido un sobre de un vendedor on line con un franqueo mecánico con logo coincidente con el de la tarjeta que alojaba en su interior el pedido realizado.
¿Se correspondería a un FM inglés privado? (que es lo que aparenta), porque para ser casualidad sería mucha casualidad ¿no? ¿Que opináis?
Se han borrado el nick y la dirección web del vendedor para evitar publicidad. Saludos
Julián
He recibido un sobre de un vendedor on line con un franqueo mecánico con logo coincidente con el de la tarjeta que alojaba en su interior el pedido realizado.
¿Se correspondería a un FM inglés privado? (que es lo que aparenta), porque para ser casualidad sería mucha casualidad ¿no? ¿Que opináis?
Se han borrado el nick y la dirección web del vendedor para evitar publicidad. Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- alfareva
Re: Franqueo mecánico privado UK o casualidad
Hola:
Debe ser algo parecido a nuestros franqueos mecánicos azules (y antes rojos).
Saludos.
Debe ser algo parecido a nuestros franqueos mecánicos azules (y antes rojos).
Saludos.
-
Pienso como alfareva, un franqueo digital, de una empresa y que ha empleado el logo de un muchacho.
Logo que también se ha empleado en confeccionar una tarjeta.
Habría que saber si el muchacho es alguien conocido o simplemente el abuelo del vendedor.... y primer dueño de la filatelia, por ejemplo. Sea como sea un franqueo muy bonito y nítido.
Logo que también se ha empleado en confeccionar una tarjeta.
Habría que saber si el muchacho es alguien conocido o simplemente el abuelo del vendedor.... y primer dueño de la filatelia, por ejemplo. Sea como sea un franqueo muy bonito y nítido.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Eduardo
- Contactar:
Para mi es, simplemente, pero muy bonito, el FM de la empresa que te ha vendido un producto. Reproduce el logo de la empresa, ni más ni menos, que es el chaval del sombrero de paja.
Es como si El Corte Inglés te felicita las fiestas, con una tarjeta en donde coloca su logo y te franquea el sobre con un FM con dicho logo.
Creo que tu desconcierto viene de la falta de mención comercial en el FM. Este empresa tiene una moderna máquina franqueadora digital en la que puedes poner lo que quieras en la impronta.Nada más.
Es como si El Corte Inglés te felicita las fiestas, con una tarjeta en donde coloca su logo y te franquea el sobre con un FM con dicho logo.
Creo que tu desconcierto viene de la falta de mención comercial en el FM. Este empresa tiene una moderna máquina franqueadora digital en la que puedes poner lo que quieras en la impronta.Nada más.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Julian
- Contactar:
Esa era precisamente la duda.Eduardo escribió: Creo que tu desconcierto viene de la falta de mención comercial en el FM.
Gracias a los tres.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA