Imagen

¿Cómo conseguir SPD Barcelona?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
RAFAEL

¿Cómo conseguir SPD Barcelona?

Mensaje por RAFAEL »

Buenos días.

Antes de que alguien me suba enlaces he hecho varias búsquedas sobre el tema, de todos modos, si ya está hablado indicarme donde. :D

Llevo varios años detrás de conseguir los sobres de primer día de la básica matasellados en Barcelona, pero por unas cosas u otras al final siempre lo voy dejando. Cuando he hecho el pedido anual al SF de Madrid me dicen que tengo que enviar los sellos a Barcelona.

Y mis dudas vienen de si mando los sellos ¿Y el sobre? Porque yo quiero los SPD con el sobre de Correos.

¿Cómo hacéis los foreros catalanes para conseguir estos SPD? ¿No hay un sitio (como cuando hago el pedido al SF de Madrid) donde llamar y pedir los SPD directamente y que te los envíen al precio de Correos?

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramko

Re: ¿Cómo conseguir SPD Barcelona?

Mensaje por ramko »

Buenas Rafael, a mi me comentaron que en Barcelona NO tienen matasellos de todos los sellos, entiendo que de la básica si, pero ni idea y que es complicado conseguirlos ya que están en un periódo de tiempo muy corto. Lo único que te diría es preguntar a filatelia, llamar a la oficina principal de Barcelona o mandar directamente la carta.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Barth

Mensaje por Barth »

Lo mas difícil, para mi, es conseguir el sobre editado por Correos,
Si lo tienes, pon los sellos y mándalos a matasellar a Barcelona
O.P. de Correos
Sección de Filatelia
Pza. Antonio López, 1
08002 Barcelona
Tienen el matasello durante un mes aproximadamente, desde el día de la emisión. Si los solicitas con mas de un mes
después del día de emisión, solicítálo a Madrid; lo tienen durante unos dos meses mas, después se destruye el matasello.
Pon un sobre colector autofranqueado para que te devuelvan el sobre o sobres que solicitas.
Saludos
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Gracias. El resumen es que es un rollo.

Si se puede pedir en Madrid a partir de una fecha.... ¿Porqué no lo ofrecen completo? No lo entiendo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Confirmo los datos de "Barth".

En Barcelona, los matasellosd e Primer Día estarán disponibles duranet 30 días en la siguiente dirección:

Oficina Principal de Correos
Sección de Filatelia
Plaza Antonio Lopez, s/n.
08070 Barcelona

Después lo mandan a Madrid donde estará disponible hasta su inutilización que será el último día del tercer mes siguiente al de la fecha del primer día de circulación. Hay que pedirlo a:

Correos y Telégrafos, S. A.
Filatelia 5.ª planta
C/. Hiedra, s/n.
28070 Madrid

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”