presentación. Antonio
- Antonio
presentación. Antonio
Hola me llamo Antonio
primeramente Felices fiestas
a todos los foreros y filatelistas
Espero ser breve.
Mi más cordial respeto por todos los que invierten parte de su tiempo en esta apasionante afición.personalmente por circunstancias de la vida mi afición me vino de crío y ha sido intermitente a lo largo de mis años.Aqui estoy de nuevo esperando aprender
de todos .un cordial saludo
Antonio.
primeramente Felices fiestas
a todos los foreros y filatelistas
Espero ser breve.
Mi más cordial respeto por todos los que invierten parte de su tiempo en esta apasionante afición.personalmente por circunstancias de la vida mi afición me vino de crío y ha sido intermitente a lo largo de mis años.Aqui estoy de nuevo esperando aprender
de todos .un cordial saludo
Antonio.
- CENTAURO
- Contactar:
Re: presentación. Antonio
Bienvenido a este foro de Filatelia o sobre lo que se tercie, como dice su encabezamiento, y el "Mejor del Mundo Mundial".
Nos gustaría saber tus "debilidades filatélicas"(lo que coleccionas) y por supuesto donde te hayas ubicado geográficamente, por si hubiera mas foreros de tu zona que pudierais entablar mas amistad.
De nuevo bienvenido y Felices Fiestas,
RAFAEL RAYA
Nos gustaría saber tus "debilidades filatélicas"(lo que coleccionas) y por supuesto donde te hayas ubicado geográficamente, por si hubiera mas foreros de tu zona que pudierais entablar mas amistad.
De nuevo bienvenido y Felices Fiestas,
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Antonio
Gracias por la bienvenida Centauro y demas foreros.tenerme un poquito de paciencia estoy investigando como moverme por agora.y por supuesto una vez la domine estare a vuestra disposicion para lo que necesiteis.
Nuevamente os deseo a tod@s unas muy felices fiestas
Nuevamente os deseo a tod@s unas muy felices fiestas
-
Bienvenido al foro.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
- ramko
- 1964
No se, me da que vas a ser un revulsivo en este foro....bienvenido y Felices Pascuas, compañero. 

- Bernardino
Bienvenido al foro Antonio, seguro que lo vas a pasar muy bien entre este grupo de chiflados por los papelillos de colores
Desde la moderación te recomiendo la lectura de las normas de uso http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956
Para la mayoria de tus dudas, intenta usar el buscador, se ha hablado casi de todo, y si no se resuelven, no dudes en preguntar, estamos a tu disposición.
Un saludo a todos.

Desde la moderación te recomiendo la lectura de las normas de uso http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956
Para la mayoria de tus dudas, intenta usar el buscador, se ha hablado casi de todo, y si no se resuelven, no dudes en preguntar, estamos a tu disposición.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- OPORTO
Estimado amigo,
bienvenido,
quedo a lo que disponga.
Saludos cordiales.
bienvenido,
quedo a lo que disponga.
Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
- Julian
- Contactar:
Bienvenido Antonio
Pasa al fondo, hay sitio para todos, no es dificil aprendere a manejarse por aqui, ya lo verás.
Aprende, comparte y sobre todo disfruta que al final es lo que tratamos de hacer casi todos con esta afición.
Saludos
Julián
Pasa al fondo, hay sitio para todos, no es dificil aprendere a manejarse por aqui, ya lo verás.
Aprende, comparte y sobre todo disfruta que al final es lo que tratamos de hacer casi todos con esta afición.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- reddevil82
Hola Antonio:
Bienvenido al foro.
Saludos.
Bienvenido al foro.
Saludos.
- Antonio
Antonio asturias
Gracias a tod@s me haceis sentir como en casa
A ver si pongo un poquito de orden en mis papelitos de colores estos dias de sosiego
y me pongo a vueztra diaposición.Pense. Que sabia algo pero despues de ver los estudios de clasicos de dos compañeros del foro me quito
el sombrero,es un lujo tener compañeros asi
(disculpas no me acuerdo de los nombres y por no volver para atras, pienso que me disculparan
la proxima no se me olvida).Tengo algunas preguntas y dudas que os ire transmitiendo os pido paciencia.La primera ! que foro es el más
visitado para dudas y comentarios,en fin que me enrrollo lo dicho Gracias en unos dias estamos
a tope.
Un honor
Antonio
pd: perdon por las faltas órtografiacas escribo
desde un movil
A ver si pongo un poquito de orden en mis papelitos de colores estos dias de sosiego
y me pongo a vueztra diaposición.Pense. Que sabia algo pero despues de ver los estudios de clasicos de dos compañeros del foro me quito
el sombrero,es un lujo tener compañeros asi
(disculpas no me acuerdo de los nombres y por no volver para atras, pienso que me disculparan
la proxima no se me olvida).Tengo algunas preguntas y dudas que os ire transmitiendo os pido paciencia.La primera ! que foro es el más
visitado para dudas y comentarios,en fin que me enrrollo lo dicho Gracias en unos dias estamos
a tope.
Un honor
Antonio
pd: perdon por las faltas órtografiacas escribo
desde un movil
- Bernardino
A tu pregunta de cual es el foro más visitado para dudas y comentarios, he de decirte que todo en sí, es cuestión de que duda o comentario se tenga o haga.
Por eso recomendamos el buscador, primero se intenta resolver la duda por ahí y si no se consigue, es probable que por lo menos hayas encontrado un subforo o hilo donde encaja correctamente la pregunta que se quiere hacer.
Si se pregunta sobre un sello extranjero, deberia ponerse en Temática y Emisiones de paises Extranjeros.
Si se pregunta sobre si un sello es bueno o falso, su sitio seria Ágora de Filatelia, pero si nos fijamos veremos que ya hay temas que hablan de ello, por ejemplo: Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España.
Es cuestión de leer mucho y antes de abrir un hilo nuevo mirar si nuestra consulta tiene cabida en un hilo ya abierto, de esta forma la información esta menos dispersa y más facil de encontrar.
Un saludo a todos.
Por eso recomendamos el buscador, primero se intenta resolver la duda por ahí y si no se consigue, es probable que por lo menos hayas encontrado un subforo o hilo donde encaja correctamente la pregunta que se quiere hacer.
Si se pregunta sobre un sello extranjero, deberia ponerse en Temática y Emisiones de paises Extranjeros.
Si se pregunta sobre si un sello es bueno o falso, su sitio seria Ágora de Filatelia, pero si nos fijamos veremos que ya hay temas que hablan de ello, por ejemplo: Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España.
Es cuestión de leer mucho y antes de abrir un hilo nuevo mirar si nuestra consulta tiene cabida en un hilo ya abierto, de esta forma la información esta menos dispersa y más facil de encontrar.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Alejov
Bienvenido, no es por cotilleo sino por orientarnos contigo, las preferencias y ubicación aunque no son obligatorias ni mucho menos vendrian bien.
Un abrazo
Un abrazo
- danilacalzada
Hola Antonio, se bienvenido! recibe un cordial saludo desde Gijón!
daniel.l
daniel.l
- kevin
hola Antonio ,bienvenido
a esta escuela del saber ,y aprender ,
sobre todo lo que este relacionado con esos papelitos de colores como tu los defines
pasa y muévete esta también puede ser tu casa
saludos y a todo feliz año 2016
a esta escuela del saber ,y aprender ,
sobre todo lo que este relacionado con esos papelitos de colores como tu los defines
pasa y muévete esta también puede ser tu casa
saludos y a todo feliz año 2016
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- Pinto
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Se bienvenido

Si en algo puedo serte de utilidad, ya sabes donde estamos

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES