"Drones verás, amigo Sancho..."
- Eduardo
- Contactar:
"Drones verás, amigo Sancho..."
Noticia del diario asturiano El Comercio sobre prueba de reparto postal con drones por parte de Correos:
http://www.elcomercio.es/asturias/20151 ... 70442.html
¿ Se emplearán marcas especiales? Correo por Dron, Dron Postal, Ambulante Dron,..
http://www.elcomercio.es/asturias/20151 ... 70442.html
¿ Se emplearán marcas especiales? Correo por Dron, Dron Postal, Ambulante Dron,..
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- xiscom
Re: "Drones verás, amigo Sancho..."
Seguro que alguno termina "escopeteado" y en la cazuela, que en algunos pueblos los hay de muy brutos
Saludos.

Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Hola.
Hombre, brutos seremos en Asturias, pero tanto...
Ahora en serio, si sirven para algo -más allá de la anécdota- bienvenidos sean los cacharros esos!
Saludos
Hombre, brutos seremos en Asturias, pero tanto...

Ahora en serio, si sirven para algo -más allá de la anécdota- bienvenidos sean los cacharros esos!
Saludos
- Mochy
- Fardutti
¿Seguro que son tan sencillos de usar?
¿Incluso por todos los carteros?
Vista la habilidad de algunos para estampar un simple matasellos me veo los Picos de Europa sembrados de aparatejos
¿Incluso por todos los carteros?
Vista la habilidad de algunos para estampar un simple matasellos me veo los Picos de Europa sembrados de aparatejos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- baumar
Pues teniendo en cuenta tal y como está la Legislación sobre la utilización de drones en España,los requisitos necesarios para poder manejar/pilotar uno(y más de esas características) y las cortapisas sobre el uso del espacio aéreo,mucho me temo que falta bastante para que lo veamos como algo no raro(ya no digo común)y que si se utiliza por Correos(en éste caso que se cita)será en lugares puntuales y por personal capacitado para ello.
Si hurgáis por la Red veréis que no es nada fácil su uso en la práctica real.Os sorprenderéis,de verdad.
Saludos a un futuro correo "drónico" que(espero)tardará en ser una realidad,
Jose Mª(baumar)
Si hurgáis por la Red veréis que no es nada fácil su uso en la práctica real.Os sorprenderéis,de verdad.
Saludos a un futuro correo "drónico" que(espero)tardará en ser una realidad,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- IRIS
De momento todo propaganda.
¿Los están usando en algún sitio? Porque hasta que no los usen los americanos o los chinos...................
Un saludo. Iris
¿Los están usando en algún sitio? Porque hasta que no los usen los americanos o los chinos...................

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.