Actualización de versión del foro
- Helios
- Contactar:
Actualización de versión del foro
Buenos días,
se va a proceder a actualizar la versión del foro. Esta actualización es, en parte, incompatible con la versión actual así que van a haber cambios. Es necesario avanzar y no quedarse en versiones ya obsoletas.
La principal consecuencia es que desaparece la plantilla SUBSILVER y queda como única plantilla la PROSILVER así que todos los que tengan en su perfil la plantilla subsilver serán cambiados automáticamente.
Con la actualización no van a desaparecer opciones ni funcionalidades .. simplemente algunas van a cambiar de sitio o de menú.
Así que si no encontrais alguna opción con un poco de paciencia y mirando bien os acostumbrareis enseguida al cambio.
Un saludo.
Helios.
se va a proceder a actualizar la versión del foro. Esta actualización es, en parte, incompatible con la versión actual así que van a haber cambios. Es necesario avanzar y no quedarse en versiones ya obsoletas.
La principal consecuencia es que desaparece la plantilla SUBSILVER y queda como única plantilla la PROSILVER así que todos los que tengan en su perfil la plantilla subsilver serán cambiados automáticamente.
Con la actualización no van a desaparecer opciones ni funcionalidades .. simplemente algunas van a cambiar de sitio o de menú.
Así que si no encontrais alguna opción con un poco de paciencia y mirando bien os acostumbrareis enseguida al cambio.
Un saludo.
Helios.
- ramko
- CENTAURO
- Contactar:
Re: Actualización de versión del foro
¡¡ Si fuera posible !! ¿ Podríais explicar a los "profanos en informática", que es SUBSILVER y PROSILVER ?.
Tan solo, por si nos afectara de alguna manera.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo, RAFAEL RAYA
Tan solo, por si nos afectara de alguna manera.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Bernardino
Es el estilo de foro, o la forma y apariencia que tiene de verse, el prosilver se asemeja al estilo del foro interno de Afinet y el subsilver, más sencillo se ve diferente, en el panel de control de usuario si vas a preferencias de foros, puedes probar los dos tipos, aunque yo siempre he usado subsilver, desde las solidarias he cambiado a prosilver para irme acostumbrando ya que va a desaparecer el subsilver.
Igual el que tu usas ya es el prosilver y casi no notas nada, pero si es el otro los primeros dias lo veras algo raro, a mi me pasó
Un saludo a todos.
Igual el que tu usas ya es el prosilver y casi no notas nada, pero si es el otro los primeros dias lo veras algo raro, a mi me pasó

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- CENTAURO
- Contactar:
Gracias Amigo Bernardino, por las aclaraciones
.
El que yo tenia era el SUBSILVER2 y ya lo he cambiado a PROSILVER como me has indicado, pues si va ha desaparecer el SUBSILVER, es mejor ir acostumbrándose ya a él
.
Un abrazo y gracias de nuevo, RAFAEL RAYA

El que yo tenia era el SUBSILVER2 y ya lo he cambiado a PROSILVER como me has indicado, pues si va ha desaparecer el SUBSILVER, es mejor ir acostumbrándose ya a él

Un abrazo y gracias de nuevo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- Helios
- Contactar:
Lo tengo todo preparado. En unos minutos el foro dejará de estar accesible durante un rato.
Digamos que a partir de la 01:00h.
Un saludo.
Helios.
Digamos que a partir de la 01:00h.
Un saludo.
Helios.
- Helios
- Contactar:
Bueno .. ya está. Foro actualizado a la versión 3.1.6
Como siempre si alguien observa alguna anomalía que lo vaya indicando en este hilo.
Un saludo.
Helios.
Como siempre si alguien observa alguna anomalía que lo vaya indicando en este hilo.
Un saludo.
Helios.
- Mochy

12 años son muchos año].
Donde esta mi color

- ramko
Eresun crack Helios! Próximo socio del año? Mínimo finalista!
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Bernardino
Por ejemplo, en mi firma tenia sombreado en color "socio de Afinet" y ahora aparece mal, ya lo arreglaré, pero creo que ha afectado a muchos compañeros.
También falla el envio de mp y publicar mensajes, como lo que ocurrió durante las solidarias. EDITO este se me ha publicado bien, el mp que mandé antes no.
Un saludo a todos.
También falla el envio de mp y publicar mensajes, como lo que ocurrió durante las solidarias. EDITO este se me ha publicado bien, el mp que mandé antes no.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Helios
- Contactar:
Buenos días,
Uno de los cambios es el módulo de control de colores, tipos de letrA etC... a la hora de confeccionar el mensaje. Se llama BBCODE
Antes los llamaban MOD pero son incompatible a partir de la versión 3.1 .. Ahora se llaman EXTENSIONES.
Anoche instalé el Advanced BBCODE 3.1 que es la versión estándar actual.
Si hay algún detalle que se os ha desconfigurado en la firma, tal como indica Bernardino desde vuestro perfil podéis ajustarlo con la nueva versión.
Un saludo.
Helios.
Uno de los cambios es el módulo de control de colores, tipos de letrA etC... a la hora de confeccionar el mensaje. Se llama BBCODE
Antes los llamaban MOD pero son incompatible a partir de la versión 3.1 .. Ahora se llaman EXTENSIONES.
Anoche instalé el Advanced BBCODE 3.1 que es la versión estándar actual.
Si hay algún detalle que se os ha desconfigurado en la firma, tal como indica Bernardino desde vuestro perfil podéis ajustarlo con la nueva versión.
Un saludo.
Helios.
- Julian
- Contactar:
Gran webero, por mi parte todo perfecto, los cambios que he notado son fáciles de aprender para un ignorante de esto como yo.
Eres un crack.
¿Puede haber afectado la actualización de los foros a las busquedas de bibliografía, o no tiene nada que ver?
Eres un crack.
¿Puede haber afectado la actualización de los foros a las busquedas de bibliografía, o no tiene nada que ver?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Bernardino
Ahora que estamos de remodelación, cuando se ponga la cabecera del foro (si se puede) volvera a estar operativo el enlace a Afinet y al chat?, ahora solo se puede llegar al chat a traves del enlace que puso Mochy en el hilo del cajondesastre, no habria opción de poner un chat o algo parecido más moderno que el que teniamos?
Al menos a mi me parece como si faltara algo
Un saludo a todos.
Al menos a mi me parece como si faltara algo

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ramko
Buenas Bernardino, la cabecerá se puede poner una distinta, aunque los dos logos del Ágora y Afinet tendrán que aparecer. Ya tengo algo pensado. Sobre el chat, que es lo que te falta? Es por saber que se puede mirar, pero ya aviso que los chat gratuitos no son una maravilla.
También te digo que se tardará un poco en poner la cabecera.
Un saludo
También te digo que se tardará un poco en poner la cabecera.
Un saludo
- Bernardino
Lo del chat lo digo por que hoy en dia hay opciones incluso de voz e imagen y podria ir bien para revitalizar el chat con charlas acompañadas de imagenes de las piezas comentadas, ahora, eso sí, no se si se puede o si hay algo en modo gratuito.
Lo de la cabecera del foro, no hay prisa, pero es casi identico al foro interno y conviene que haya diferencias para no liarse, si que es cuestión de leer la cabecera y ya esta, pero se ve raro.
Un saludo a todos.
Lo de la cabecera del foro, no hay prisa, pero es casi identico al foro interno y conviene que haya diferencias para no liarse, si que es cuestión de leer la cabecera y ya esta, pero se ve raro.
Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ramko
Me he tirado 2 horas y pico para colocar la cabecera y que fuese un poco diferente a la anterior... Es un poco más minimalista pero se ve todo perfectamente y así ocupa menos pantalla del foro.
Lo del chat pues ya se ha estado mirando, pero es complicado.
Un saludo
Lo del chat pues ya se ha estado mirando, pero es complicado.
Un saludo
- alfareva
Hola:
Entre otras cosas, he visto que en esta nueva versión cuando se pincha un enlace (que por ejemplo está puesto en un mensaje) se va directamente la página a dicho enlace, perdiendo la página original del Ágora.
Antes, cuando se pinchaba en un enlace se abría una nueva pestaña y así no se perdía la página original del Ágora.
No sé si es una característica definitiva de la nueva versión o se puede corregir.
Saludos.
Entre otras cosas, he visto que en esta nueva versión cuando se pincha un enlace (que por ejemplo está puesto en un mensaje) se va directamente la página a dicho enlace, perdiendo la página original del Ágora.
Antes, cuando se pinchaba en un enlace se abría una nueva pestaña y así no se perdía la página original del Ágora.
No sé si es una característica definitiva de la nueva versión o se puede corregir.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Desconozco si es un problema de la nueva versión o ya pasaba en la antigua, pero resulta que he intentado enviar un MP a dos personas y el sistema me dice que no lo puedo hacer ya que son demasiados destinatarios.
Saludos.
Desconozco si es un problema de la nueva versión o ya pasaba en la antigua, pero resulta que he intentado enviar un MP a dos personas y el sistema me dice que no lo puedo hacer ya que son demasiados destinatarios.
Saludos.
- alfareva
Hola:
¿Alguna respuesta a mis mensajes anteriores?
Saludos.
¿Alguna respuesta a mis mensajes anteriores?
Saludos.
- ramko
Quizás pueda ser por el navegador, o también puede que por la nueva versión del foro. He estado mirando y no veo como cambiar esa opción, intentaré investigar un poco aunque en estas fechas ando bastante liadillo.alfareva escribió:Hola:
Saludos.
Antes no estaba permitido enviar mensajes a varios usuarios (creo) para evitar el spam. Lo he mirado y los permisos siguen estando igual. Lo hablaré con Helios a ver que piensa él, así se evitan malas praxis por cualquier usuario.alfareva escribió:Hola:
Saludos.
Un saludo