jesuisparís=/=paix
- baumar
jesuisparís=/=paix
Por la civilización.
Siempre,
Jose Mª(baumar)
Siempre,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Julian
- Contactar:
Re: jesuisparís=/=paix
Prefiero mantenerme en silencio antes que decir lo que me pide el cuerpo y pienso sobre esta gente.
Y mas aún despues de haber oido "aullar" a los "vengadores".
¡Que mala es la sangre caliente!, ¡ojala se enfríe! y se sepa dar adecuada respuesta a la provocación de la religión intransigente.
Tristes saludos
Julián
Y mas aún despues de haber oido "aullar" a los "vengadores".
¡Que mala es la sangre caliente!, ¡ojala se enfríe! y se sepa dar adecuada respuesta a la provocación de la religión intransigente.
Tristes saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Pequeño Buda
No ha sido tan solo un ataque a Francia; es un ataque a TODOS los que no pensamos como ellos, los cuales somos "infieles" a los ojos de esa mafia religiosa
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
- Fardutti
Ellos consideran que están en guerra (santa, por supuesto) y que todos somos sus enemigos.
Nosotros consideramos que no estamos en guerra y que todo esto es un "problema"
A partir de ahí ....
¡Ah! y por supuesto je aussi suis francais, aujourd'hui et demain ... toujours un européen
Nosotros consideramos que no estamos en guerra y que todo esto es un "problema"
A partir de ahí ....
¡Ah! y por supuesto je aussi suis francais, aujourd'hui et demain ... toujours un européen
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Torreana
Pues mira, yo estoy harto de pasar mis condolencias. Y deseo Justicia, es decir, venganza. El problema es que no habrá ni una cosa ni la otra, como no la habido nunca, ni en España ni en ningún sitio donde ha golpeado el terrorismo que socializa el terror. No hay gobiernos que nos la puedan garantizar, más allá de reventar a los ejecutores del plan.
La cuestión ya no es solo de que nos maten como corderos que vamos al matadero. La cuestión es que ésto nos arrebata la libertad de los que hemos sobrevivido a la masacre y no tenemos gobiernos capaces de invertir el proceso, al contrario. Como no pueden garantizar nuestra seguridad, las medidas irán dirigidas a limitar nuestras libertades, con el pretexto de proteger nuestras vidas. Pero la reflexión no termina ahí, porque, entonces, ¿para qué queremos estos papanatas que pìden nuestro voto?¿para seguir donde estamos cambien o no los gobiernos?.
Desde luego, o se atacan las causas, o ésto se va a repetir indefinidamente. Y las causas son el hambre, el subdesarrollo, el desgobierno y la falta una política educativa en los países que circundan Europa, o están relativamente próximos, Libia, el Sagel, el Magreb, , Africa subsahariana, Oriente Próximo y Medio, etc...
Pero las únicas medidas que se van a adoptar son, la inversión en guarda costas y vallas y en preparación de las policías de ese mundo que queda fuera de Europa pero que quiere participar de su forma de vida, una serie de bombardeos más o menos selectivos, con infinidad de víctimas inocentes y daños colaterales y más limitaciones a nuestras libertades.
Los medios de comunicación, completamente colonizados por los gobiernos, cuando no, integrados en los mismos, ponen énfasis en valores como la serenidad, la unión frente al terror, incluso, al patriotismo (fuera de España, por supuesto) y silencian la realidad, que es que estamos rodeados de unos tíos que han mamado aquí de lo nuestro, pero que nos odian porque nos les hemos regalado un futuro en el paraíso y que por ello nos matan, obviando que a nosotros tampoco se nos regala y que muchos de nosotros no tenemos, ni paraísos ni nada que se le parezca, pero ellos no lo quieren entender y se creen con derecho a ello, porque creen que se lo hemos prometido o se lo merecen, del mismo modo que les hemos aceptado aquí abiertamente.
Pero nosotros preferimos seguir mirando hacia otro lado, no llamar a las cosas por su nombre, utilizar lenguaje políticamente correcto y soñar en un mundo que no existe, mientras los gobiernos siguen a lo suyo, que es limitar la libertad, con nuestro beneplácito e intentar llevarse un trofeo con la cabeza del Bin Laden de turno, y ellos a lo suyo, que es seguir organizando masacres en el paraíso.
Hoy ha sido en Paris, ayer en Madrid, anteayer en San Sebastián (donde ahora incluso gobiernan), y mañana será en la puerta de nuestra casa, o en el colegio de nuestros hijos. Sinceramente, esto ya no hay quien lo pare.
La cuestión ya no es solo de que nos maten como corderos que vamos al matadero. La cuestión es que ésto nos arrebata la libertad de los que hemos sobrevivido a la masacre y no tenemos gobiernos capaces de invertir el proceso, al contrario. Como no pueden garantizar nuestra seguridad, las medidas irán dirigidas a limitar nuestras libertades, con el pretexto de proteger nuestras vidas. Pero la reflexión no termina ahí, porque, entonces, ¿para qué queremos estos papanatas que pìden nuestro voto?¿para seguir donde estamos cambien o no los gobiernos?.
Desde luego, o se atacan las causas, o ésto se va a repetir indefinidamente. Y las causas son el hambre, el subdesarrollo, el desgobierno y la falta una política educativa en los países que circundan Europa, o están relativamente próximos, Libia, el Sagel, el Magreb, , Africa subsahariana, Oriente Próximo y Medio, etc...
Pero las únicas medidas que se van a adoptar son, la inversión en guarda costas y vallas y en preparación de las policías de ese mundo que queda fuera de Europa pero que quiere participar de su forma de vida, una serie de bombardeos más o menos selectivos, con infinidad de víctimas inocentes y daños colaterales y más limitaciones a nuestras libertades.
Los medios de comunicación, completamente colonizados por los gobiernos, cuando no, integrados en los mismos, ponen énfasis en valores como la serenidad, la unión frente al terror, incluso, al patriotismo (fuera de España, por supuesto) y silencian la realidad, que es que estamos rodeados de unos tíos que han mamado aquí de lo nuestro, pero que nos odian porque nos les hemos regalado un futuro en el paraíso y que por ello nos matan, obviando que a nosotros tampoco se nos regala y que muchos de nosotros no tenemos, ni paraísos ni nada que se le parezca, pero ellos no lo quieren entender y se creen con derecho a ello, porque creen que se lo hemos prometido o se lo merecen, del mismo modo que les hemos aceptado aquí abiertamente.
Pero nosotros preferimos seguir mirando hacia otro lado, no llamar a las cosas por su nombre, utilizar lenguaje políticamente correcto y soñar en un mundo que no existe, mientras los gobiernos siguen a lo suyo, que es limitar la libertad, con nuestro beneplácito e intentar llevarse un trofeo con la cabeza del Bin Laden de turno, y ellos a lo suyo, que es seguir organizando masacres en el paraíso.
Hoy ha sido en Paris, ayer en Madrid, anteayer en San Sebastián (donde ahora incluso gobiernan), y mañana será en la puerta de nuestra casa, o en el colegio de nuestros hijos. Sinceramente, esto ya no hay quien lo pare.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- Pequeño Buda
Mi homenaje a las víctimas del terrorismo, que somos todos.
https://www.youtube.com/watch?v=960Nv9W-VmA" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/watch?v=960Nv9W-VmA" onclick="window.open(this.href);return false;
Manuel Escobedo.马由忠
- Torreana
Pues claro, se trata de socializar el terror. Es decir, que todos sepamos que va por todos.
Hay diferencias, por supuesto y yo sólo puedo decir aquí, y respecto de esas diferencias una cosa. ¡Qué grande es Francia!. ¡Qué envidia me dan los franceses!. ¡Cómo adoran su pais!. Francia ha sido y sigue siendo un verdadero símbolo.
Hay diferencias, por supuesto y yo sólo puedo decir aquí, y respecto de esas diferencias una cosa. ¡Qué grande es Francia!. ¡Qué envidia me dan los franceses!. ¡Cómo adoran su pais!. Francia ha sido y sigue siendo un verdadero símbolo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- artipi
Claro, no es lo mismo, mis muertos y nuestros muertos que sus muertos y tus muertos…Cuando nuestros aviones bombardean un colegio en Irak, en Afganistán o en Libia, por ejemplo…tranquilamente lo llamamos daños colaterales, son sus muertos, pero no dejan de ser asesinatos…unos terroristas matan en el nombre de Dios y nosotros, nuestra OTAN en el nombre del petróleo u otros recursos naturales ¿eso no nos causa terror? Pues seguro que a ellos si, pero claro, son SUS MUERTOS…es que somos un poco clasistas, pues 1000 muertos del Titanic, “nuestros muertos” nos ha impactado cien años, 10.000 muertos “sus muertos” ahogados en el mediterráneo, intentando huir de las guerras que hemos creado, nos dura una semana, más aún…mañana comeremos atún rojo, pescado por japoneses y cebados por los cadáveres de pobres. Mierda de mundo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]