Imagen

SUBASTAS SOLIDARIAS 2015

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
FAMITECO

SUBASTAS SOLIDARIAS 2015

Mensaje por FAMITECO »

Queridos Socios y Foreros:

Nos permitimos recordaros que el próximo día 2 de Noviembre comienzan LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2015.

...y sólo pediros VUESTRA PARTICIPACION

Recordar que es por una buena causa...os esperamos.

Éste mensaje sólo es para informar e invitaros a la participación. Hay un hilo abierto en el Indice General específico para las subastas, ó podéis acceder desde aquí:

SOLIDARIAS 2015
ign.sierra

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2015

Mensaje por ign.sierra »

Hola!
Ya vamos arrancando motores.

Como podréis ver, el Ágora ha sufrido un pequeño cambio estético, que durará lo que duren las solidarias de este año. La imagen de cabecera es un recopilatorio de fotos tomadas en las entregas de las solidarias de años anteriores, para que recordemos a quienes va dedicada esta causa.

Esta noche se abrirán las primeras subastas, así que, espero que disfrutemos entre todos y que reine un buen ambiente

Un saludo!

P.d. Si os sigue apareciendo el Ágora en color azul, recomiendo limpiar la caché del buscador y así poder ver el nuevo look.
ramko

Mensaje por ramko »

Como comenta Ignacio si aún os aparece el foro como siempre, limpiar la caché de vuestro navegador y conseguirés ver el cambio de look solidario que se ha creado.

En poco rato comienzan las solidarias!!!

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

"limpiar el cache de nuestro ordenador"....¿¿¿¿¿¿¿???????? Sois unos cachondos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y eso como se limpia?

Dicho esto "Suerte" con las solidarias de este año
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramko

Mensaje por ramko »

RAFAEL escribió:"limpiar el cache de nuestro ordenador"....¿¿¿¿¿¿¿???????? Sois unos cachondos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y eso como se limpia?

Dicho esto "Suerte" con las solidarias de este año
Aquí está explicado para varios navegadores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C ... cach%C3%A9" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me encanta la imagen de cabecera. Felicidades por la idea.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Estaba mosqueado con este asunto, me preguntaba ¿donde está el verde?.
Nunca te acostarás sin aprender algo más; hoy he aprendido a limpiar cachés, quizá mañana aprenda que es un caché. :oops:
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
artipi

Mensaje por artipi »

Me gusta mucho la cabecera, pero a mi ego, que también lo tengo, le hubiera gustado ver por lo menos una fotografía de los campamentos saharauis :(
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Artipi, están!! para el collage también las puse y , de hecho hay dos, lo que una se ve muy poquito! lo que pasa es que han quedado todas en pequeñito.. a ver si las ves :roll:
ramko

Mensaje por ramko »

Artipi, en un rato te pongo la cabecera grande, pero no se pudo poner más grande, quizás con menos fotos pero no había tiempo, lo siento.

Un saludo
artipi

Mensaje por artipi »

ign.sierra y ramko...soy un bocazas, perdón :!: :!: :oops: :oops: y muchas gracias.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola a todos,

Para que los participantes de las solidarias tengan un poco mas de datos sobre como está yendo, hemos creado un anuncio que aparece junto con el de la lotería de Navidad.

En el se irá actualizando una vez al día la donación conseguida hasta el momento.
En el interior se puede ver el desglose, que también será actualizado diariamente.

Sirva de base orientativa, ya que con el movimiento diario puede cometerse algún error, pero bueno, creo que será bastante fiable.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=26513" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Foto real de hoy 6 de noviembre a las 24 h.
Z5.jpg
!ANIMAROS!
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola!

Esto va avanzando, en breve cruzaremos la barrera de los 1000 € ¡¡Gracias a todos los que lo estais haciendo posible!!

A modo de cotilleo,

Se está librando una bonita batalla por unas cartas de correo aéreo de Marruecos, ¡¡ni idea de quien se va a llevar el sello único de 1,60pts!! Esta noche a las 21:30 tendremos ganador
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 62&t=26452" onclick="window.open(this.href);return false;

Mañana finalizará también otro lote muy bonito, una hoja bloque con error del león desplazado.¡ No tardéis en animaros que el león busca casa!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 63&t=26179" onclick="window.open(this.href);return false;

Este año, tenemos hojas bloque y minipliegos actuales usadas, que hoy en dia no son fáciles de encontrar por el consabido declive del uso de sellos y de envios. Espero que os estén gustando. A modo de ejemplo, teneis este bonito minipliego de navidad con miga...
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 64&t=26192" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo a todos
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Nueva rifa abierta!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 54&t=26485" onclick="window.open(this.href);return false;

Para que sepáis, este clasificador va a ser la segunda vez que ayude a una buena causa, ya que contribuyó este verano con otra ONG para Africa, fué comprado por un no filatélico y ha acabado donado a estas solidarias.

Espero os guste y os animéis todos los foreros del Ágora!

Un saludo
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

¡Primera meta superada! ya estamos en los 1099€ , mi sincera felicitación a todos los que lo estais haciendo posible :!:

Quiero aprovechar para hacer dos llamamientos a todos los foreros del Agora, nuevos y veteranos,

Animaos todos a participar, hay todo tipo de lotes y para todos los bolsillos, incluso rifas muy suculentas por 2€ o 4€ el boleto, quien sabe donde caerá este año la diosa fortuna. Hay una revista de pasatiempos que os hará pasar un buen rato y aprender, y además colaborando con 2€ a la causa. Por eso, amigos foreros, pasaos por las solidarias que todos sois bienvenidos.

Por otro lado, me gustaría también animaros a enviar algunos lotes para el GLF ( Gran Lote Final ), este año nos gustaría tenerlo lo mas suculento posible y para eso necesitamos vuestra ayuda. Dirección de envío en este hilo:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 53&t=26105" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias y ... seguimos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

z16.jpg
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Aprovecho para recordad a todos los foreros que el Ágora tiene Lotería de Navidad a disposición de todos, con una donación a la causa solidaria de este año.
img005.jpg
Anda que no es bonito el numero!! no ni ná! (como dicen por el sur.. :lol: )

Pasad por este hilo y reservar vuestro numero!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 54&t=26438" onclick="window.open(this.href);return false;

Y no se si recordáis... la última vez que Pinto organizó la lotería, año 2012, con lo que nos fue tocando, jugamos la lotería de Navidad, el sorteo del niño, y 6 sábados a base que tocaba reintegros y reintegros especiales!! estuvimos entretenidos hasta el 20 de marzo!! :shock: :shock:
Para el recuerdo el hilo de SAN PINTO!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... re#p308718" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver quien es el guapo que se lo pierde...
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Pues, segundo objetivo de 1500€ pasado! y ya con la vista en los 2000!

Ayer se abrió la ultima rifa de este año, a excepción del Gran Lote Final que empezará probablemente el 17.

Os animo a los rezagados a participar en las rifas abiertas, un clasificador muy lleno de sellos y una buena colección de bibliografía filatélica. Por 4 y 5€ te puedes llevar un buen lote a casa!

Un saludo
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Me da a mi que a este paso van a desaparecer las solidarias, estamos en crisis, pero muchos ni se han pasado a ver :? :? :?

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”