Imagen

Disculpas por las Formas de hablar

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
RamonEstiarte

Disculpas por las Formas de hablar

Mensaje por RamonEstiarte »

Hola Sres
Última edición por RamonEstiarte el 02 Nov 2015, 09:22, editado 1 vez en total.
Bernardino

Re: Disculpas por las Formas de hablar

Mensaje por Bernardino »

Como puedes ver, por nuestra parte la intención es lo más amigable y servicial que se puede en la mayoria de ocasiones, pero hay un par de cosas que me gustaria que nos aclarases.

Si te estás disculpando, es por que el nick "Immaculada" eras tu?

Si no eras tu, pero tienes los documentos, que relación tienes con la tal Immaculada?

Es por que no solo fue por las formas de hablar, el hecho (que se puede ver perfectamente en el hilo oportuno http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 3%B1o+1753" onclick="window.open(this.href);return false; ) es, que despues de que varios foreros intentaramos ayudar e informar sobre el documento en cuestión, fue puesto a la venta en una conocida casa de subastas a un precio desorbitado, aparte de poner tambien aqui el enlace e intentar subastarlo y si no fue bastante, despues de borrar lo que no cumplia las normas, ignorando avisos y comentarios de los compañeros, pues se puso otro documento que yo mismo borré, a lo que se respondió pidiendo la baja del foro.

A mi personalmente me cayó como una patada en ese sitio y me pareció una gran falta de educación lo ocurrido despues de intentar ayudar a alguien, que te ignoren y se rian de ti en tus propias narices.

Pues eso, me gustaria que me aclarases este par de puntos, por que si no pues como dicen por ahí, el gato escaldado de agua tibia huye.

Y que conste, que yo soy de los que les gusta ser amigo de todo el mundo y huye de polemicas.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Bernardino

Re: Disculpas por las Formas de hablar

Mensaje por Bernardino »

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”