Imagen

ARREBATO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
ROBERTO59

ARREBATO

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Esta mañana he visto esto y en un arrebato me lo he comprado.
Ahora no sé qué hacer con él. :cry:
Saludos cordiales.
Imagen
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
Bernardino

Re: ARREBATO

Mensaje por Bernardino »

Pues que quieres que te diga Roberto, más que un arrebato ha debido ser un lapsus neuronal, a mi aveces me pasa que mi unica neurona se pone en modo descanso y hago verdaderas locuras, por suerte en las convenciones invita a varias amigas y funciono algo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejando de lado quien es, no deja de ser otra curiosidad parafilatelica y seguro que junto a alguna otra viñeta similar la puedes conservar, o no.....

Yo, como guardo todo lo que parece un sello, creo que tambien habria tenido el arrebato :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
kevin

Mensaje por kevin »

mira haber ,que es de difícil catalogación
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Pues a raíz del hallazgo el sábado estuvimos hablando sobre el caso de que un Señor que ha gobernado un país de 40 millones de habitantes durante 40 años, ha sido condenado al ostracismo histórico. Ningún libro de texto o de historia editado en España habla sobre él, como si lo hubiesen borrado de la faz de la tierra; pero ahí estuvo y para bien o para mal la historia es lo que ha ocurrido.
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Acabo de encontrar la solución, Roberto....

Empieza una nueva temática: Franco en los sellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Muy agudo José Carlos. Con amigos como tú no me hacen falta enemigos. :lol:

Haré la temática "La sonrisa de Franco". Con este creo que ya está completa, nunca he visto otro .
Saludos cordiales.
artipi

Mensaje por artipi »

ROBERTO59 escribió:Hola.
Pues a raíz del hallazgo el sábado estuvimos hablando sobre el caso de que un Señor que ha gobernado un país de 40 millones de habitantes durante 40 años, ha sido condenado al ostracismo histórico. Ningún libro de texto o de historia editado en España habla sobre él, como si lo hubiesen borrado de la faz de la tierra; pero ahí estuvo y para bien o para mal la historia es lo que ha ocurrido.
Saludos cordiales.
Es lo malo de este país, que podemos saber hasta el nombre de los reyes visigodos y de nuestra historia más reciente, ni nombrarla.
También el problema de la historia, es que está llena de mentiras o medias verdades, pues está escrita o contada subjetivamente…mientras para algunos historiadores Franco no solo fue un General de lo más brillante, sino un Jefe de Estado que con sus luces y sombras gobernó el país con paz durante 40 años. Para otros fue un general mediocre, que ascendió por méritos de guerra y según los moros, por la baraca o suerte que durante toda su vida lo acompañaría. Pudo gobernó el país en una autarquía, gracias al control y la eliminación de toda la oposición política….así que como nadie quiere mojarse y ser políticamente correcto, eliminamos de la historia los 40 años de dictadura o franquismo.

En resumidas cuentas, que tenemos filatelia de 40 años, para rato y barata, que es lo que nos importa...a mi particularmente, es lo que me interesa
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
laverdajque

Mensaje por laverdajque »

[quote="ROBERTO59"]Hola.
Pues a raíz del hallazgo el sábado estuvimos hablando sobre el caso de que un Señor que ........ durante 40 años, ha sido condenado al ostracismo histórico. Ningún libro de texto o de historia editado en España habla sobre él, como si lo hubiesen borrado de la faz de la tierra;..................es lo que ha ocurrido.
Saludos cordiales.

http://zaratiegui.net/2012/02/28/13-lib ... ranquismo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Roberto sin animo de polemizar.... aqui arriba ....tienes algunos libros...............van 13 y se pueden obtener muchos mas...¡¡

Me parece que debes hablas de otro "franco"...no?¿
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola laverdajque.
De estos hay muchísimos más, hablo de libros de los que haya que estudiar en colegios e institutos; los niños de ahora no lo conocen ni lo estudian en los libros de texto de historia.
Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”