En el número 147 (septiembre 2015) de la revista "Atalaya Filatélica" aparece un artículo de Ramón Cortés de Haro con el título:
Reproduzco dicho artículo junto con una fotografía suya tomada en la Feria del Libro del Aljarafe celebrada en Tomares el año 2010, que he encontrado, entre varias, en la Red de redes y que me ha gustado por estar al lado de los libros, una de nuestras aficiones.
Hace muchos años tuve la fortuna de cartearme en alguna ocasión con él y siempre me pareció una magnífica persona, del que me admiraba el tiempo que dedicaba a nuestra afición y las horas (que no sabía de donde las sacaba) para escribir las páginas finales de la revista "Atalaya Filatélica", número tras número, con su "De aquí y de allá. Miscelánea Filatélica".
Con independencia de su pertenencia a la Sociedad Filatélica Sevillana, era miembro de la A. H. P. F. N. (Asociación Hispánica de Publicistas Filatélicos y Numismáticos) y de la ASPEFIL (Asociación de Periodistas Filatélicos) y así firmaba sus artículos: "de la A. H. P. F. N. y ASPEFIL".
Descanse en paz.
Saludos.