Imagen

Procedimiento de copia de páginas de Publiafinsa.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Hades

Procedimiento de copia de páginas de Publiafinsa.

Mensaje por Hades »

Procedimiento:

Una vez asignadas dos páginas a cada forero,

A. Impresión de la página XX. Sirve para tener referencia de los mensajes. Numerarlos a mano correlativamente de 1 a 60.

B. Abrir los Temas que tengan alguna respuesta, en ventana nueva. Esperar a que carguen.

C. Archivo->Guardar Como-> XX-nn.html, donde
XX el número de página
nn es el número de Tema de la página (de 01 a 60).

De este modo, se almacena en el disco duro tanto la página HTML como los gif y enlaces asociados. Después se podrá reconstruir.

D. Seleccionar únicamente temas con contenido filatélico, y que hayan tenido alguna respuesta.

Una vez lo tengamos todo extraído, con enlaces, texto, iconos e imágenes, ya lo subiremos a la web de Ramonet :mrgreen: (a quien los dioses concedan perpetuas buenaventuras), y así tenerlo disponible forever.
Última edición por Hades el 14 Abr 2003, 00:37, editado 2 veces en total.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Respuesta el problema de los profanos, la mayoria es que no entendemos nada de nada. ¿Cuanto se tarda en copiar de ese modo una pagina de 60 mensajes?
Si se tarda poco quiza podais hacerlo los que sabeis. Sino te remito a lo que estamos haciendo en el mensaje que yo he abierto y que rikitiki va a acontinuar. NO comprendo tu metodo, lo mejor es enemigo de lo bueno.
Saludos cordiales.
tatook

Mensaje por tatook »

Hola
me remito a la tardanza, yo he tardado dehora y media en copìar la pagina 19
Saludos C.G.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”