Imagen

Me vuelvo a Re-Presentar

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Bilbaocultura

Me vuelvo a Re-Presentar

Mensaje por Bilbaocultura »

Como vereis hace un par de años que llevo registrado a raiz de que done una coleccion que habia llegado a mis manos para las subastas solidarias ya que mi conocimiento sobre filatelia era practicamente nulo, y lo sigue siendo, pero me quedo el gusanillo. En su dia por las obligaciones del dia a dia no pude dedicarle el tiempo que queria y no empece, pero las cosas cambia y ahora abonado a la empresa mas grande del pais, entiendase Inem, he decidido empezar mientras voy dando vueltas a iniciar mi propio negocio o sale algo de trabajo. Inicialmente habia pensado hacer una tematica de aviones, pero luego le he dado vueltas y voy a hacer una tematica sobre pintura que tambien es otra de mis aficiones, sin grandes pretensiones, clasificacion por artistas y generos, sin mas, pasar el tiempo, si me podeis echar una mano indicandome alguna web donde adquir el material necesario y algun lote de sellos para empezar¿? Os estaria enormemente agradecidos.

Bueno os dejo tranquilo que vaya chapa
Bernardino

Re: Me vuelvo a Re-Presentar

Mensaje por Bernardino »

Yo recuerdo muy bien tus inicios en el Agora y tu maravilloso gesto hacia las solidarias, así que si quieres me pasas tus señas por mp y miro si tengo alguna cosilla de pintura para que te vayas entreteniendo.

No creo que haya mucho, pero poco a poco se hace el camino.

A tu disposición quedo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Bilbaocultura

Mensaje por Bilbaocultura »

Siii, te recuerdo Bernardino, recuerdo que me explicaste unas polizas que encontre, que no tenia ni idea lo que eran. Hecho, te los mando por privado y a cambio te mando esas polizas que aun siguen por aqui.
parbil

Mensaje por parbil »

Amigo Bilbaocultura:
Claro que nos acordamos de ti, y como ha dicho Bernardino de tu aportacion importantisima a las solidarias.
Cuando quieras me visitas, que ya sabes donde curro, y hablamos un rato.
Saludso, y rebienvenido.
Imagen
ramko

Mensaje por ramko »

A ver si podemos hacer una miniquedada en Bilbao pronto.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”