Imagen

presentación de melenuko

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
melenuko

presentación de melenuko

Mensaje por melenuko »

Hola a todos
Ayer estuve en una feria de intercambio de sellos donde conocí a un tal bernardino (buena gente),que me animó a entrar en este foro. Yo me llamo David, de La Llagosta, en Barcelona. Un cliente del trabajo, filatélico jubilado, empezó a regalarme sobrecitos de sellos, y me he ido enganchando hasta pasar esta pasión a otro miembro de la casa. Lo que en principio eran sobrecitos ahora es una gran caja llena de sellos que diariamente,poco a poco, voy clasificando.
Fuí a la feria para conocer gente con quien intercambiar sellos, pues hasta ahora solo he encontrado gente que vende, pero no cambia. De momento tenemos pocos sellos repetidos, unos 150, pero ese número va a ir creciendo diariamente. Busco gente que tenga sellos españoles repetidos sobre todo de las décadas de 1990 y 2000, ya que es donde mas faltas tenemos.
También un poco de asesoramiento sobre cómo hacer una lista de faltas que sea ágil, ya que va a estar en continuo cambio.
Nada más. Sobre todo felicitaros por este foro, y espero vuestros correos y listas de faltas
RAFAEL

Re: presentación de melenuko

Mensaje por RAFAEL »

Bienvenido al foro.

Ten cuidado con ese tal Bernardino...... es un tio chungo...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes que lista de faltas....¿Qué vas a coleccionar? Si es España, lo más fácil es poner un listado por años con el número de edifil que te falte, una hojita de excell lo más sencilla posible, piensa que complicarla mucho liará al que la tenga que mirar.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenido melenuko, buena gente la que te ha recomendado el foro :lol:

Si coleccionas España, haz caso a Rafael.
Si quieres hacer algún tema que te guste, en el foro seguro que encuentras buenos consejos. No te puedes imaginar la cantidad de temáticas con las que divertirte y coleccionar.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
ACastrillo

Mensaje por ACastrillo »

Bienvenido al foro seguro que lo pasas divinamente aqui.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hola David, bienvenido al foro, no se quien conociste en Artesa, seguro que era algun mafioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si me pasas tu email por mp te puedo mandar la lista que yo uso, te la mando en blanco y tu solo tienes que marcar los numeros que tienes en verde, es muy facil de usar una vez se entiende como va.

Una vez hecho esto, me la mandas y como ayer te dije te puedo mandar bastantes sellos de España, asi iras ampliando la colección y sobretodo la afición.

Seguro que lo pasaras muy bien entre nosotros y te divertiras, y sobretodo podras hacer buenos amigos.

Como recien llegado al foro te recomiendo que leas las normas de uso http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false; y para cualquier duda, te recomiendo que uses el buscador o si no se solucionan no dejes de preguntar, entre todos te ayudaremos en lo posible.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
melenuko

Mensaje por melenuko »

Gracias a todos por el recibimiento!
Despues de echar un ojo por encima a la "caja de las maravillas" y de hablar con mi socio, vamos a centrarnos en los sellos de España del segundo centenario, y en "deportes internacional" (asi lo quiere llamar mi socio). Lo del excel lo he probado de hacer varias veces, pero tenemosmuchos sellos de ciertos años de la década de los 60, y poquísimos por no decir ninguno de algunos de los 90 y 00. A ver si bernardino me aporta alguna luz.
Muchas gracias por todo, aqui nos tendreis.
parbil

Mensaje por parbil »

Bienvenido Melenuko:
Haz caso de los consejos de Bernardino, es buena gente y buen coleccionista. De los demas del Agora tambien, pero a Bernardino lo tienes a mano..
Un saludo desde Bilbao.
Imagen
ramko

Mensaje por ramko »

Bienvenido a este gran foro!!! Lee mucho, aprende y sobre todo disfruta de esta afición.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Pinto

Mensaje por Pinto »

Bienvenido Melenuko, aquí seguro que disfrutaras y aprenderás mucho.

Un saludo.
José.
Alejov

Mensaje por Alejov »

Bienvenido y que no decaiga, aunque ya te han advertido el tal Bernardino es capaz de engancharte en este vicio hasta límites estratosféricos.
Un abrazo
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”