Imagen

Franqueos modernos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
1964

Franqueos modernos

Mensaje por 1964 »

Hola compañeros!! Mi pregunta es: Como consigo cartas o sobres con franqueos modernos, sin recurrir a las subastas o a la mendicidad contenedora?? . Como conseguis esos CEM, enlaces rurales, etiquetas termicas digitales, franqueos pagados, mecanicos en azul,SPE.....Como????!!!!!
alfareva

Re: Franqueos modernos

Mensaje por alfareva »

Hola:

Pues buscando y escaneando toda la correspondencia que se recibe tanto en el trabajo como en casa, contando con la complicidad de amigos que reciben mucha correspondencia en sus trabajos y, en definitiva, con la benevolencia y colaboración de otros foreros y amigos que envían lo que reciben o hacen intercambios.

Saludos.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Ya te ha respondido Alfareva.

Algo de lo que pides es lo más normal de encontrar, en el foro de intercambios tienes quien los ofrece y quien los busca, como es mi caso. Pero hasta finales de septiembre no creo que pueda enviarte nada, estoy de obras en casa con todo embalado.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
SANANGEL

Mensaje por SANANGEL »

Yo los lograba en el trabajo y pidiendo.Ahora de jubilado apenas logro nada.De los F.M.azules tengo unos 300 para cambiar y de los antiguos rojos unos 1.000 también para cambio
Responder

Volver a “Cajón Desastre”