Hojas Album España en A4
-
Hojas Album España en A4
Hola, me interesaria poner un orden a mi coleccion de España, tengo unas hojas de albumes para imprimilas pero son de origen Ingles y no me gustan para nada que esten en otro idioma que no sea el Castellano. Me gustaria que me puedan pasar unos link de descargas de hojas para poder montar ordenadamente mi coleccion.
muchas gracias
Nicolas
muchas gracias
Nicolas
- juanpab
Re: Hojas Album España en A4
Hola.
Hay una página web donde viene todo lo que pides y más... Soy novato en el foro y no se si está permitido el poner enlaces a otras web, aunque no sean comerciales. Si te parece, envíame un privado y te contesto de esta forma. Si algún forero más antiguo me confirma que se pueden poner aquí esos enlaces, los pondré a disposición de otros que puedan necesitarlos. Saludos.
Hay una página web donde viene todo lo que pides y más... Soy novato en el foro y no se si está permitido el poner enlaces a otras web, aunque no sean comerciales. Si te parece, envíame un privado y te contesto de esta forma. Si algún forero más antiguo me confirma que se pueden poner aquí esos enlaces, los pondré a disposición de otros que puedan necesitarlos. Saludos.
- ramko
Siempre y cuando la web no sea comercial puedes ponerla.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- juanpab
Ya le he contestado al compañero mediante un privado, pero igualmente lo pongo aquí por si a alguien más le puede interesar:
http://sellos-espana.es/descargas/espana/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagino que muchos la conoceréis. A mi como novato me ha venido muy bien.
Como le comentaba al compañero, hay un poco de desorganización en el tema de los años, pero creo que están todos hasta 2011 ó 2013, no recuerdo bien.
También, algunas de las imágenes que aparecen en las hojas no se corresponden con el tamaño real de algunos sellos, pero ya es bastante el trabajo que
se ha tomado esa persona en hacerlo.
Saludos.