Hojas Album España en A4
-
Hojas Album España en A4
Hola, me interesaria poner un orden a mi coleccion de España, tengo unas hojas de albumes para imprimilas pero son de origen Ingles y no me gustan para nada que esten en otro idioma que no sea el Castellano. Me gustaria que me puedan pasar unos link de descargas de hojas para poder montar ordenadamente mi coleccion.
muchas gracias
Nicolas
muchas gracias
Nicolas
- juanpab
Re: Hojas Album España en A4
Hola.
Hay una página web donde viene todo lo que pides y más... Soy novato en el foro y no se si está permitido el poner enlaces a otras web, aunque no sean comerciales. Si te parece, envíame un privado y te contesto de esta forma. Si algún forero más antiguo me confirma que se pueden poner aquí esos enlaces, los pondré a disposición de otros que puedan necesitarlos. Saludos.
Hay una página web donde viene todo lo que pides y más... Soy novato en el foro y no se si está permitido el poner enlaces a otras web, aunque no sean comerciales. Si te parece, envíame un privado y te contesto de esta forma. Si algún forero más antiguo me confirma que se pueden poner aquí esos enlaces, los pondré a disposición de otros que puedan necesitarlos. Saludos.
- ramko
Siempre y cuando la web no sea comercial puedes ponerla.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- juanpab
Ya le he contestado al compañero mediante un privado, pero igualmente lo pongo aquí por si a alguien más le puede interesar:
http://sellos-espana.es/descargas/espana/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagino que muchos la conoceréis. A mi como novato me ha venido muy bien.
Como le comentaba al compañero, hay un poco de desorganización en el tema de los años, pero creo que están todos hasta 2011 ó 2013, no recuerdo bien.
También, algunas de las imágenes que aparecen en las hojas no se corresponden con el tamaño real de algunos sellos, pero ya es bastante el trabajo que
se ha tomado esa persona en hacerlo.
Saludos.
http://sellos-espana.es/descargas/espana/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagino que muchos la conoceréis. A mi como novato me ha venido muy bien.
Como le comentaba al compañero, hay un poco de desorganización en el tema de los años, pero creo que están todos hasta 2011 ó 2013, no recuerdo bien.
También, algunas de las imágenes que aparecen en las hojas no se corresponden con el tamaño real de algunos sellos, pero ya es bastante el trabajo que
se ha tomado esa persona en hacerlo.
Saludos.
- juanpab
Por cierto, aprovecho para hacer yo otra petición. Me interesaría conseguir unas páginas similares con las dependencias postales de España. Si alguien pudiera decirme igualmente alguna web donde descargar esas páginas, me haría un gran favor.
Saludos.
Saludos.
- Bernardino
No se si han salido, pero puedes mirar este hilo donde hay muchas hojas de muchos paises.
http://agoradefilatelia.org/viewtopic.php?f=8&t=9200" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todos.
http://agoradefilatelia.org/viewtopic.php?f=8&t=9200" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Ya le había pasado también yo el enlace por privado, ya que no sabía si se podría poner por aquí , para que no se diga que sólo pregunto 

- juanpab
Gracias Bernardino.
Ya había visto el hilo sobre las hojas que comentas y sí, las tienen pero en blanco, nada que ver con la otra página que yo recomendaba. Así que sigo buscando páginas de álbum de las dependencias postales por si alguien sabe de otro sitio. Saludos.
Ya había visto el hilo sobre las hojas que comentas y sí, las tienen pero en blanco, nada que ver con la otra página que yo recomendaba. Así que sigo buscando páginas de álbum de las dependencias postales por si alguien sabe de otro sitio. Saludos.