Imagen

Postalfree Junio 2015

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Postalfree Junio 2015

Mensaje por IRIS »

Hola amigos, ya os he enviado la lista correspondiente al mes de junio.
Si alguien no la ha recibido, que me lo diga y repito el envío.

Feliz entrada de verano :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
JP

Re: Postalfree Junio 2015

Mensaje por JP »

Recibido correctamente.gracias.

Envío a:
- Penquin.- Rcibido
- Baumar.
- Kevin
- Mega. Recibido
- Luigi

Recibo de:
- Teniente. 16/06/2016 Cta. Sevilla 15/9/2015 Reales Alcázares de Sevilla.
- Jugen 8/6/2015 Cta. Barcelona 1/6/15 sello 0,42 Mas grande del mundo.
- Laudes. 8/6/2015 Valencia suc. ? 1/6/2015 sello tarifa A Navidad 2014.
- Rapala. 18/6/2015 Matasello especial Comisión Juventud 15/6/2015
- Sigillum

Extras:
- Rusadir 18/6/2015 Matasello especial Salvatierra "Adoración nocturna" 13/6/2015
- Rapala 29/6/2015 acta. Sevilla 26/6/2015

Muchas gracias.
Jesus
Última edición por JP el 06 Jul 2015, 14:18, editado 8 veces en total.
JPA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Jp, creo que tienes un error.
Envías a los compañeros 16 - 1 - 2 - 3 - 4 :lol:

JP

Mensaje por JP »

Ahora si, gracias
Jesus
JPA
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Recibida la lista correctamente, mis postales de cupo salen el lunes. Saludos.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Acuso recibo del listado y anuncio que mañana lunes día 1 saldrán mis cinco postales del mes de Junio de este Año.

Desde este mensaje, como ya es costumbre, iré disponiendo y editando las que me vayan llegando:

DE CUPO

:arrow: zocato66 = Tarjeta de "Master Cadena" de Motociclismo (Sergio Gadea) con sello de Navidad-2013 "La Virgen de la Leche" (A) con dos matasellos: ·El fechador de Pozo Alcón con fecha "22.06.2015" y el machacador rodillo de la "CTA GRANADA" en igual fecha. ¡Gracias compa!.
:arrow: carloslanz = Coolcard de Bilbao "Qué puntazo", con sello de "Disello-Buenas Noticias" (0,55 €.), con matasellos turístico del "Puente colgante de Portugalete", con fecha "09.JUN.2015". ¡Gracias compa!.
:arrow: rusadir = Preciosa postal de Sevilla (Reales Alcázares) con Sello más Viñeta de "Ñ" más "Sello más grande del mundo" con rodillo de salida de la "CTA SEVILLA" en fecha "15.06.15". ¡Gracias compa!.
:arrow: Tte.Blueberry = Muy linda postal de la Alhambra (Torre de las Damas) con sello de "Arquitectura-2009" 'Torre de Madrid' (0,32 €.) más sello de la Básica del Rey Felipe VI de 0,10 €., con matasellos conmemorartivo de "ADORACIÓN NOCTURNA · SALVATIERRA-AGURAIN" con fecha "13 DE JUNIO DE 2015". ¡Gracias compa!.
:arrow: jurgen = Postalfree de "Jacuzzi Bathroom España" con Sello más Viñeta de "Ñ" más "Sello más grande del mundo" con rodillo de salida de la "CTA BARCELONA" en fecha "01.06.15". Como el matasellos estaba invertido (al revés) y no matasellaba el sello ni la viñeta, se aplicó por el funcionario a la llegada el fechador "Correos y Telégrafos · VALENCIA-46 · SUC.15" con fecha "-4-06-15". ¡Gracias compa!.

CUPO COMPLETO.

EXTRAS

:arrow: baumar = Preciosa postal de Coruña (Galería La Marina) con Sello de la Puerta de San Ginés (Salamanca) con fechador de "SANTIAGO DE LA RIBERA · 30" con fecha "-1-10-15". ¡Gracias compa!.

Abrazotes.
Última edición por Laudes el 05 Oct 2015, 15:46, editado 7 veces en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Recibida la lista.

RECIBIDAS.
Jurgen
Laudes
Carlos Lanz
Tte_blueberry
Rusadir

Saludos
Última edición por Sigillum el 25 Jun 2015, 12:48, editado 3 veces en total.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibido el lístado correctamente.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados conforeros/as: Recibido correo con listado free-postalero correspondiente a JUNIO 2015. :) ¡GRACIAS IRIS! :)

Os comunico que mis TP correspondientes al cupo POSTAL FREE JUNIO 2015, las haré circular a través de la oficina postal temporal autorizada en SALVATIERRA-AGURAIN para que sean canceladas con el matasellos conmemorativo ilustrado dedicado a "Centenario de la Adoración Nocturna", a utilizar en dicha localidad alavesa el próximo día 13 de junio.
046. 13.06.2015. Centenario Adoración Nocturna. SALVATIERRA-AGURAIN..jpg
046. 13.06.2015. Centenario Adoración Nocturna. SALVATIERRA-AGURAIN..jpg (25.51 KiB) Visto 1969 veces
Esperemos que los hados postales nos acompañen y lleguen todas las TP, debidamente canceladas, a buen puerto.

CUPO ORDINARIO:
- CARLOS LANZ. Matasellos turístico ilustrado correo ordinario "PUENTE COLGANTE DE PORTUGALETE. Oficina Postal de Portugalete". 09.JUN.2015.
- IRIS. Matasellos conmemorativo ilustrado correo ordinario "XX EXFILCOAR. SOPLADORES DE VIDRIO. Homenaje a Ramón Arnal "El Hijo del Vidriero" 1790-1860. ALFAMÉN. 11 ABRIL 2015".
- TENEFE. Matasellos rodillo correo ordinario CTA-LAS PALMAS "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 22.06.15.
- ZOCATO. Matasellos rodillo correo ordinario CTA-GRANADA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 22.06.15. Matasellos circular correo ordinario "Correos-22-POZO ALCÓN". 22.06.2015,

EXTRA DE CUPO:
- TTE. BLUEBERRY. Matasellos rodillo correo ordinario CTA-SEVILLA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa.15.06.15.
- BAUMAR. Matasellos circular correo ordinario "Santiago de la Ribera-33". Con cornamusa. 01.10.15

¡GRACIAS A TODOS!
Saludos desde mis atalayas en El Hacho y Gibralfaro.
Rusadir (José María)
Última edición por rusadir el 06 Oct 2015, 16:42, editado 6 veces en total.
JP

Mensaje por JP »

Enviadas las mias.

Jesus
JPA
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Queridos compañeros, quiero pedir disculpas por mi retraso en el envio de mis postales de este mes. Tampoco he dado acuse de recibo de las postales recibidas
La cuestion es que una de mis hijas se encuentra ingresada en el hospital desde principios de mayo. Espero que en breve estemos de nuevo en casa.
En cuanto pueda, me pongo al día con todo.
Gracias y disculpad las molestias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
IRIS

Mensaje por IRIS »

Penquin, no tienes que pedir disculpas. Lo primero siempre es lo primero.

Siempre cumpliste, así que tranquila. Tómate el tiempo que haga falta.

Deseo que tu hija se recupere pronto.
Un saludo. iris :D
mega60

Mensaje por mega60 »

Dos primeras semanas con dos de cupo

03/06/2015 Laudes postal Stanbrook 1939 desde Valencia con matasellos -1-06-15 de la Sucursal 15 y sello Tarifa A Navidad 2014

04/06/2015 JP postal Zarzuela. Para todos los Gustos con sello 43 c. Lucha leonesa, sin rodillo ni matasellos

Acabado el mes con tres de cupo y una extra

16/06/2015 Tte Blueberry postal Sevilla. Reales Alcázares con rodillo CTA Sevilla 15.06.15 Correos la Compañía de todos y sello 42 c. Ñ un sello, un récord

18/06/2015 Sigillum postal Sundance Channel con matasellos Oficina Auxiliar Colaboradora Itinerante nº 1 Comisión de Juventud 15 JUN. 2015 y también con rodillo CTA Valencia 15.06.15 Correos la Compañía de todos, sello Tarifa A Gorrión

30/06/2015 Penquin postal Recuerdo de Córdoba. Médicos sin fronteras con rodillo CTA Sevilla 26.06.15 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Navidad 2014

30/06/2015 Rapala postal Cerrar la puerta al maltrato también es tu responsabilidad con rodillo CTA Sevilla 26.06.15 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Santa Teresa

En octubre una extra

05/10/2015 Baumar postal Plaza de María Pita / La Coruña desde Santiago de la Ribera con matasellos -1-10-15 y sello Tarifa A Puerta de San Lorenzo, Laredo

Mes completo

:D :D :D :D :D :D :D

Gracias
Última edición por mega60 el 05 Oct 2015, 17:22, editado 2 veces en total.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Actualización de RECEPCIONES en página 1:

Cupo ordinario: - CARLOS LANZ. Matasellos turístico ilustrado correo ordinario "PUENTE COLGANTE DE PORTUGALETE. Oficina Postal de Portugalete". 09.JUN.2015.

Saludos
José Mª (Rusadir)
rusadir

Mensaje por rusadir »

Cupo ordinario: - IRIS. Matasellos conmemorativo ilustrado correo ordinario "XX EXFILCOAR. SOPLADORES DE VIDRIO. Homenaje a Ramón Arnal "El Hijo del Vidriero" 1790-1860. ALFAMÉN. 11 ABRIL 2015". (¡Extraordinario! TP expedida en junio, cancelada en abril y recibida en junio. ¿Agujero de gusano? ¿Bucle temporal? :shock: :D :shock: :D )

Extra de cupo:
- TTE. BLUEBERRY. Matasellos rodillo correo ordinario CTA-SEVILLA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa.15.06.15.

Saludos
José Mª (Rusadir)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Rusadir ningún misterio, algo mas sencillo, postales enviadas desde el servicio filatélico :lol:

Recibidas:

TTe_blueberry, desde Sevilla con franqueo de la eñe bien grande :lol:
Rusadir, con sus magníficas frases y matasellos conmemorativo de Salvatierra - Agurain
Kevin, postalica del museo del cemento. ¿Que significa el 0´15 que has puesto en la firma? :oops: :lol:
Tenefe, desde Las Palmas con franque de la Santa :lol:
Mega, con matasellos turístico de las Fogueras de Alicante :lol:
Baumar desde Santiago de la Ribera :lol:
Baumar, extra coruñesa :lol:

Muchas gracias
Última edición por IRIS el 09 Oct 2015, 16:12, editado 4 veces en total.
rapala

Mensaje por rapala »

Buenas tardes conforeros.
Mis postal free saldrán en esta semana. disculpadme el retraso, pero wl montaje de la exposición Onugarve 2015 me ha comido todo el tiempo y hasta ahora no he podido "respirar" una vez terminada y desmontada.

Eso sí, llevarán todas el "gomígrafo" que hemos utilizado en la exposición.

Paso a acusar recibo de las recibidas en este mes:
De Sigillum - En la Luna Alfana.sello del gorrión y matasellos de rodillo de cta valencia y matasellos especial de la Comisión de Juventud de Fesofi
De Tte Blueberry - Reales Alcázares de Sevilla. sello de la Ñ, con viñeta del Record Guinnes de la reproducción de sello más grande del mundo. matasellos de rodillo de Cta. Sevilla
De Laudes - Stanbrook 1939 L'exili cap al nord d'Africa. Sello de Navidad, con matasellos manual de Valencia
De Jurgen - imagen: un Spa de hidromasaje en su terraza.mismo sello que Tte Blueverry, matasellos de rodillo de Cta. Barcelona
De Rusadir - La Alhambra de Granada, jardines del Partal. Sello de arquitectura, perfil de Madrid. Matasellos de la Adoración Nocturna Salvatierra Agurain.

Gracias a todos y espero salgan mis envío ya mismo.

Saludos,
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Mis postales de este mes van ya de camino
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
rusadir

Mensaje por rusadir »

Cupo ordinario:
- TENEFE. Matasellos rodillo correo ordinario CTA-LAS PALMAS "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 22.06.15.
- ZOCATO. Matasellos rodillo correo ordinario CTA-GRANADA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 22.06.15. Matasellos circular correo ordinario "22-POZO ALCÓN-22.06.2015"

Saludos
José Mª (Rusadir)
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Veo que mis postales están llegando. Aquí pondré las que reciba en este mes.

CUPO:

- Penquin: matasellos de rodillo de Sevilla.
- Kevin: matasellos de rodillo ilegible.

EXTRAS:

- Rapala: matasellos de rodillo de Sevilla y marquilla de "Onugarve 2015"
- Tte_blueberry: matasellos de rodillo de Sevilla y sello conmemorativo de la reproducción del sello más grande del mundo.
- Rusadir: matasellos conmemorativo de la "Adoración nocturna" de Salvatierra-Agurain.

Muchas gracias a todos.
Un saludo:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 03 Jul 2015, 12:50, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”