Ya decidido a organizar en album los sellos de que dispongo asi como adquirir, y mas tarde , espero, intercambiar con otros usuarios, me registro en el foro para aprender de ustedes, presentar mis dudas y contribuir en lo que sea posible.
Por lo que he visto no existe un apartado especifico de dudas y no quiero interferir negativamente ni entorpecer el desarrollo del foro (bastante apuro me da exponer las dudas que tengo), por lo que aprovecharé, si me permiten, este tema para plantearles mi situacion y si los pasos que pretendo seguir para comenzar mi coleccion son los correctos.
Dispongo, como decia, de sellos usados de España (que es lo que quiero coleccionar), algunos clasificados, pues también tengo un catalogo; y mi idea a corto plazo seria hacerme con un lote de unos 1.000 o 1.500 sellos para clasificarlos segun serie y año y ordenarlos en hojas en blanco a las que añadiré infrormación sobre cada serie mas los sellos en filoestuches.
Posteriormente me gustaria realizar intercambios, pero para eso es necesario una lista asi que eso seria mas a medio plazo,
¿Les parece que mis pautas a seguir son las correctas? Cualquier critica o recomendación será bien recibida porque la ilusión y motivación no me falta