Imagen

Carta Abierta a "TINTERO"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado
Ed

Carta Abierta a "TINTERO"

Mensaje por Ed »

Aver Tintero veo que en uno de tus posteos me llamas de esta forma:
“Como yo te he invitado a entrar aquí, dado el mal recibimiento que cierta persona te ha dado y como aún mantengo buena educación, voy a suspender mi huelga contra los indeseables por un momento, no quiero que este foro donde el 99,99% de sus usuarios son grandes y educadas personas, por una manzana podrida te llaves mala impresión del resto…”
Y en otro post Publicas unos privados me tildas de CHORIZO, LADRON.. en los cuales me pides un favor… el cual hice en su momento y por mala suerte el paquete se pierde… Situacion la cual no esta bajo mi control… Por cietro ese mismo dia envie un catalogo de sellos de USA a el Compi JODIAN… y no le llego. Y ese catalogo era de regalo…
Y veo que atacas mi HONESTIDAD…MACHOTE… puedes decirme lo que te de la gana… PERO PONERTE A JODER CON MI HONESTIDAD… AHÍ LA CAGASTES… y como yo no tengo pelos en la lengua… Mucho menos te tengo Miedo al DIABLO.. Te voy a contestar…
Aquí en este foro… desde el Dia que me registre… A TODA PERSONA QUE ME PIDE UN FAVOR se lo he hecho.. sin pedir nada a cambio… Me han pedido cosas baratas.. cosas caras… Libros catalogos.. sellos… Dolares en Efectivo.. y con mucho gusto se los he enviado…
Y cuando me preguntan que quiero a cambio…. Les he dicho si tienes algún básico de exporta envíalo.. si no… NO PASA NADA….
Incluso aqui hay un monton de foreros que reciben envios mios… sin haberlos pedido… LO HAGO POR QUE ME NACE DEL CORAZON…

Y de esto… no me gusta hablar… ya que no me gusta darme la patada… En mas de una SUBASTA SOLIDARIA mi donación de lotes sobrepasa el 20% del total de los lotes… y no envio la primera BASURA que tengo.. Envio Lotes de calidad… (nada que ver con Martinez Pinna)
Siempre he sido HONESTO

Y si por decir esto la moderación de este foro me quiere banear. Pues que lo hagan… me la trae floja…
Yo soy HONESTO.. y tengo mis HUEVOS BIEN PUESTOS.

Aparte las PERSONAS QUE SIN SON HONESTAS EN ESTE FORO… tengo sus direcciones… y les fastidio la paciencia por correo…
Y yo podre decir que tu eres HONESTO???
sellospain

Re: Carta Abierta a "TINTERO"

Mensaje por sellospain »

Admítelo, tus envíos no llegan, no es que no lleguen, es que no lo mandas.
Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”