Falsificaciones
-
Falsificaciones
Me han vendido como auténtico un sello que está falsificado. ¿Alguien puede indicarme qué puedo hacer?
Muchas gracias
Fidel
Muchas gracias
Fidel
- Bernardino
Re: Falsificaciones
Pues hacer una reclamacion al vendedor y que te devuelva el dinero.
Todo depende de donde se haya comprado y la seriedad del vendedor.
Y tambien del valor del sello.
Un saludo a todos.
Todo depende de donde se haya comprado y la seriedad del vendedor.
Y tambien del valor del sello.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Gracias por la respuesta; pero no me expliqué bien
Me refiero a cómo denunciar el caso, ya que sospecho que muchas de sus venta son falsificaciones, y eso puede ser un delito.
Saludos
Me refiero a cómo denunciar el caso, ya que sospecho que muchas de sus venta son falsificaciones, y eso puede ser un delito.
Saludos
- Alejov
Lo primero reclamar al vendedor, si no da respuesta denunciarlo como cualquier otro delito, en comisaria, puesto de la guardia civil, juzgado.
Y tener todas las pruebas; facturas dictamen de falsedad, negativa del vendedor de hacerse cargo etc.
Suerte
Y tener todas las pruebas; facturas dictamen de falsedad, negativa del vendedor de hacerse cargo etc.
Suerte
- danilacalzada
Nos puedes dar algún dato más? qué sello es, a qué precio te lo ha vendido y porqué crees que es falso??
A lo mejor con más datos algún compañero que sabe bastante del tema te puede ayudar mejor.
Si la pregunta tan solo es con respecto a qué hace en contra del vendedor pues lo que ya te han comentado, actuar exactamente igual que en cualquier otro tema, factura, correos electrónicos intercambiados, justificante de pago, etc, y hacer la denuncia en el centro policial que te quede más cerca de tu casa o que mejor te venga por la razón que sea.
Si nos comentas el medio a través del que se produjo la venta pues habrá otras respuestas a mayores, reclamaciones a la página web si fue a través de un portal, etc, etc.
Un saludo
A lo mejor con más datos algún compañero que sabe bastante del tema te puede ayudar mejor.
Si la pregunta tan solo es con respecto a qué hace en contra del vendedor pues lo que ya te han comentado, actuar exactamente igual que en cualquier otro tema, factura, correos electrónicos intercambiados, justificante de pago, etc, y hacer la denuncia en el centro policial que te quede más cerca de tu casa o que mejor te venga por la razón que sea.
Si nos comentas el medio a través del que se produjo la venta pues habrá otras respuestas a mayores, reclamaciones a la página web si fue a través de un portal, etc, etc.
Un saludo
-
Bienvenido al foro.
Es muy triste que tu primer mensaje en el foro sea para decirnos que te han vendido un sello falso.
Como ya te han indicado los compañeros, sin más pistas.....
Lo básico es reclamar al vendedor, y si no se satisfacen tus demandas, como para cualquier cosa tienes la opción de poner una denuncia.
Un saludo.
Es muy triste que tu primer mensaje en el foro sea para decirnos que te han vendido un sello falso.
Como ya te han indicado los compañeros, sin más pistas.....
Lo básico es reclamar al vendedor, y si no se satisfacen tus demandas, como para cualquier cosa tienes la opción de poner una denuncia.
Un saludo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
-
Me alegro mucho de pertenecer a este FORO porque, de verdad marcha. Y veo que hay gente muy, muy preparada en el tema.
La cuestión mía es de poca importancia. Resumo mi caso:
Compro habitualmente en Ebay, Todocolección y Delcampe. Me encontré con uno que vendía sellos de España al 25% del precio del catálogo. Contacté con él a través de e-mail y le mandé un listado. Me dio precio de cada sello y compré varias veces. Antes de realizar la última compra le advertí sobre el edifil 812, que yo lo había visto en Ebay por 24 euros, pero que era falso; y le dije que me tenía que garantizar que el suyo era auténtico (él me lo vendía por 25 euros). No me dio garantía plena y me dijo que si no me gustaba que se lo devolviera, sin problemas. Acepté la compra de un lote en el que se incluía el 812. Mi sorpresa fue que al recibir el lote que incluía el edifil 802 FALSO, comprado como nuevo sin fijasello. Supe que era FALSO porque debajo del 1 viene la palabra "CÉNTIMOS", que, según mi catálogo, está clasificado como FALSO. Y ahí vienen todas las dudas. Y como le he comprado sellos por valor de unos 200 euros, temo que la mayoría sean FALSOS y esté timando a mucha gente, porque tiene tiendas en Ebay, Delcampe y Todocolección y con un alto porcentaje de fiabilidad como vendedor.
Yo no sé si mis temores son fundados, pero es muy lamentable que a los coleccionistas nos timen y los timadores no sean ni descubiertos y ni sancionados. Y antes de tomar medidas quiero vuestros consejos.
A todos mi más reconocida gratitud,
Saludos
La cuestión mía es de poca importancia. Resumo mi caso:
Compro habitualmente en Ebay, Todocolección y Delcampe. Me encontré con uno que vendía sellos de España al 25% del precio del catálogo. Contacté con él a través de e-mail y le mandé un listado. Me dio precio de cada sello y compré varias veces. Antes de realizar la última compra le advertí sobre el edifil 812, que yo lo había visto en Ebay por 24 euros, pero que era falso; y le dije que me tenía que garantizar que el suyo era auténtico (él me lo vendía por 25 euros). No me dio garantía plena y me dijo que si no me gustaba que se lo devolviera, sin problemas. Acepté la compra de un lote en el que se incluía el 812. Mi sorpresa fue que al recibir el lote que incluía el edifil 802 FALSO, comprado como nuevo sin fijasello. Supe que era FALSO porque debajo del 1 viene la palabra "CÉNTIMOS", que, según mi catálogo, está clasificado como FALSO. Y ahí vienen todas las dudas. Y como le he comprado sellos por valor de unos 200 euros, temo que la mayoría sean FALSOS y esté timando a mucha gente, porque tiene tiendas en Ebay, Delcampe y Todocolección y con un alto porcentaje de fiabilidad como vendedor.
Yo no sé si mis temores son fundados, pero es muy lamentable que a los coleccionistas nos timen y los timadores no sean ni descubiertos y ni sancionados. Y antes de tomar medidas quiero vuestros consejos.
A todos mi más reconocida gratitud,
Saludos
-
si la compra la hiciste fuera de Ebay.. o de otros lugares en La red... lo unico seria reportarlo a las autoridades como te han dicho los demas foreros.... Una compraventa entre dos individuos si ningun documento escrito.... es muy dificil de probar de que sea un timo...Y es muy poco o nada lo que las autoridades van a hacer... mas tiempo vas a perder tu reportando que ellos haciendo algo... Si tienes alguna evidencia de que el te halla garantizado que eran genuinos (ej. un mail.. o cualquier otro documento).. eso tendria mas peso al reportarlo... Si el te dijo que se los podias devolver.. hazlo a ver si te re-embolsa el dinero....
Como Dato curioso.. aqui entro un tio pisando duro... y se puso a comprar cosas caras sin tener ni pajolera idea... y le salieron falsos... y pues miralo del lado positivo... puedes Coleccionar la tematica de.. "Me la Metieron Doblada"...
0
Como Dato curioso.. aqui entro un tio pisando duro... y se puso a comprar cosas caras sin tener ni pajolera idea... y le salieron falsos... y pues miralo del lado positivo... puedes Coleccionar la tematica de.. "Me la Metieron Doblada"...
0
-
Ya veo que también hay gente con humor... negro, claro está.
De todas formas, me lo pensaré.
Saludos
De todas formas, me lo pensaré.
Saludos
-
Hola.
Comprando fuera o dentro de estas web, si el vendedor es poco recomendable, valga la redundancia, poco puedes haces. Siento mucho que te ocurriese esto que relatas y mucho más, que en este foro te digan choradas como la que acabo de leer.
Para evitar malos entendidos, son varios los que te han contestado...."Como Dato curioso.. aqui entro un tio pisando duro... y se puso a comprar cosas caras sin tener ni pajolera idea... y le salieron falsos... y pues miralo del lado positivo... puedes Coleccionar la tematica de.. "Me la Metieron Doblada"...
Si tienes dudas sobre esos sellos adquiridos, sube imágenes de los mismos y te sacaremos de dudas.
Otro consejo, el catálogo de precios de referencia valora muchos sellos más de lo que valen y otros bastante por debajo de su precio, pero debes tener en cuenta, que los sellos pasan todos los días de mano en mano, hay que pagar un precio por ellos, no se fabrican por los vendedores y que lo barato suele salir caro.
Lo dicho, sube los sellos que tengas dudas al otro hilo que sobre esto tenemos, para no dispersar los datos que aportamos y se te ayudará.
Un abrazo.
PD. el hilo en cuestión: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=19703" onclick="window.open(this.href);return false;
Comprando fuera o dentro de estas web, si el vendedor es poco recomendable, valga la redundancia, poco puedes haces. Siento mucho que te ocurriese esto que relatas y mucho más, que en este foro te digan choradas como la que acabo de leer.
Para evitar malos entendidos, son varios los que te han contestado...."Como Dato curioso.. aqui entro un tio pisando duro... y se puso a comprar cosas caras sin tener ni pajolera idea... y le salieron falsos... y pues miralo del lado positivo... puedes Coleccionar la tematica de.. "Me la Metieron Doblada"...
Si tienes dudas sobre esos sellos adquiridos, sube imágenes de los mismos y te sacaremos de dudas.
Otro consejo, el catálogo de precios de referencia valora muchos sellos más de lo que valen y otros bastante por debajo de su precio, pero debes tener en cuenta, que los sellos pasan todos los días de mano en mano, hay que pagar un precio por ellos, no se fabrican por los vendedores y que lo barato suele salir caro.
Lo dicho, sube los sellos que tengas dudas al otro hilo que sobre esto tenemos, para no dispersar los datos que aportamos y se te ayudará.
Un abrazo.
PD. el hilo en cuestión: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=19703" onclick="window.open(this.href);return false;
- danilacalzada
Pues yo te doy un consejo, siento contradecir al compañero "Ed" pero no estoy de acuerdo en absoluto con lo de que las autoridades no van a hacer nada y vas a perder más tiempo tu que ellos, en absoluto es así, si tu consideras que este señor te puede haber estafado lo primero que tienes que hacer es comprobar qué sellos son falsos de los que te ha vendido, una vez tengas cuáles son suma su valor, ese será el valor de la estafa que tu has sufrido, antes dijiste que habías comprado alrededor de 200 euros, incluso si todos fueran falsos estamos por debajo de 400 euros así que en todo caso hablamos de una falta de estafa, una vez tengas clara la cantidad junta todos los datos posibles, portales en que se haya hecho la compraventa, nick, pseudónimo, nombre y apellidos, número de cuenta en el que hayas hecho el ingreso, etc, etc, si tienes documentos físicos te los llevas contigo a la comisaría y si no tienes documentos físicos llevate el justificante de pago o mete en un lápiz de memoria todas las pantallas, correos electrónicos, etc donde vengan los datos de interés.
Con eso te vas a la comisaría o cuartel más cercano, comentas lo sucedido y lo pones por escrito, esto te va a llevar alrededor de diez o quince minutos, ese es el tiempo que vas a perder en denunciar lo sucedido.
Esa es la vía legal, además de ello obviamente debes ponerte en contacto con las páginas en las que ofrece productos e indicarles lo sucedido, les dices que hay una denuncia en curso y a ver cómo van a actuar ellas.
Con respecto a lo que harán o dejarán de hacer las autoridades, según Ed nada, según mi experiencia tomarán tu denuncia, tomarán declaración a la otra parte y si esto no es posible (al ser una compra por internet es posible que el vendedor viva en otra ciudad o provincia) lo que harán será acumular todo lo que has aportado, identificar al usuario de esos pseudónimos o cuenta bancaria y mandar todos los datos al juzgado, a partir de ahí las explicaciones las dará a un juez.
Además de todo ello, piensa que si tu denuncias lo sucedido a las páginas implicadas quizás estas ya hayan recibido alguna queja y estaríamos hablando de varios perjudicados.
Perdona por todo el tocho, espero que te sirva para algo y puedas solucionar este problema, un saludo!
danilacalzada
Con eso te vas a la comisaría o cuartel más cercano, comentas lo sucedido y lo pones por escrito, esto te va a llevar alrededor de diez o quince minutos, ese es el tiempo que vas a perder en denunciar lo sucedido.
Esa es la vía legal, además de ello obviamente debes ponerte en contacto con las páginas en las que ofrece productos e indicarles lo sucedido, les dices que hay una denuncia en curso y a ver cómo van a actuar ellas.
Con respecto a lo que harán o dejarán de hacer las autoridades, según Ed nada, según mi experiencia tomarán tu denuncia, tomarán declaración a la otra parte y si esto no es posible (al ser una compra por internet es posible que el vendedor viva en otra ciudad o provincia) lo que harán será acumular todo lo que has aportado, identificar al usuario de esos pseudónimos o cuenta bancaria y mandar todos los datos al juzgado, a partir de ahí las explicaciones las dará a un juez.
Además de todo ello, piensa que si tu denuncias lo sucedido a las páginas implicadas quizás estas ya hayan recibido alguna queja y estaríamos hablando de varios perjudicados.
Perdona por todo el tocho, espero que te sirva para algo y puedas solucionar este problema, un saludo!
danilacalzada
-
Bueno.. ya que los "EJPELTOS".. estan hablando de CHORRADAS.. no seria Mejor Pedirle una Imagen de Alta resolucion al Vendedor.. antes de Soltar la PASTA????? Y buscar Informacion..sobre la bendita pieza????... y MAs en SPAIN.. que hay TANTO CHORIZO..(sin contar con EL CORIZO que VENDIO en Martinez Pina USADO)...... Algunos ni a palos aprenden....
Última edición por Ed el 13 Dic 2014, 03:12, editado 1 vez en total.
-
Hola.
No es de negar que en Spain hay muchos...chorizos, salchichones , jamones y.... con en todos los lugares....... cafres de rigor, en USA también, no lo olvides.
Te voy a recordar esta historia y al resto os la voy a contar, con imágenes y correos. No se como llamarla, tú seguro que la hubiese llamado .... "chorizada a la española". Yo ya le puse su nombre en su día y no era el de .... a la española.
Un abrazo a todos.
No es de negar que en Spain hay muchos...chorizos, salchichones , jamones y.... con en todos los lugares....... cafres de rigor, en USA también, no lo olvides.
Te voy a recordar esta historia y al resto os la voy a contar, con imágenes y correos. No se como llamarla, tú seguro que la hubiese llamado .... "chorizada a la española". Yo ya le puse su nombre en su día y no era el de .... a la española.
Un abrazo a todos.
-
Pues en este for mas de uno te puede dar fe.. de que cualquier cosa que me piden se la he enviado... y siembre he absorbido los costos... si algun paquete se ha perdido.. ps son cosas fuera de mi control... y como te dije en su dia...para que quedarme algo que no colecciono que ni intereso???
Y pues tengo la conciencia LIMPIA.... Mucho menos me he aprovechado de nadie.. y eso aqui mas de uno te puede dar fe.... Puedo decir lo mismo.. de UD??????
Y pues tengo la conciencia LIMPIA.... Mucho menos me he aprovechado de nadie.. y eso aqui mas de uno te puede dar fe.... Puedo decir lo mismo.. de UD??????
- danilacalzada
Estamos ayudando mucho a una persona nueva en el foro y con un problema, dando buena imagen, en estos posts en los que se pide ayuda igual deberiamos de dejar de hacer comentarios chistosos, si a mi me hubieran estafado no me haría mucha gracia, si vengo apedir ayuda y se rien de mi lo mas normal que no venga mas, asi poco fomentamos nuestra aficion, de la misma forma que no aporta nada generalidades sobre un país (en españa hay chorizos y muy buenos, almigual que hay grandes tontos,mexactamente igual que en cualquier itra parte del mundo, incluidos los usa quiero suponer...) o clichés varios, al final con alusiones malintencionadas como llamar expertos con toda la sorna del mundo a quien tan solo trata de aconsejar a alguien.
Supongo que con un par de mensajes mas tendran que acabar entrando los moderadores al tema, si no, al tiempo, y a todo esto la persona que ha entrado al foro igual sigue con sus dudas.
Danilacalzada
Supongo que con un par de mensajes mas tendran que acabar entrando los moderadores al tema, si no, al tiempo, y a todo esto la persona que ha entrado al foro igual sigue con sus dudas.
Danilacalzada
-
Buenos días, tintero.tintero escribió:Hola.
Un abrazo.
No sabes la alegría tan grande que me das; pues estaba preparando un mensaje para ti, porque de todo lo leído en el foro, tus comentarios me han quedado alicinando. No me resisto a expresar aquí lo que quería mandarte por MP. Ahí va:
Buenas tardes, tintero”.
Soy novatísimo en Ágora de Filatelia, y un pobre coleccionista que, probablemente, ha sido timado por vendedores de Ebay, Delcampe y Todocolección.
Buscando marcas de autenticidad del edifil 812, me encontré con tus consejos, explicaciones, diagnósticos… a cerca de muchos sellos. Me he pasado las horas leyendo todo el desarrollo de tus dictámenes. Estoy flipando de los conocimientos filatélicos que atesoras. Me encantan tus comentarios, no sólo por los conocimientos que aportas al foro sino también por la didáctica con la que los expones.
En uno de tus comentarios dices: “Por cierto, espero que Pedro se haya dado cuenta, que el 4 pesetas ES FALSO. Como no ha dicho nada, no sea que lo vea alguien y ante el silencio, lo den por bueno.”
Y señalas con flechas la “O” y la “E” de CORREOS en la parte derecha.
Me encantaría que mandaras las marcas de autenticidad de este sello (edifil 812) porque se lo he comprado por 25 euros a un sospechoso. Digo sospechoso porque me vende los sellos al 25% del precio de catálogo y porque en el último lote que le he comprado he visto que el 802 es FALSO (debajo del 1 pone “CÉNTIMOS” y creo que eso es suficiente para delatarlo.
Con tu inestimable ayuda podría recuperar el dinero, al menos del último lote, y ver la manera de denunciar en todos los foros que pueda a este vendedor, dando a conocer nombre, apellidos, seudónimos que utiliza y dirección, con el fin de eliminarlo del mercado filatélico en el que actualmente se mueve.
Con mi más admirable reconocimiento de tu saber filatélico, recibe mi agradecimiento por la ayuda que ya has prestado a los foreros de Ágora de Filatelia y a este incauto coleccionista.
Saludos cordiales
Fidel Sánchez Herrera
Voy a intentar subir una foto del sello en cuestión al hilo que me dices.
-
Muy Facil Daniel.. en tu "pais"... es de donde mas sellos falsos existen... y de donde mas vendedores aprovechados existen... y como siempre he dicho... si vas a comprar algo caro.. primero EDUCATE, pide Imagenenes y Pide GARANTIAS.... y para tu informacion soy de PUERTO RICO, ciudadano de Estados Unidos... y si fuera MEXICANO... CON EL MISMO ORGULLO.... DE hecho la filatelia Mexicana tiene una riqueza enorme.. y nunca me he encontrado un VENDEDOR CHORIZO....danilacalzada escribió:Estamos ayudando mucho a una persona nueva en el foro y con un problema, dando buena imagen, en estos posts en los que se pide ayuda igual deberiamos de dejar de hacer comentarios chistosos, si a mi me hubieran estafado no me haría mucha gracia, si vengo apedir ayuda y se rien de mi lo mas normal que no venga mas, asi poco fomentamos nuestra aficion, de la misma forma que no aporta nada generalidades sobre un país (en españa hay chorizos y muy buenos, almigual que hay grandes tontos,mexactamente igual que en cualquier itra parte del mundo, incluidos los usa quiero suponer...) o clichés varios, al final con alusiones malintencionadas como llamar expertos con toda la sorna del mundo a quien tan solo trata de aconsejar a alguien.
Danilacalzada
- danilacalzada
Y qué me quieres decir con que seas de Puerto Rico o si fueras de México ED?? en algún momento he dicho o insinuado yo que no haya que estar orgulloso de donde es uno?? yo soy de España, y muy orgulloso de ello, tu eres de Puerto Rico y estás orgulloso de ello, enhorabuena, igual que si yo fuera de Puerto Rico también estaría indudablemente orgulloso de serlo, no se a qué viene este debate, que en España es donde más falsificaciones se hacen y donde más vendedores "chorizos" hay?? pues yo lo desconozco completamente, si tu lo dices no tengo porqué dudarlo, así será, pero en mi ingenuidad yo pienso que vendedores malos los hay en todos los países del mundo, y productos falsificados exactamente igual, en España, en Puerto Rico, en USA y cualquier otro que se te ocurra.
En este post no se habla de orgullo patrio ni de estadísticas que puedan confirmar dónde es más posible ser estafado, te repito que yo lo ignoro, si tu das esos datos será porque tienes la constancia de que así es, de lo que se habla en este post es de un problema de un compañero, y en tu primera alusión que fue a la que yo contesté en primer lugar le decías que ir a la policía era perder el tiempo, y yo que vivo en España y que de este tema si puedo hablar (al igual que tu de las estadísticas) te digo que estás equivocado, quizás en Puerto Rico sea como tú dices, pero aquí no funciona así, si el compañero va a denunciar los hechos claro que se va a hacer algo, y claro que tiene sentido hacerlo, esa fue mi opinión, contestada posteriormente por ti hablando en plural de que ya habían aparecido los "expertos filatélicos a dar consejos", y me dí por aludido por una simple razón, sólo habíamos contestado el compañero Tintero y yo, y tu hablabas en plural, por eso pude atreverme a suponer que te referías a ambos, nunca me daría por aludido si alguien aludiese a experto filatélico porque soy todo lo contrario, y como tu hablaste en plural y yo me sentí señalado te contesté nuevamente que quizás no ayuda mucho a alguien que se siente estafado el hablar de crear una temática de "me la han metido", etc, etc.
Curioso que a estos comentarios no haces ninguna referencia y tan solo te diriges de nuevo a mi para hablar de orgullo patriótico, bla bla bla, bla bla bla.
Si tu intervención en un primer momento hubiese sido la de aconsejar como hiciste en algunas partes de tus mensajes pedir imágenes de alta resolución, la de investigar la pieza a comprar, contrastar precios, etc, etc, yo estaría totalmente de acuerdo contigo y no habría problema, yo respeto tu opinión de que PARA TI el denunciarlo no sirva para nada porque los responsables no hagan nada, es TU opinión y la respeto, faltaría más pero como es un foro público me he permitido decirte que en ese punto te equivocas a mi juicio, lo único que obtuve de respuesta fue tacharme de experto filatélico y luego tratar de darme una lección de orgullo patriótico, cuando yo no había sacado ese tema para nada porque no tiene absolutamente nada que ver con el tema en cuestión.
danilacalzada
En este post no se habla de orgullo patrio ni de estadísticas que puedan confirmar dónde es más posible ser estafado, te repito que yo lo ignoro, si tu das esos datos será porque tienes la constancia de que así es, de lo que se habla en este post es de un problema de un compañero, y en tu primera alusión que fue a la que yo contesté en primer lugar le decías que ir a la policía era perder el tiempo, y yo que vivo en España y que de este tema si puedo hablar (al igual que tu de las estadísticas) te digo que estás equivocado, quizás en Puerto Rico sea como tú dices, pero aquí no funciona así, si el compañero va a denunciar los hechos claro que se va a hacer algo, y claro que tiene sentido hacerlo, esa fue mi opinión, contestada posteriormente por ti hablando en plural de que ya habían aparecido los "expertos filatélicos a dar consejos", y me dí por aludido por una simple razón, sólo habíamos contestado el compañero Tintero y yo, y tu hablabas en plural, por eso pude atreverme a suponer que te referías a ambos, nunca me daría por aludido si alguien aludiese a experto filatélico porque soy todo lo contrario, y como tu hablaste en plural y yo me sentí señalado te contesté nuevamente que quizás no ayuda mucho a alguien que se siente estafado el hablar de crear una temática de "me la han metido", etc, etc.
Curioso que a estos comentarios no haces ninguna referencia y tan solo te diriges de nuevo a mi para hablar de orgullo patriótico, bla bla bla, bla bla bla.
Si tu intervención en un primer momento hubiese sido la de aconsejar como hiciste en algunas partes de tus mensajes pedir imágenes de alta resolución, la de investigar la pieza a comprar, contrastar precios, etc, etc, yo estaría totalmente de acuerdo contigo y no habría problema, yo respeto tu opinión de que PARA TI el denunciarlo no sirva para nada porque los responsables no hagan nada, es TU opinión y la respeto, faltaría más pero como es un foro público me he permitido decirte que en ese punto te equivocas a mi juicio, lo único que obtuve de respuesta fue tacharme de experto filatélico y luego tratar de darme una lección de orgullo patriótico, cuando yo no había sacado ese tema para nada porque no tiene absolutamente nada que ver con el tema en cuestión.
danilacalzada
-
A ver ... no hay que ser muy Inteligente.. para tener un minimo de sentido comun y comprobar lo que compras...
en uno de tus posts.. usas la palabra MEXACTAMENTE!!!! asi que pense que creias que soy de Mexico... asi que te conteste... y Cuando me referi a ESPEJLTOS.. fue a quien dice que lo mio es una chorrada.. asi que si te diste por aludido problema tuyo... MUCHO menos pienso pedirte disculpas...
Y si.. en tu pais es done mas estafadores filatelicos existes... y NADA se le hace... A ver los del TIMO DE AFINSA.. donde estan???? Educate y mira lo trasparentes que son los comerciantes de otros paises...
Y si compras algo caro.. sin educarte y te meten gato por liebre.. NO te la metieron Doblada????? Si no pedistes garantias.. APECHUGA y riete de tus errores....
en uno de tus posts.. usas la palabra MEXACTAMENTE!!!! asi que pense que creias que soy de Mexico... asi que te conteste... y Cuando me referi a ESPEJLTOS.. fue a quien dice que lo mio es una chorrada.. asi que si te diste por aludido problema tuyo... MUCHO menos pienso pedirte disculpas...
Y si.. en tu pais es done mas estafadores filatelicos existes... y NADA se le hace... A ver los del TIMO DE AFINSA.. donde estan???? Educate y mira lo trasparentes que son los comerciantes de otros paises...
Y si compras algo caro.. sin educarte y te meten gato por liebre.. NO te la metieron Doblada????? Si no pedistes garantias.. APECHUGA y riete de tus errores....