Imagen

Duda de un novato

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jalomas

Duda de un novato

Mensaje por jalomas »

Buenas noches:
Mi nombre es José Alonso, no tengo mucha experiencia en la Filatelia, aunque me gusta
coleccionar todo tipo de sellos que lleguen a mis manos (si son españoles), hace poco
encontré un tipo de papel del estado, les pido información sobre dicho documento
y si tiene algún valor filatelico.

Les agradezco mucho su ayuda,les adjunto una foto del material referido.

Atentamente:

José Alonso.
Adjuntos
¿Papel del estado?
¿Papel del estado?
Bernardino

Re: Duda de un novato

Mensaje por Bernardino »

Hola Jose, es una letra de cambio y es perfectamente coleccionable, aunque en la vertiente de sellos fiscales o fiscatelia, en este caso seria un tipo de papel sellado ya que el timbre va impreso en el papel.

Desde la moderacion te recomiendo que leas las normas de uso del foro http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tambien que te presentes a la comunidad en http://www.agoradefilatelia.org/viewforum.php?f=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Ante cualquier duda intenta usar el buscador pues hay muchos temas que ya se han tratado.

Espero verte mucho por aqui y que lo pases genial entre nosotros.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
jalomas

Re: Duda de un novato

Mensaje por jalomas »

Gracias por la aclaracion y pido disculpas por mi impaciencia, sin lugar a dudas me presentare en el foro, gracias de nuevo por su pronta contestación.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”