Imagen

Y si nos felicitamos el cumple, el santo o lo que sea.......

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
javivi
Contactar:

Y si nos felicitamos el cumple, el santo o lo que sea.......

Mensaje por javivi »

Hola amigos por ser el primero de la lista, paso aqui a comentaros como va el recibo masivo de cartas.

Para los que no sepan de que va, decirles que puse la fecha del cumple de la APA, lo que menos se imaginaba ella es recibir por su cumple un montonazo de cartas de felicitación a su nombre, la verdad es que la ha hecho mucha ilusión, este año he acertado de lleno con el regalo, gracias a todos vosotros. :lol: :lol:
Paso relación de las recibidas, que ire aumentando según las vaya recibiendo.
Yhoel, Zhivago, Notamar, Setobo, JoseLuisG, Lperez, Matrix, Miluchomon, Tenefe, Rommel, Asturfil, Lucky, Julian, JCPICHU, JuanMi, ELMANU, Jeroca,Mksai,peppersteam,Alfredo,Giorgo,Sheila,PaGoa,Arabe,Almi. Total = 25 :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Soy Escarlata la destinataria de vuestras misivas y además de ser ya un año más talludita quiero agradeceros a todos vuestras felicitaciones , me ha encantado la idea. Muchas gracias a todos los foreros .

Siguiente en recibir sera Lperez día 1 de mayo, así que ir preparando las cartas y despues Matrix el 4 de mayo[/img]
Última edición por javivi el 01 Jun 2004, 15:17, editado 11 veces en total.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
jeroca

Mensaje por jeroca »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿veo un taliban del enlace , ya circulado? ¿quien ha sido?
si no lo quieres mencionar di me lo por un privado gracias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Jeroca....

Ese Talibán me huele a una emisión conmemorativa de las amonestaciones que tuvieron lugar en la iglesia parroquial de Valdemoro. Creo que hay un impresor lugareño infiltrado en la corte. :wink: :wink: :wink:

¿NO TE HAS FIJADO EN EL MATASELLOS? :shock: :shock: :shock:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Paciencia amigos.
No me acuerdo de nada.
Los datos los tiene mi APA, receptora de las cartas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

No veas Javivi
Ese surtido así fotografiado hace un gozo que no veas. :shock: :shock:

Me recuerda a esas latas de galletas que tienen fotografiado un surtido de las mejores por fuera, para que no te resistas a comprar. :lol: :lol:

Y ya te digo, porque me pilla fuera de onda, sino la idea de reencaminar el correo a la APA es genial, autentica ocurrencia para que se enamore un poco de esta afición, que a la mia, por lo menos falta le haría. :evil:

Por cierto, el taliban, con ese hexagonal en el frente es sospechoso de haber salido de la imprenta del gran falsificador Hexaparati. :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena por la gran ocurrencia :wink: :wink:
Saludos
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hay van más.
Joer como me estais haciendo quedar.

Imagen

Imagen

Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Peña

Aunque he abierto un mensaje nuevo, indicando de quien he recibido ya las cartas de felicitación, hago extensivo mi agradecimiento en este mensaje y cuelgo una foto de las recibidos.
Imagen
Imagen

Gracias a todos
TENEFE

¿Y si nos felicitamos...?

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Aunque mi santo es el día de 30 de mayo (San Fernando), ya he recibido la primera felicitación. Rommel, muchas gracias por tu carta.
Iré actualizando las que me lleguen.
Por cierto, me ha dado por empezar una coleccíón precisamente basada en el nombre Fernando (personajes llamados así, ciudades con este nombre, etc.) De España sólo conozco San Fernando en Cádiz y San Fernando de Henares en Madrid. ¿Conocen algún otro matasellos con ese nombre?
Un saludo a todos:

TENEFE
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

Amig@s forer@s

Antes de nada perdonadme, porque aún no he enviado las cartas tal y como lo debía haber hecho a Javivi-Escarlata, LPerez y Matrix. :oops:

He estado de obras en casa :x y con poquísimo tiempo para hacer nada, pero ahora que vuelvo a la normalidad os prometo que vuestras cartitas van a salir zumbando hacia Logroño, Sant Boi y Barcelona.

Un abrazo

PaGoA :wink:
TENEFE

Empiezan a llegar

Mensaje por TENEFE »

Empiezan a llegar las primeras cartas. Ya había comentado la de Rommel. Ahora debo añadir la de Matrix, Sheila y Zhivago. Muchas gracias a todos.

Un saludo:

TENEFE
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola
Y a mi me llegaron las últimas de los compañeros rezagados
Muchas gracias a :
El Manu , Sheila y Peppersteam

Imagen

Ya casi están todas

Saludos
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Yhoel, Zhivago, Notamar, Setobo, JoseLuisG, Lperez, Matrix, Miluchomon, Tenefe, Rommel, Asturfil, Lucky, Julian, JCPICHU, JuanMi, ELMANU, Jeroca,Mksai,peppersteam,Alfredo,Giorgo,Sheila,PaGoa,Arabe,Almi. Total = 25 :shock: :shock: :shock:
Gracias a todos.
Imagen
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Imagen

Yhoel, Zhivago, Notamar, Setobo, JoseLuisG, Lperez, Matrix, Miluchomon, Tenefe, Rommel, Asturfil, Lucky, Julian, JCPICHU, JuanMi, ELMANU, Jeroca,Mksai,peppersteam,Alfredo,Giorgo,Sheila,PaGoa,Arabe,Almi. Total = 25 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”