Imagen

NUEVO CATALOGO sobre la Guerra Civil

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jcpichu
Contactar:

NUEVO CATALOGO sobre la Guerra Civil

Mensaje por jcpichu »

Acabo de recibir este e-mail, que transcribo literalmente y traduzco creo que de manerea inteligible:

Como miembro del Grupo de Trabajo sobre España de la Sociedad Filatelica Alemana he estado interesado en los sellos locales y sobretasas de guerra desde hace muchos años hasta hoy -especialmente en los sellos de la zona republicana - . Basándome en el catálogo de Gomez-Guillamon como referencia estándar para los locales republicanos, así como en el catálogo de FESOFI del año 1995, he publicado en enero de este año mi propio catálogo nuevo en aleman que es una continuación de los dos catálogos mencionados con muchos sellos y viñetas no catalogados hasta ahora. Se indican, además, comparativamente, los números de referencia de GG (Gómez Guillamón) y de FESOFI.

Mi catálogo contiene sellos de alrededor de unas 420 localidades y comunidades, clasificadas por orden alfabético y con un total de unos 2800 sellos de la zona republicana - sin incluir viñetas de caracter estríctamente político.

Los sellos se muestran a lo largo de una 195 páginas, con muchas reproducciones en color y hasta indicaciones disponibles
del precio de mercado en Euros. Su tamaño: 30 x 21 centímetros, peso ca. 1.5 kilogramos.

Estoy ofreciendo el catálogo por 35 Euros (42 $) más gastos de envío, que serían:

5.00 Eur. a Alemania - 10.00 Europa y 15.00 resto del Mundo.

Entrega a vuelta de cobro.

Si usted está interesado en mi oferta, le agradecería se pusiese en contacto conmigo a través de mi dirección electrónica:

KUN.Meeh@t-online.de

Karlheinz Meeh

El original, que adjunto por si he metido la pata:

As a member in the „Working Group Spain in the German Philatelic Society“ I have been interested in local war tax stamps for many years - especially in the stamps of the republican zone - from this time. Based on the Gomez-Guillamon catalogue as standard reference for republican local stamps as well as the FESOFI catalogue from the year 1995 I issued an own new catalogue in German language in January this year which is a continuation of the two catalogues mentioned with many stamps which have not been listed so far. The respective reference numbers of GG and FESOFI are indicated comparatively.

My catalogue contains stamps of roughly 420 places and communities in alphabetical order with a total of approximately 2800 stamps of the republican zone - however without political vignettes.

The stamps are shown on approximately 195 pages, with many coloured repro-ductions and as far as available market price indications in €; size 30 x 21 cm, weight ca. 1.5 kg.

I am offering the cloth-bound hardback catalogue at the price of € 35.00 (currently US$ 42.00) plus shipping costs:

€ 5.00 within Germany

€ 10.00 within Europe and

€ 15.00 worldwide

against cash in advance.

Should you be interested in my offer, kindly contact me under below-mentioned email address.

Yours sincerely

Supongo que ahora sólo falta que alguien lo ojee y comparta con nosotros su opinión.

(Para los que no estéis familiarizados con este tipo de catálogos, decir tan sólo que el precio está acorde con el de las obras similares en el mercado)

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Habria que preguntar al autor si tiene pensado traducirlo al ingles o al español...... a mi es que el aleman me pilla un poco a trasmano.
:lol: :lol: :lol:

Pero vamos todo es ponerse con el google. :wink:

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”