Imagen

ABANDONO EL AGORA DE FILATELIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado
Juliop

ABANDONO EL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por Juliop »

Hola.

Con este mensaje comunico mi abandono del Agora de Filatelia pues ya estoy más que cansado de aguantar "mala gente vestida con piel de cordero".

También estoy cansado de los dobles e incluso triples raseros de muchísimos miembros del Agora, socios de AFINET e incluso su actual Junta Directiva ante determinada gente y determinado tipo de gente a los que siempre se les presupone buena intención cuando es obvio que no la tienen.

También estoy cansado de moderadores que mientras a algunos les soportan todo a otros nada les aguantan.

Ya estoy más que arto, y por eso HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.

Un saludo.
Juliop.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Última edición por Juliop el 15 Nov 2014, 20:59, editado 1 vez en total.
Ed

Re: ABANDONO EL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por Ed »

! Mensaje de: briviesca1
Eliminado por el moderador. Publicidad de otra pagina y comentarios inapropiados
sellospain

Mensaje por sellospain »

.
Última edición por sellospain el 16 Nov 2014, 01:29, editado 1 vez en total.
Nueva aplicación móvil "Ágora de filatelia" se puede instalar desde el play store de tu móvil.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =3&t=25038
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

! Mensaje de: Bernardino
Al ser una replica a lo comentado por sellospain tampoco viene al caso.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

! Mensaje de: briviesca1
Eliminado por el moderados, comentarios inapropiados para este hilo.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

COMO MODERADOR.

No compares sellospain un enlace a un foro con tus enlaces de ventas, nada tienen que ver y si quereis comentar algo sobre lo que ha escrito Julio muy bien, si no mejor que sigais como hasta antes de que escribiera su mensaje Julio (calladitos) pues lejos de hablar de lo que dice Julio solo probais de meter mas caña y mal ambiente en el foro.

En lo que me concierne, dire que el equipo de moderacion hace lo que puede con el escaso tiempo de que dispone, el problema esta en aquellos que siempre estan intentando tirar la piedra y despues esconden la mano creando situaciones nada buenas para el buen desarrollo de la convivencia en el foro.

Y hay casos que ya no tendrian que estar en manos de la moderacion, si no en manos de la junta directiva, por repetitivos y siempre con los mismos protagonistas.

Es muy complicado moderar a gusto de todos.

COMO FORERO

Personalmente me apena lo expuesto por Julio, a quien tengo como buen amigo y en parte hasta diria que razon no le falta, desde que yo entre en el foro hace creo unos 5 años ha habido pequeñas disputas entre los mismos grupitos, aveces incluso salidas de tono, y creo que hay posturas irreconciliables que no han sabido convivir entre si.

Yo siempre he intentado ser amigo de quienes han querido ser mis amigos y en medio de todo puedo decir que, nadie tiene toda la razon ni toda la culpa y creo que es mas cosa de civismo y convivencia, pero tampoco voy a intentar convencer a nadie de nada, ya que creo que somos mayorcitos.

Por mi parte Julio, te pido que lo pienses con calma y que no nos dejes.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Por mi parte, esto es lo que tengo que decir:

- Yo solo llevo el uniforme de miembro de la JD cuando estoy en funciones de tal, jamás lo habréis visto en mi firma.

- Mi cargo de vocal, lo único que me ha traído es el tener que callar cuando el cuerpo me pedía hablar...

- Y si continúo aquí, es por mi compromiso y por responsabilidad con las tareas que libremente he asumido.

- La intencionalidad que se me prejuzga en el mensaje de Blanquita es falsa, pretendía ser humorístico, pero fue desafortunado. Fui consciente de que podía ser interpretado así cuando leí el mensaje de Julio y el de los insultos de Jota, y ante este lapsus …

- Ese mismo día pedí expresamente al equipo de moderación el baneo de Blanquita, afirmación que si lo consideran oportuno les autorizo a que lo corroboren.

- A quienes igualmente hayan podido prejuzgar intencionalidad bastarda a ese mensaje mis disculpas públicas.

- En cuanto a las varas de medir del equipo de moderación y administración, mi apoyo incondicional, hayan sido las que hayan sido y sean las que sean. Yo también recibo advertencias, y sean o no razonadas, pido perdón y las asumo.

- En poder del presidente Fardutti hay un papel hace mucho tiempo con mi dimisión firmada, que conocen todos y cada uno de los miembros de la JD, y que le autorizo a enseñarlo, así como si lo considera oportuno ponerle fecha. Para mi sería una liberación.

- Julio por la consideración que me mereces, te reitero por tercera vez y en público que: por mucho que lo intentes no vas a conseguir ser mi enemigo. Búscalos por otros lares.

- Lamento tu decisión, y te pido la reconsideres, pero cada uno es libre de tomar la que estima oportuna y yo la respetaré.

- En cuanto a que me consideres mala gente, nada puedo decir, es tu consideración, que también respeto aunque no comparta.

- Y ahora me vuelvo a las Solidarias, que son las únicas que merecen toda nuestra dedicación.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

[color=#800000]Bernardino[/color] escribió:[...] Julio, te pido que lo pienses con calma y que no nos dejes.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Juliop

Mensaje por Juliop »

He releído mi mensaje y no me siento orgulloso de un párrafo que he eliminado, aunque ya sea demasiado tarde porque no considero que Julian sea mala gente, otra cosa es que no le importe un pimiento las consecuencias de sus mensajes y no esta ultima semana donde ha batido su record sino desde hace muchos años.

Por ese párrafo te pido disculpas, Julian. El resto se queda porque es mi opinión.

Un saludo.
8) 8) 8) 8) 8)
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Julio:

Me gustaría reconsideraras tu decisión, y no nos dejes :? , (pues sino, que vamos hacer, si encontramos un sobre con sellos carlistas y no sabemos que hacer con él :( ).

Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Sólo decir 2 cosas:

- Creo que algunos nos hemos perdido algo.... no sabemos por donde va todo ésto. Los que llevamos poco tiempo nos encontramos "de pronto" con algunas disputas antiguas que no sabemos por donde vienen...y no nos sentimos muy bien que digamos.

- Julio, nos conocimos en la Convención y, sinceramente, no me gustaría que tomases esa decisión que dices. El tiempo que llevo aquí veo que eres de los que más nos puedes enseñar a los "cortitos"; sería una pena que lo hicieras. Y, además, todavía nos debes ese prometido apéndice de "El baile de los matasellos". Los que asistimos a la Convención atendimos tu explicación muy detenidamente, pero no pudimos copiar toda la conferencia (además Eugenio te "metia mucha prisa")....(todo esto es broma ¿eh?, no vayamos a liarla).k
En fín Julio ¡que sigas c.....!
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Evidentemente, algo me he perdido en el camino: ni leyendo diversos temas del Agora, ni de Afinet, veo de donde viene este tema. :roll: :shock: :(

Pero sí sé una cosa: no quiero, me niego a prescindir de opiniones tan acertadas como las de Julio, que además ha sido presidente de Afinet. Te ruego Julio, reconsideres seriamente tu postura, y a aquellos que han podido llevarlo a esta desazón a que reconsideren también sus actos, sus opiniones, y recapaciten sobre las mismas. Julio no se merece menos, y algún privado que otro en estos momentos puede limar asperezas. Me decía Julio no hace mucho que todo el que pasa por la directiva o presidencia de Afinet acaba más quemado que las pistolas del Coyote, pero esto ya es achicharrarse! :roll:

Y dicho todo esto con pleno respeto a la moderación: como dice mi hijo... ¡Paz y Amor!

Un fuerte abrazo Julio
Qué bonita es la filatelia!!!
xiscom

Mensaje por xiscom »

Eugenio de Quesada escribió:
[color=#800000]Bernardino[/color] escribió:[...] Julio, te pido que lo pienses con calma y que no nos dejes.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Hola.

Yo también... :? :? :? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Un saludo.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
farmabur

Mensaje por farmabur »

Yo también me he perdido todo ya que entro cuando puedo o cuando me apetece y no he podido leer los famosos mensajes.

Julio, haz como yo. Desaparece una temporada (aunque produncial) si es que has meditado tu salida del foro, como hice yo (aunque fueron por motivos personales y también, por la moderación del foro, ya que cansan los privados de que éste me ha dicho, éste ha puesto, éste, éste...)

Estos últimos meses no he entrado casi nada en el foro, pero lo que se considera una convivencia entre "amigos" filatélicos es una farsa de cojones. ¿Cuantos de los conforeros han mandado mensajes de apoyo a Menaza tras su renuncia a la RAHF? Me reservo mi opinión y sé que no debería ponerlo en éste hilo, pero creo que viene al caso.

Julio, reconsidelalo y te doy un fuerte abrazo de corazón, compañero.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Juliop escribió:Hola.

Con este mensaje comunico mi abandono del Agora de Filatelia pues ya estoy más que cansado de aguantar "mala gente vestida con piel de cordero".

También estoy cansado de los dobles e incluso triples raseros de muchísimos miembros del Agora, socios de AFINET e incluso su actual Junta Directiva ante determinada gente y determinado tipo de gente a los que siempre se les presupone buena intención cuando es obvio que no la tienen.

También estoy cansado de moderadores que mientras a algunos les soportan todo a otros nada les aguantan.

Ya estoy más que arto, y por eso HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.

Un saludo.
Juliop.
8) 8) 8) 8) 8) 8)

No pudo mas que decir que no puedo estar mas en desacuerdo contigo Julio. Me apena, mas que el que te vayas (que cada uno es libre de hacer lo que quiera), el como lo estas haciendo. Habiendo sido presidente y viendo todo desde dentro no puedes marcharte y hacerlo atacando a todo lo que se mueve. Tu mismo tomas partido por una parte y dejas de ser imparcial. No dudo que hoy tengas tu parte de razón, eso no lo voy a negar. Y siempre es mas facil atacar al arbitro o decir que nos ha pitado un penalti para justificar una derrota. Pues no, no puedes juzgar lo que no conoces, no sabes lo que se hace o no se hace por que no lo tienes que saber, y como todo nosotros no podemos ser instantaneos, somos personas, vemos, analizamos y tomamos decisiones y eso lleva su tiempo. Es mas facil mandar mensajes y aclarar las cosas que hacer lo que estas haciendo ahora.

Esto te lo escribo como lo que soy un miembro del agoradefilatelia.

Te deseo lo mejor.

Jose Ignacio.
Imagen
ramko

Mensaje por ramko »

Yo por mi parte no quiero dar explicaciones personales, ya que como te han dicho otros moderadores, somos un equipo y todo siempre queda consensuado por la mayoria.

Llamar cabrón a blanquita no es un chiste, es un insulto. El mensaje de blanquita, desafortunado, de acuerdo... se ha borrado y tiene una advertencia.

Como te dije por privado, a veces somos más rápidos y otras más lentos. El condicionante es que el equipo de moderación no está las 24h en el Ágora y para debatir sobre temas serios, tardamos más de la cuenta, nada más.

Me gustaría que siguieses en el Ágora y por mucho tiempo más, ayudas, participas, colaboras y un largo etcétera de buenas intenciones. Pero si tu decisión está tomada espero que en un futuro vuelvas.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Jose

Mensaje por Jose »

Yo soy también de los que no sabe de que va el tema y la verdad ni me importa.
Pero no creo que sea bueno que nos empecemos a separar después de tantos años, sea por la tontería que sea.
Así que le pido a Julio que por favor se lo replantee.
Un abrazo.
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Me da mucha pena que te vayas, Julio. Lo poco que hemos tratado ha sido siempre perfecto y siempre me ha encantado leer tus opiniones de las que siempre he aprendido algo. Me encantaría que siguieras aquí.

Tengo que decir que el mensaje de "Blanquita" no me gustó nada y la forma de utilizar el seudónimo "Blanquita" para esos menesteres, pues tampoco. Pero el trabajo de los moderadores -aguantarnos a todos- es duro y hay que apoyarlos.

Llevo sólo un año aquí y cada vez veo más malos rollos en todo y tenemos un cajón de sastre que sólo sirve para que todos esparzamos -perdón por la palabra, pero no hay otra que se ajuste mejor- mierda...

Un saludo y, por favor, piénsatelo.

Alberto.
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Lamento mucho esta decision. Espero que podais limar asperezas pronto y que vuelvas a ser parte activa de este foro.

Un saludo Julio
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Una verdadera lástima esta decisión.

Máxime por lo mucho que aporta "Juliop" en muchos hilos y los muchos temas en los que esta inmerso.

A ver si, con suerte, reconsidera su decisión que, seguro, será muy aplaudida.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”