Imagen

Prueba sueca de la emisión conjunta con España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
gatnou
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2003, 20:59
Ubicación: Lleida

Prueba sueca de la emisión conjunta con España

Mensaje por gatnou »

:arrow: Hola amigos conforeros:

Como continuación al tema tratado en el Foro con anterioridad puedo anunciaros que el Servicio Filatélico sueco me ha enviado una prueba de la emisión conjunta con España relativa a los Premios Nobel de Medicina en 2003.

El Servicio Filatélico sueco la obsequió a sus clientes con motivo de la Navidad en una tarjetita provista de una tira transparente similar a las tiras Hawid al pié, muy bien presentada.

A diferencia de la española se trata de la grabación de las dos imágenes en color carmin en una mini hojita sin dentar.

Para conseguirlo han tenido que asignarme número de cliente y ha llegado acompañada de un extenso catálogo de sus existencias de productos filatélicos (en inglés) y un sobre de primer dia de una emisión distinta, también de obsequio como bienvenida a todo nuevo cliente.

Ya véis como se actua en aquel país. Y todo por interesarme por la susodicha prueba y ofrecerme a pagarles su precio.

Saludos cordiales
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”