Imagen

Postalfree Noviembre 2014

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Postalfree Noviembre 2014

Mensaje por IRIS »

Estimados compañeros, os he enviado la lista correspondiente al mes de noviembre. Ya se que es muy pronto pero voy a estar hasta el día 5 fuera de casa y no se si tendre acceso a internet.

Ya os fijaréis que se ha dado de baja de forma temporal el amigo Benja. Espero que vuelva pronto.

Por otra parte hace unos meses que el amigo Luigi no da señales de vida y no responde a mis mensajes. De momento este mes lo seguimos manteniendo en el grupo y esperamos a ver si dice algo.

Un abrazo para todos
Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
LUIGI

Re: Postalfree Noviembre 2014

Mensaje por LUIGI »

Estimados compañeros, por fin doy señales de vida, y de paso contesto a Laudes y a Iris que se han interesado por mi falta de atención a la actividad, ante todo agradecer las postales que he recibido y que no han encontrado eco en el foro.
Llevo varios meses que mi actividad filatelica, salvo contadas intervenciones, se ha reducido al mínimo, por varias razones, que son particulares y creo que ninguno estaríais dispuestos a escuchar, de todas formas pido perdón a todos por no haberlo comunicado como es debido, se que os debo respuesta a vuestras postales desde hace meses, y pronto os las devolveré.
Recibid un cordial saludo
Julián
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Acuso recibo del listado y anuncio que, con envío tempranero, saldrán mis cinco postales del mes de Noviembre.

Desde este mensaje, como ya es costumbre, iré disponiendo y editando las que me vayan llegando:

DE CUPO
:arrow: sigillum: Postalfree de "Spacemobel.com" con sello del "Canal de Castilla" (0,32 €.) y dos de la básica (0,01 €. y 0,05€.), con matasellos del CTA-VALENCIA con fecha14.11.14
:arrow: Rapala: Postal "Un dedo de espuma" con sello de la RAE (0,38 €) y rodillo CTA SEVILLA con fecha 31.10.14
:arrow: JP: Tempranera postalfree "no nos pierdas de vista" con sellos "Moda Española 2009" (0,32 €.) y 3 de básica (0,02 €.) por rodillo CTA-MADRID con fecha 30.10.14
:arrow: penquin: Postalfree "¡No sin él!" con sello del Centenario de la RAE (0,38 €) por fechador "PUENTEB GENIL" con fecha 10-11-14
:arrow: mega60: Simpática postal vacuna con sello "Autonomías: Baleares" (A) y rodillo manual de VALENCIA - 46 con leyenda "POSTAL EXPRES / Siempre a tiempo" con fecha 11-11-14.

CUPO COMPLETO

EXTRAS

:arrow: Rusadir: Postalfree "Happynet Comunicación" con sellos "Puerta Castañar (Salamanca)" (A) y Etiqueta de la "X Convención AFINET" con Gomígrafo de la misma y con fechador "28-O.P.MADRID-CIBELES" con fecha 03.11.2014
:arrow: Tenefe: Sobre con el Gomígrafo de la "X Convención AFINET" y con sello "Centenario de la RAE" (0,38 €.) y con fechador "28-O.P.MADRID-CIBELES" con fecha 03.11.2014
:arrow: Kevin: Tarjeta de "www.alexkirolak.com"con sello "Címbalos" (0,37€.) y Básica (0,01 €.) con matasellos de "Exposición Filatélica XLV Seilu Erakusketa. COFRADÍA DEL BACALAO. Eibar. 23.11.2014"
:arrow: Tte.Blueberry: Postalfree de "La esquina del Bernabéu" con sello "Centenario de la RAE" (0,38 €.) y con fechador "·41-LAS NAVAS DE LA CONCEPCION·" con fecha 15.12.2014
:arrow: baumar: Postal del Museo Arqueológico de Cartagena con sello "Navidad'13"(A) y con fechador "·SANTIAGO DE LA RIBERA - 30·" con fecha 16.02.15

Abrazotes.
Última edición por Laudes el 18 Feb 2015, 21:47, editado 10 veces en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
JP

Mensaje por JP »

Mañana salen las mias, que ya están preparadas.

Relación de recibidas:

- Penquín recibida el 19/11/2014
- Mega 60 recibida 13/11/2014
- Baumar recibida 16/02/2015 tarjeta máxima Santiago de la Ribera 12/02/15
- Kevin recibida el 4/11/2014 sin matasello.
- Luigi: recibida el 30/10/2014 cta.Madrid sello 0.28 el pont de suert + 0,10 basica

Extras.
- RUSADIR 4/11/2014 matasello o.p. Madrid 3/11/2014 desde La Convención
- Fernando Cherip 4/11/2014 o.p.Madrid 3/11/14 desde La Convención.
- Tte. Blueberry 16/12/2014 desde las Navas de ..... 15/12/2014
- Baumar 18/02/2015 Cartagena arqueológica,matasello Santiago de la Ribera 16/2/15

Acuse de recibo de las enviadas por mi.

- Tte. Blueberryj
- Jurgen.......... Recibida
- Laudes.......... recibida
- Sigillum......... recibida
- Rapala

Gracias

Jesús
Última edición por JP el 20 Feb 2015, 09:54, editado 12 veces en total.
JPA
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

He recibido la lísta correctamente.Como siempre,en estos casos,lamentando la Baja del amigo benja54 que,de momento,seguirá recibiendo envíos Extras por mi parte.Y sé de las razones de luigi para no estar en plenas funciones por estos lares pero también sé que su deseo firme es no abandonar ésta Actividad ni mucho menos.Seguro que en cuánto pueda como bien ha escrito retomará el tema con brío.

Con respecto a la falta de postalfrees,cool-cards o como se denominen ahora,¡no pongamos el hecho como excusa!.Desde el envío de tarjetas postales normalizadas(creo que debo ser el único que ha realizado tan sólo dos o tres envíos con postalfrees a lo largo de mi participación en ésta Actividad,¡je!),pasando por las postales de elaboración propia artesanales hasta el envío de elementos similares a una Tarjeta Postal y demás opciones,las variedades son tantas como queramos.

¡Hagamos trabajar la imaginación que las posibilidades son múltiples y busquemos otras alternativas que por ahí están!.¿Porqué no nos damos el gusto de realizar nuestras propias "TU-postalfree" y encima a coste ridículo?.Mientras cumplan las medidas reglamentarias para circular por Correos poco problemas podremos tener.

¿No os parecería bien que los chiquillos de la casa os diseñaran unas postalicas para los meses venideros y encima colaboraran con nuestros "vicios"?,...,y eso es sólo un ejemplo.Con cartulina,rotuladores,lápices de colores,un collage,una impresora funcionando que nos imprima una imagen a nuestro gusto,ese montoncico de sellos repetidos hasta la saciedad que se nos acumulan y que podrían hacer un verdadero mosaico de postales selleras a más no poder usando pegamento de barra,...,¡venga,la imaginación al poder!.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la lista de este mes correctamente. Aprovecharé el fin de semana para preparar mis postales y ponerlas en circulación.

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados conforeros:
Acuso recibo del listado de POSTAL FREE correspondiente al mes de NOVIEMBRE. Mis tarjetas las haré circular desde oficinas postales que dispongan de matasellos ilustrados o bien desde estafetas temporales habilitadas para algún evento filatélico. Para esta ocasión, las enviaré a INCA (Baleares) donde el próximo día 11 se celebra una exposición filatélica para conmemorar "100 Anys del Teatre Principal d'Inca (1914-2014). XXXVI Expo.Fil Dijous Bo". Espero que todas lleguen raudas a sus destinos.

Saludos desde mis atalayas en El Hacho (Ceuta) y Gibralfaro (Málaga).
José Mª (Rusadir)
Última edición por rusadir el 03 Nov 2014, 16:09, editado 1 vez en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Os contesto desde el móvil que para mi es un poco difícil.
Me alegro de que luigi de señales de vida,tomate el tiempo que necesites para ponerte al día que lo que nos interesaba es saber de ti y que estabas bien.
Y de acuerdo con baumar que si no hay postalfree ponemos nuestra imaginación a trabajar.

Recibidas
Kevin
Rusadir
Zocato

Rusadir
Jurgen
Kevin
Tenefe
Tte_blueberry
Baumar

Un saludo. Iris :D
Última edición por IRIS el 19 Feb 2015, 15:20, editado 9 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
rapala

Mensaje por rapala »

Recibido listado de Noviembre.
Mañana pongo en Correos las postales; esperemos que lleguen a todos los destinatarios.
Última edición por rapala el 14 Nov 2014, 15:03, editado 9 veces en total.
JP

Mensaje por JP »

Recibido de Luigi, anotó en página 1

Gracias

Jesus
JPA
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida hoy mismo:

:arrow: Luigi

Muchas gracias
Un saludo
mega60

Mensaje por mega60 »

Una postal de cupo llegó el 30 de octubre

30/10/14 Luigi postal Bog con rodillo CTA Madrid 29.10.14 Correos la Compañía de todos, sellos 28 c. El Pont de Suert y 10 c. Juan Carlos

Primera semana de noviembre y cuatro envíos recibidos, uno de cupo y tres extras

04/11/14 Carlos Lanz sobre 10 Años AFINET desde Madrid con matasellos de la Oficina Principal Madrid-Cibeles 03.11.2014 y sello 38 c. Real Academia Española, acompaña gomígrafo en color rojo X Convención AFINET

04/11/14 Rusadir postal Paul Wind, Costa del Sol desde Madrid con matasellos de la Oficina Principal Madrid-Cibeles 03.11.2014 y sello Tarifa A Arco de la Estrella, Cáceres; acompaña viñeta y gomígrafo en color rojo X Convención AFINET

04/11/14 Tenefe sobre desde Madrid con matasellos de la Oficina Principal Madrid-Cibeles 03.11.2014 y sello 38 c. Real Academia Española, acompaña gomígrafo en color rojo X Convención AFINET

06/11/14 Kevin postal Aventuras en el desván con Jiří Barta con rodillo CTA Valladolid 03(parece).11.14 Correos la Compañía de todos, sellos 37 c. Platillo y 2 c. Juan Carlos

En la segunda semana una de cupo

12/11/14 Tenefe postal MAR desde Güímar con matasellos 10.11.2014 y sello 38 c. Real Academia Española, acompaña gomígrafo rojo Museo El Quijote en el mundo

Tercera semana y otra de cupo

17/11/14 Iris postal Gijón - Terrazas de los cafés de la calle Corrida el 18 de agosto de 1935 desde Gijón con matasellos 13.11.2014 y sello 38 c. Agencia EFE

Una extra la última semana

25/11/14 Kevin postal Pachá desde Eibar con matasellos conmemorativo nº 076 Cofradía del bacalao 23 noviembre 2014 y sello Tarifa A Arco de la Malena, Tarancón

Una extra ha llegado hoy

09/12/14 Tenefe postal Lucha canaria desde Teror con matasellos conmemorativo nº 071 XXIII Jornadas Micológicas de Gran Canaria 29 noviembre 2014 y sello Tarifa A ¡Mírame bien!

He recibido otra extra

16/12/14 Tte Blueberry postal Descubre el sabor de la Plaza Mayor desde ... (imposible leer la población) con matasellos 15.12.2014 y sello 38 c. Real Academia Española

Una postal de cupo ha llegado hoy

16/02/15 Baumar postal Tarjeta Máxima Real Zaragoza Campeón de la Copa del Rey 2001 desde Santiago de la Ribera con matasellos 12-02-15 y sello Tarifa A ¡Mírame bien!

Una postal extra ha llegado hoy

19/02/15 Baumar postal Cartagena Arqueológica. Museo Arqueológico Municipal desde Santiago de la Ribera con matasellos 16-02-15 y sello Tarifa A Navidad 2013

Así que mes completo

Gracias

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Última edición por mega60 el 19 Feb 2015, 21:16, editado 8 veces en total.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados compañeros/as free-postaleros/as:
Seguidamente relaciono mis postales recibidas pertenecientes al mes de NOVIEMBRE 2014:

(1) Pertenecientes al cupo:
- RAPALA. Matasellos de rodillo. CTA-Sevilla "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (31.10.14).
- LAUDES. Matasellos ordinario. "Valencia-46. Suc. 15" (03.11.14). Sello Tarifa A "Composición de hojas sobre fondo verde" procedente de sobre enteropostal recortado.
- SIGILLUM. Matasellos de rodillo. CTA-Valencia "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (14.11.14).
- JURGEN. Matasellos de rodillo. CTA-Barcelona "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (21.11.14).
- TTE. BLUEBERRY. Matasellos correo ordinario.Ilegible. (15.12.14).
CUPO COMPLETADO
[hr]
(2) Extras del cupo:
- TENEFE. Matasellos ordinario "28 O.P. Madrid-Cibeles" (03.11.2014). Marca privada "X Convención AFINET 31 oct - 2 nov. Madrid 2014" estampada en rojo.
- KEVIN. Matasellos conmemorativo."Exposición Filatélica XLV Seilu Erakusketa. COFRADÍA DEL BACALAO. Eibar. 23.11.2014"
- TENEFE. Matasellos conmemorativo. "XXXIII JORNADAS MICOLÓGICAS de Gran Canaria. Finca de Osorio. Teror. 22.noviembre.2014"
- BAUMAR. Matasellos correo ordinario "Santiago de la Ribera - 30". 16.02.2015

A todos.... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Saludos desde mis atalayas en El Hacho (Ceuta) y en Gibralfaro (Málaga)
José María (Rusadir)
Última edición por rusadir el 18 Feb 2015, 22:52, editado 7 veces en total.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Hoy han salido las cinco mías de cupo provistas de cancelación por un matasellos fechador antiguo (el de 'mazo' de toda la vida) y con 'sorpresa' sigilística :shock: ...

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida hoy mismo:

:arrow: Rapala y su extra de espuma.

Muchas gracias.
Un saludo
kevin

Mensaje por kevin »

recibidas hoy de Zocato 66 Tenefe y Rusadir con gomiografo de color rojo de la X CONVENCION DE AFINET
decir que la de Rusadir era extra y de Zocato66 y Tenefe de cupo :wink: :wink: :wink: :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
rusadir

Mensaje por rusadir »

Actualización en página 1. Recepción:

- LAUDES. Matasellos ordinario. "Valencia-46. Suc. 15" (03.11.14). Sello Tarifa A "Composición de hojas sobre fondo verde" procedente de sobre enteropostal recortado. De cupo.
- TENEFE. Matasellos ordinario "28 O.P. Madrid-Cibeles" (03.11.2014). Marca privada "X Convención AFINET 31 oct - 2 nov. Madrid 2014" estampada en rojo. Envío extra.

Muchas gracias a todos. Rusadir (Ceuta-Málaga)
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy mismo:

:arrow: Tenefe y sobre extra con gomígrafo en rojo de la X Convención de Afinet.

Muchas gracias.
Un saludo
mega60

Mensaje por mega60 »

Cuatro envíos llegados esta semana han sido anotados en la primera página

Saludos
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de noviembre:
:arrow: cupo de LAUDES con bonito fechador circilar grande e Valencia Suc-15.
:arrow: extra de RUSADIR desde la OP Madrid Cibeles, con gomigrafo de la X Convención.
:arrow: extra de RAPALA con bonita postal sobre la espuma de la cerveza.
:arrow: sobre extra de TENEFE con gomigrafo de la X Convencion desde Madrid.
:arrow: extra de TENEFE desde Gran Canaria con bonito matasellos especial.
:arrow: cupo de KEVIN con matasellos especial de la cofradia del Bacalao de Eibar.
:arrow: cupo de JURGEN con rodillo de la CTA de Barcelona al contrario.
:arrow: cupo del amigo RUSADIR con precioso matasellos especial de Inca.
:arrow: cupo de TTE_BLUEBERRY postal de los Hosteleros de la Plaza Mayor de Madrid.
:arrow: extra del amigo BAUMAR postal del museo arqueologico de Cartagena.

Un saludo cordial.
Última edición por zocato66 el 15 Mar 2015, 00:25, editado 3 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”