Imagen

Exposiciones

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Carlos Juan

Exposiciones

Mensaje por Carlos Juan »

Anonymous

Enviado el 01-11-1999 16:41
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo una coleccion tematica (Trenes) pero nunca me habia pensado hasta ahora en exponerla. Se que hay unas reglas para poder presentar la coleccion. Me han comentado que los sellos de paises sin necesidad postal no se pueden presentar en una exposicion( Grenada, Grenadines, Anguilla, Ajman,.....)¿ Es esto cierto? ¿Tengo que quitar estos sellos de mi coleccion y dejar de conseguir este tipo de sellos porque no tiene valor filatelico?.
Desearia me comentaran cualquier otra regla sobre las exposicines. Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 03-11-1999 11:51
Para exponer es necesario conocer unas reglas básicas. Diríjase a una sociedad filatélica de su localidad, donde le aconsejarán debidamente.
Efectivamente, hay un tipo de sellos de determinados países que no son aceptados en las exposiciones. Se deben de eliminar de la colección, o ésta será descalificada. Es decir, hay que cumplir con lo reglamentado cuando se quiere competir. Otra cosa es que para Vd., para su disfrute personal, compre y guarde los sellos que se le antojen

Perfil Correo Responder
Responder

Volver a “Cajón Desastre”