Imagen

Quedada de intercambio de sellos 4ª edición.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bernardino

Quedada de intercambio de sellos 4ª edición.

Mensaje por Bernardino »

Vamos por la cuarta, de momento aún conservo las ganas y viendo que cada año va mejor esto no puede parar.

Os muestro el cartel anunciador de este año ya conmigo como unico loco del pueblo que da la cara y eso que solo me van los sellos, pero no quiero perder ningun coleccionable ya que una cosa trae la otra y se de muchos filatelicos que tambien coleccionan chapas y otras cosas.
cartell intercanvis 2014.jpg
Como cada año estais todos invitados y aunque no querais os llegara el sobre con el gomigrafo de turno, a los nuevos que quieran, me lo dicen y les mando uno, los de los otros años no hace falta, pero si a alguien no le llego que me lo diga pues igual no inclui alguna direccion por despiste.

Este año intentare ampliar la cosa, de forma que despues de la comida de 16h a 18h, queda organizada la quedada cambalache de Afinet en Artesa de Segre, dentro de los actos del X aniversario, aunque eso si, segun asistencia escogeria un lugar u otro para llevarla a cabo.

Aunque parezca que durante la mañana hay tiempo de cambalache, la verdad es que, por lo menos yo, entre los niños y atender a quien pasa por el stand, pocos sellos veo, asi que si nos animamos por la tarde se puede estar a sellos y cervezas :lol: :lol:

Espero que pueda disfrutar de la asistencia de los compañeros que han venido otros años y como no, ojala os animeis un monton de nuevos a venir, seguro que no os arrepentireis.

Ire comentando si hay novedades y los que podais venir cuanto antes me lo confirmeis mejor, ya que asi concreto con el restaurante la mesa y sabiendo cuantos somos tambien pediria si el mismo restaurante nos cede una sala para el cambalache.

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposicion y se aceptan sugerencias y criticas :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Cursus

Re: Quedada de intercambio de sellos 4ª edición.

Mensaje por Cursus »

Amigo Bernardino, como cada año, (y ya van 4!), puedes contar con mi asisténcia.
Espero con ilusión volver a ver a los amigos de Artesa de Segre y a los que se animen a subir. Recuerdo con afecto la reunión del año pasado y la entrañable comida con los compañeros que vinieron de València. A ver si os animais también este año!

Hasta entonces, saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Con constancia y perseverancia y empleando los medios adecuados, todo se consigue.

Gracias "Bernardino" por seguir fiel a tus ideas y principios, seguir "dando el callo" y demostrar que la ilusión y la constancia son componentes imprescindible de nuestra afición.

Mucha suerte en tus intercambios. Enhorabuena.

Saludos.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Te deseo mucha suerte, seguro que es todo un éxito.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Ole,ole, así se hace camino. Espero que tengas mucho éxito.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Amigo Bernardino,

Mis mejores deseos para que esta QDD sea todo un éxito, que seguro lo será. Y gracias por seguir en la brecha, promocionando nuestro coleccionismo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Suerte.

Por cierto, viendo el cartel veo la palabra "d´escuradents", al usar el traductor me indica los palillos de dientes ¿Es correcto? Si es afirmativo.... ¿Y cómo se coleccionan palillos? :D :D Me quiero imaginar que será tipo sobres de azucar... los diferentes fabricantes, locales, etc...
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Si Rafael, es tal como dices, son palillos o mondadientes que van con una funda individual con la propaganda del local o del fabricante, similar a los sobrecitos de azucar.

Estos coleccionismos que aparecen en el cartel son los coleccionismos que personas de aqui del pueblo han ido añadiendo a la quedada, como yo hice con los sellos y en sus inicios hizo la persona que lo comenzo todo con las chapas de cava.

El caso es que el pasado año decidi poner ya en el cartel "y todo tipo de coleccionables", por que sino pronto necesitariamos varios carteles para ponerlo todo :lol: :lol: , de hecho el pasado año se cambiaron tambien marcapaginas, loteria, acciones, basicamente si alguien se pone en contacto conmigo como organizador, le digo que si que hay y de lo que tengo llevo lo que puedo para que se anime mas gente aunque no sea de sellos, asi hice con los marcapaginas y la persona que vino de bastante lejos quedo muy contenta.

Aprovecho para comentaros que si a alguien le sobra algo de estos otros coleccionismos y me lo quiere hacer llegar, yo lo usare para obsequiar a los que vengan adrede por ello, y asi repiten y se anima mucho mas la cosa.

Se aceptan chapas de cava, sobrecitos de azucar, mondadientes, marcapaginas, calendarios de bolsillo y cualquier otra cosa susceptible de coleccionar, yo a cambio os mandare un sobre con el gomigrafo de la quedada y un fuerte abrazo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hoy ya puedo presentaros el gomigrafo que he hecho para este año, en la linea de los anteriores aprovecho un matasellos de siempre y lo adapto al evento, espero que os guste.

Acaba de nacer el rombo de puntos con melon en medio ( en vez de estrella) :mrgreen: :mrgreen:
melo bo.jpg
melo bo.jpg (20.89 KiB) Visto 3347 veces
Como siempre lo voy a hacer en diferentes colores, pero los melones son de color verde :D :D

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Muy chulo!!! No te olvides de mi jejejej
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
IRIS

Mensaje por IRIS »

Chulo chulo, yo también espero uno. :mrgreen:

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Enhorabuena por la iniciativa otro año más Bernardino! espero que salga todo bien! y muy chulo ese "melón"! jejejejeje
Un saludo!
araduey

Mensaje por araduey »

Suerte con la quedada Bernardino, ya es un clasico del verano :D

Saludos. Carlos.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Felicidades Amigo Bernardino por tu persistencia en estas Trobadas anuales, pues todo lo que se haga en favor del coleccionismo hay que aplaudirlo siempre.

¡¡ Muy guay el "Melón parrillero" !!

Un saludo y suerte, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
mandragora

Mensaje por mandragora »

Que tengas toda la suerte del mundo y espero que lo repitas.

Un cordial saludo.Bernardino
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bernardino mañana sale para allá un paquete con cosas para que tú veas como las aprovechas
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Muchas gracias Jose Mª, seguro que hara feliz a mas de un niño.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues mas o menos como este, cambiando el sello, seran los sobres y postales que mandare este año.

Ya sabeis, sobretodo los nuevos, si alguien quiere uno solo tiene que pedirlo.
escanear0013.jpg
Aprovecho para agradecer a fardutti, Mendoza, Eduardo, Cris, Rafael e Iris sus envios con cosillas para la quedada, muchas gracias amigos.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Bueno, ya se va acercando el dia de la quedada y casi todo esta ya apunto, hare una pequeña reseña de como tengo preparado el tema esperando que el Domingo todo salga bien.

Tengo preparado para los niños varios cientos de sobrecitos con entre 25-30 sellos variados, aparte de un sorteo que hago con algunos libros para los niños de tema filatelico, clasificadores con sellos, sobres circulados y otras cosillas que seguro gustaran a quien le toque, el sorteo se compone de 100 numeros todos ellos con premio.

Yo he confeccionado con ayuda del ayuntamiento una serie de postales dedicadas a los diferentes puentes que han servido para cruzar el rio desde 1906 hasta el ultimo que se hizo despues de la guerra, dentro de los sobres que envio va una de ellas, que seran cerca de 100 sobres dirigidos a los compañeros del agora.

Gracias a muchos amigos del agora llevare aparte de sellos, tambien marcapaginas, chapas, azucarillos, postales, loterias, targetas de telefono y muchos otros coleccionables para animar mas la quedada.

En edicion limitada he hecho unos abrecartas con los diferentes cuños de la quedada y el logo de Afinet, para obsequiar a los compañeros que me acompañaran durante el Domingo, os lo muestro pues me gusta mucho como han quedado.
escanear0027.jpg
Este año echare en falta a los amigos Valencianos, pero causas mayores les impiden venir, a ver si alguien mas se anima que seguro tendran ganas de repetir.

Visto que la asistencia de compañeros del agora va a ser baja, no tiro adelante la quedada cambalache que en un primer momento queria organizar por la tarde, ya que los que se que vienen no se pueden quedar despues y no es cuestion de estarme yo ahi pelando la pava para que no venga nadie, mejor me voy de feria :lol: :lol:

Y por ultimo lo que mas me ha cabreado, ha sido que en correos ya no voy a poder matasellar los sobres, asi que no se ni con que matasellos van a llegar, recordad que los pasados años los matasellaba yo mismo con fecha del Domingo, pero ahora ni cuño tienen para anular las cartas, todo directo a Lleida.

Asi que este año aunque no seamos tantos vamos a estar la mar de liados y en la comida seremos.

Bernardino y mi hijo.
Angel (malamute)
Joseluis (jotaele3)
Mariano (amigo de Joseluis)
Joan (cursus)
Jordi Campderros.

Muchas gracias a todos los que año tras año me acompañais y tambien a los que me ayudais con vuestros detalles y animos.

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS.
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Joer Bernardino, tu si que te lo curras y no sólo para que los filatélicos se sientan de lujo, sino en otros campos!!! Mis felicitaciones y seguro que sale todo bordado el Domingo!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”