Os muestro el cartel anunciador de este año ya conmigo como unico loco del pueblo que da la cara y eso que solo me van los sellos, pero no quiero perder ningun coleccionable ya que una cosa trae la otra y se de muchos filatelicos que tambien coleccionan chapas y otras cosas.
Como cada año estais todos invitados y aunque no querais os llegara el sobre con el gomigrafo de turno, a los nuevos que quieran, me lo dicen y les mando uno, los de los otros años no hace falta, pero si a alguien no le llego que me lo diga pues igual no inclui alguna direccion por despiste.
Este año intentare ampliar la cosa, de forma que despues de la comida de 16h a 18h, queda organizada la quedada cambalache de Afinet en Artesa de Segre, dentro de los actos del X aniversario, aunque eso si, segun asistencia escogeria un lugar u otro para llevarla a cabo.
Aunque parezca que durante la mañana hay tiempo de cambalache, la verdad es que, por lo menos yo, entre los niños y atender a quien pasa por el stand, pocos sellos veo, asi que si nos animamos por la tarde se puede estar a sellos y cervezas

Espero que pueda disfrutar de la asistencia de los compañeros que han venido otros años y como no, ojala os animeis un monton de nuevos a venir, seguro que no os arrepentireis.
Ire comentando si hay novedades y los que podais venir cuanto antes me lo confirmeis mejor, ya que asi concreto con el restaurante la mesa y sabiendo cuantos somos tambien pediria si el mismo restaurante nos cede una sala para el cambalache.
Para cualquier cosa estoy a vuestra disposicion y se aceptan sugerencias y criticas

Un saludo a todos.