Imagen

Catalogo matasellos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jujobo

Catalogo matasellos

Mensaje por jujobo »

Hola:
No hace mucho y en otro tema abierto el agora sobre el catálog de matasellos hexagonales pregunte si sabias de algún catálogo que hablara sobre los matasellos conmemorativos relacionados con la temática de la historia y relacionados con el ferrocarril y medios de transporte.
He estado mirando en la bibliografía que el amigo Eduardo tiene abierta en otro tema y lo más moderno que he encontrado y sobre el ferrocarril ha sido por principios de los años 90.
¿Sabriás de algún catálogo más moderno de nuestros días?
¿Alguien tiene por un casual el catalogo de matasellos especiales de España de Anfil de 1986 para que pueda echarle un vistazo. O sabe donde podría conseguirlo?¿Al igual que el anterior el catálogo permanente de matasellos, especiales, rodillos, marcas aereas, primeros vuelos y primeros días desde 1940?
Es que desde que estoy interesado por los matasellos no tengo ni idea de los que han salido con anterioridad al año 2003.
Gracias por todo y un saludo Juanjo.
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Hola Jujobo.
En nuestra web, sin ser un catálogo ni mucho menos,estamos poniendo matasellos del año 92 a la actualidad, relacionados con nuestro ámbito.
Hay alguno de trenes y ne breve, subiremos más. Los puedes encontrar en el apartado articulos: matasellos conmemorativos y conmemorativos ferrocarril, y en el apartado noticias matasellos conmemorativos
Un saludo
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow: Un eminente paisano tuyo ya veterano en años pero ágil en ideas, Don José Ma. Gomis i Seguí, publicó un muy detallado Catálogo de Marcas Aéreas y Matasellos Especiales desde los primeros utilizados hasta los de la fecha de su última publicación.

Lamento no tener el ejemplar a mano por tenerlo prestado, pues aunque no es la última edición publicada si que comprende los más antiguos, y tal vez podría servirte para lo que necesitas.

Espero que consigas en la propia Valencia ponerte en contacto con el Sr. Gomis, persona más que conocida en los medios marcófilos y filatélicos, amén de ser uno de los publicistas especializados por haber publicado varios artículos en revistas del ramo.

Cordialmente
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Jose Juan

Mensaje por Jose Juan »

Hola Juanjo: Estoy a punto de publicar el Catálogo de Matasellos Conmemorativos y PDC de Asturias por orden cronológico, desde el primero en el año 1951 hasta el último del día 07 de Abril de 2004 con el nº 614.

Si te interesa alguno, podria mandarte su imagen en papel a tu domicilio postal. :lol:

Saludos, para todos.

José Juan.
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

José Juan:
Ni que decir tiene que quiero ADQUIRIRLO en cuanto sea posible, espero que me avises
Luis
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Jose Juan

Mensaje por Jose Juan »

No te preocupes avisaré en los foros del día de su Presentación en Oviedo y por supuesto se pasará invitación a todos los grupos filatélicos de Asturias y estarán invitados todos sus socios.

Saludos para todos, :lol:

José Juan.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:

Gracias a todo el mundo que me ha contestado, por ahora he estado dando una vuelta por la web de Correos y he visto que puedo ver todos los matasellos conmemorativos desde el 97 para aca. Ahora tengo que ver donde puedo ver los primeros años de los 90 y ver si alguien me dice donde poder conseguir esos libros que comento anteriormente.
Gracias a Jose Juan por su ofrecimiento si no consigo algo ya te dare la paliza, y para Luis decirle que ahora voy a echarle un vistazo a su página.
Un saludo Juanjo.
Azor113

Mensaje por Azor113 »

Acabo de registrarme en el foro por el mensaje sobre catalogo de matasellos especiales.
Tengo escaneados con el programa Corel 10 todos los matasellos especiales de España desde 1888 hasta 2002.
Si te interesa para ver si te sirve puedo mandarte un CD.
Los matasellos estan por años y en orden cronologico.
Angelgr
Contactar:

Catálogo de matasellos

Mensaje por Angelgr »

Hola,
Informaros que la Federación Vasca de Sociedades Filatélicas editó un catálogo "LOS MATASELLOS ESPECIALES DEL PAIS VASCO 1940/1997", cuyo autor José Angel López reproduce los matasellos utilizados en ese periodo con un pequeño texto explicativo. Está previsto editar próximamente otro catálogo con los matasellos de Navarra (del mismo autor). Yo tengo uno que me sobra (de los del Pais Vasco), que lo puedo enviar a quién realmente esté más interesado.
También podeis pedirlo a la Federación Vasca o a la Asociación Filatélica y Numismática Guipuzcoana de San Sebastián en el Apartado de Correos 449. (Desconozco el precio).
Un saludo
Angelgr

PD: El mismo autor también tiene editados catálogos de matasellos de MICOLOGIA (Pedidos a la Asociación Filatélica y Numismática Guipuzcoana)
Angelgr
Contactar:

Catálogo de matasellos

Mensaje por Angelgr »

Se me había olvidado, también la Federación Vasca editó un Catálogo "LOS MATASELLOS DE RODILLO ESPECIALES DEL PAIS VASCO 1923-1999", de éste solamente tengo uno. Quien esté interesado puede dirigirse a la Federación Vasca o a la Asociación Filatélica y Numismatica Guipuzcoana de San Sebastian.
Saludos
Angelgr
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”