Postzegelhandel Crimpen B.V.
-
Alguien me puede decir algo respecto a esta empresa:
Última edición por Villanueva el 20 Feb 2014, 14:23, editado 1 vez en total.
- alfareva
Re: Qué os parece?
Hola:
¿Para?
¿Por qué?
Nos gusta recibir algo más de información.
Saludos.
¿Sobre?Villanueva escribió:Alguien me puede decir algo respecto a esta empresa:
¿Para?
¿Por qué?
Saludos.
-
Para poder venderles sellos.alfareva escribió:Hola:¿Sobre?Villanueva escribió:Alguien me puede decir algo respecto a esta empresa:
¿Para?
¿Por qué?
Saludos.
He visto su página web y me interesaría ofrecerle alguna filatelia en mi poder, pero no sé nada de ella y me gustaría saber con quién me "juego los cuartos"
Gracias.
-
Villanueva escribió:Para poder venderles sellos.alfareva escribió:Hola:¿Sobre?Villanueva escribió:Alguien me puede decir algo respecto a esta empresa:
¿Para?
¿Por qué?
Saludos.
He visto su página web y me interesaría ofrecerle alguna filatelia en mi poder, pero no sé nada de ella y me gustaría saber con quién me "juego los cuartos"
Gracias.
Esta es la página,
http://www.pzhcrimpen.com/sell-your-stamps-here/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
alfareva, te he dicho el sobre, el para y por qué pido información sobre esta empresa. Me puedes dar alguna información sobre ella?alfareva escribió:Hola:¿Sobre?Villanueva escribió:Alguien me puede decir algo respecto a esta empresa:
¿Para?
¿Por qué?
Saludos.
Alguien me puede decir si la conoce y cómo funciona?
Gracias.
- alfareva
Hola:
El que yo pregunte, explicando el motivo por el que lo hacía, no quiere decir que sepa la respuesta a la pregunta inicial.
No tengo ni idea de la empresa en cuestión. Y menos aún del inglés en el que está redactada la página.
Por lo que he visto en la página del enlace, facilitan una dirección electrónica de contacto. Pues a escribirles a ver que dicen.
Por otro lado, siempre se teme lo que se desconoce, máxime si está bastante lejos.
Otro tema es que cada cual asume los riesgos que quiere en función de lo que desee vender. Es de suponer que, para decidirse a la venta antes de nada, se habrá intentado contactar con filatelias españolas con resultado negativo.
Por cierto, en el título del hilo sería mejor poner el nombre de la empresa en cuestión más que la pregunta realizada. Ello facilita las búsquedas y posibilita que otros foreros (que se guían por los títulos de los hilos) accedan a su contenido.
Para cambiar el título de un hilo, el autor debe acceder a su primer mensaje (si todavía se puede editar) y cambiar el título. En caso de que hubiese pasado el tiempo para que se permita la edición del mismo, si se desea cambiar el título, habría que pedírselo a un moderador.
Saludos.
El que yo pregunte, explicando el motivo por el que lo hacía, no quiere decir que sepa la respuesta a la pregunta inicial.
No tengo ni idea de la empresa en cuestión. Y menos aún del inglés en el que está redactada la página.
Por lo que he visto en la página del enlace, facilitan una dirección electrónica de contacto. Pues a escribirles a ver que dicen.
Por otro lado, siempre se teme lo que se desconoce, máxime si está bastante lejos.
Otro tema es que cada cual asume los riesgos que quiere en función de lo que desee vender. Es de suponer que, para decidirse a la venta antes de nada, se habrá intentado contactar con filatelias españolas con resultado negativo.
Por cierto, en el título del hilo sería mejor poner el nombre de la empresa en cuestión más que la pregunta realizada. Ello facilita las búsquedas y posibilita que otros foreros (que se guían por los títulos de los hilos) accedan a su contenido.
Para cambiar el título de un hilo, el autor debe acceder a su primer mensaje (si todavía se puede editar) y cambiar el título. En caso de que hubiese pasado el tiempo para que se permita la edición del mismo, si se desea cambiar el título, habría que pedírselo a un moderador.
Saludos.
- jorgesurcl
Hola
La empresa no está tan lejos, está a la vuelta de la esquina : Holanda
Villanueva : aunque en este momento el interés principal de ellos es por sellos de China (que son casi lo únicos que tienen demanda creciente en el mundo filatélico), también compran de otros paises.
Pienso que no pierdes nada con enviarles un email, ojalá con archivo de imágenes de lo que tienes para vender, a ver qué responden y ofrecen.
No tengo referencias en cuanto a la seriedad o confiabilidad de esta empresa.
Te aconsejo que consultes por ello en algún foro internacional.
Saludos
La empresa no está tan lejos, está a la vuelta de la esquina : Holanda
Villanueva : aunque en este momento el interés principal de ellos es por sellos de China (que son casi lo únicos que tienen demanda creciente en el mundo filatélico), también compran de otros paises.
Pienso que no pierdes nada con enviarles un email, ojalá con archivo de imágenes de lo que tienes para vender, a ver qué responden y ofrecen.
No tengo referencias en cuanto a la seriedad o confiabilidad de esta empresa.
Te aconsejo que consultes por ello en algún foro internacional.
Saludos
SOFICH. Filatelista compulsivo y curioso
-
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y sugerencias.