Imagen

Presentación

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Csellos

Presentación

Mensaje por Csellos »

Hola a todos. Me presento, no soy una persona, soy sólo un proyecto. :oops:
Un recién nacido que aún no ha cumplido dos meses :wink:
Pero, siendo un proyecto de Filatelia y sin ánimo de lucro, espero tener cabida en vuestro foro. Os utilizo mucho, vuestra sabiduría filatélica, vuestra experiencia,... Incluso os enlazo cada dos por tres. Porqué no quiero atribuirme méritos que os corresponden.
Perdonad que me presente como una sola persona, sin nombre y sin antecedentes. Pero, en realidad soy un proyecto de amigos, en el que colaboran profesionales (no es ningún secreto), pero que busca difundir y colaborar con el coleccionismo filatélico antes que cualquier otra cosa. Si tras echar un ojo al proyecto http://www.catalogosellos.es pensáis que éste no es sitio para mi, no tenéis más que decirlo. Si creéis que no debo enlazar a vuestras páginas... lo mismo.
Si por el contrario me autorizáis a pediros ayuda y consejo cuando lo necesite, más que agradecido. Si me corregís errores o me comentáis cosas o me mandáis imágenes mejores que las que tenemos... no tendré palabras suficientes.
Un saludo a todos. Gracias por leerme.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”