Imagen

Sello edifil 16 auténtico o falso

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lebron0_0

Sello edifil 16 auténtico o falso

Mensaje por lebron0_0 »

Buenos días, estoy intercambiando con una persona unos sellos y monedas antiguas, me ha pasado un escaneo de sus sellos y quería saber si son originales o falsos, y que valor pueden tener, muchas graciasa

https://docs.google.com/a/iesvallecidac ... R4Q00/edit" onclick="window.open(this.href);return false;
marcofilia_pa_tos

Re: Sello edifil 16 auténtico o falso

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

... por curiosidad ¿que te ha pedido a cambio de esos sellos? ... porque lo sospechoso no son los sellos, SINO EL COLECCIONISTA QUE TE LO HA OFRECIDO si no te ha dicho si son buenos o falsos.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Mandale estos billetes como pago...
images.jpg
images.jpg (9.29 KiB) Visto 1020 veces
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
lebron0_0

Mensaje por lebron0_0 »

Me ha pedido una moneda de Alfonso XIII del año 1892, esa moneda está valorada en unos 50 euros, y el sello de 1852 está valorado según edifil en 650 euros, me ha dicho que es original por eso me extraña
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Seria interesante conocer al "menda lerenda" que te hace tan generosa oferta .... mas que nada por si aparece por estos lares a decir eso tan típico de .... "pues a mi me dijeron que eran buenos".

... una de las ventajas del coleccionismo marginal es que haces colecciones que, en global, cuestan menos que un café y te evitas "espabilados" que quieran darte gato por liebre .... entretienen igual (o mas) y con lo que te ahorras te pones tibio de cervezas.

... anda, se bueno y danos el nombre del "piezas ese" :twisted: ... que si le veo por un foro que yo me sé, Ed y yo vamos a disfrutar de lo lindo.
Ed

Mensaje por Ed »

A ese de entrada le aplico las Regla de los 20cm... :twisted: :twisted: :twisted:
Nos entramos a ostias a ver quien le da cepillo primero....
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”