Imagen

un año muy dificil

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
black penny

un año muy dificil

Mensaje por black penny »

Hola compañeros y amigos de Agora, hace mucho que no escribo aqui, les quiero contar que este año fue muy dificil para muchos en mi ciudad... Nunca antes dije nada... deje pasar el tiempo para escribir. En la ciudad de La Plata, provindia de Buenos Aires, el 2 de abril pasado, nos inundamos de una manera nunca vista en la historia de nuestra ciudad. Las perdidas personales fueron muchas... actuamente la cantidad de nuertos "oficial" es de 70, pero en la calle dicen que se les cayo un cero... si lo que la calle dice es que minimo son 700 personas fallecidas. Hay un Juez que esta investigando esta tragedia y tambien a las muertes colaterales, Post-inundacion.

En mi casa ingreso 1.20mts de agua, me arruino un monton de cosas, los daños fueron un 60% o mas... perdi el auto, electrodomesticos, libros, ropa, computadoras, colecciones, cds, dvd, de todo un poco... recien hace unos dias parece que poco a poco nos estamos recuperando. Ni les cuento las estampillas que perdi pero tambien las que estoy recuperando y las que me faltan recuperar... les quiero escribir no para tirar palidas sino para contar la realidad que vivimos y lo duro que es ponerce de pie nuevamente, Lo que es para un coleccionista ver su vida mojada y en parte arruinada... pero depues de 8 meses de esta tragedia continuar con fuerzas de continuar luchando.

Aunque no lo crean hay gente de todo tipo, los que ayudan y los que restan en estos memoentos, lo que ellos no saben es como van a reaccionar si les pasa a ellos algo parecido. Mis colecciones filatelicas se afectaron solo unos años en MINT de Argentina, el resto esta impecable como siempre, lo que es increible, es mi coleccion de competecia "Flores Variedades y errores de Argentina" el 100% de ellas quedo bajo el agua y estan impecables... el secretos estaban en folios y cada hoja en bolsas de acrilico... lo que si se afecto es mucho Stoke que tenia en gran mayoria lo mas efecto es lo mint, el resto lo estoy separando y acumulando en cajones para en algunos casos lavar si estan compactadas entre si...aca van unas fotos...
10085_568698023150988_1038891217_n.jpg
30564_568697989817658_302107674_n.jpg
388006_568698033150987_1419383746_n.jpg
No soy el unico coleccionista que fui afectado en esta ciudad, muchos de mis compañeros del Centro Coleccionistas de La Plata, entidad que presido fueron afectados por la esta inundacion. Esta tragedia no nos hizo bajar los brazos y luchamos para en el mes de Septiembre hacer una de las exposiciones de Coleccionismo mas grande de la region que por 3er año consecutivo la realizamos en el Pasaje Dardo Rocha, SUPERCOLECCIONES !!!

Este post es para todos los compañeros y amigos que estan luchando y tenga FE !!! FUERZA !!!

Les deseo una muy Feliz Noche Buena y un prospero año Nuevo !!!
Juliop

Re: un año muy dificil

Mensaje por Juliop »

Te deseo una muy feliz Navidad para ti y todos los tuyos y mis mas sinceros deseos de un año 2014 donde te pasen muchas cosas buenas que puedan ayudar a superar el desastre natural que habéis sufrido.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
parbil

Mensaje por parbil »

Amigo Black penny:
Ante todo feliz Navidad para ti y tu familia.
Desearte tambien paciencia para recomponer el desastre que has sufrido, si bien lo positivo es que no sufriste ninguna desgracia personal.
Todo tiene arreglo si se puede solucionar con tiempo y salud.
Un abrazo. Fernando.
Imagen
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

¡Ánimo compañero!

De todo se sale, y lo importante es que la familia esté bien, que los sellos son reemplazables.

Un abrazo y suerte para este año que viene.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramko

Mensaje por ramko »

Lamento mucho lo sucedido, afortunadamente no hay daño personal. Espero que recuperes lo máximo posible de tus colecciones y para tus amigos lo mismo... veo que las ganas y el empuje no lo habéis perdido. Ánimo!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Black penny:

Te deseo feliz Navidad para ti y tu familia.

Mucha paciencia para solucionar y restaurar cuanto habeis sufrido.

Todo se puede arreglar con ganas, tiempo y salud.

Un fuerte abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Compañero espero que todo mejore en este nuevo año, en momentos así las aficiones es lo de menos, a fin de cuentas y como tu dices casi se ha salvado toda tu colección, con el tiempo y mucha paciencia volverás a tenerlo todo en orden, la pena es la gente que se ha ido por culpa de lo sucedido, así al menos valoramos lo que tenemos, la pena es que tengamos que darnos cuenta siempre que ocurran cosas así, espero que el nuevo año os traiga todo lo mejor a ti y a los tuyos!! Recuperaros pronto! Un abrazo!!

Daniel.L
black penny

Queridos amigos, muchas gracias por sus respuestas y apoyo, como dicen Ustedes, todo con tiempo se soluciona y lo material se remplaza a la corta o a la larga, Les deseo una muy feliz noche buena
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Te deseo que este año te sea mas propicio. Es una tragedia lo sucedido con los muertos incluidos y de todo siempre hay que sacar una lectura positiva y es poner los medios para que no vuelva a suceder, lo que se dice, tener memoria para recordar y no volver a tropezar. En el tema de tu colección con el tiempo estoy seguro que la recuperaras aceptablemente y (a un siendo una perdida) me alegro que solo sean perdidas materiales aun cuando nuestras colecciones son algo mas para nosotros.

Animo para todos y os deseo lo mejor. Feliz Navidad.

José Ignacio.
Imagen
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

amigo black penny,
te deseo un año 2014 lleno de buena Salud y prosperidad y que todo se recupere lo mas posible.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
black penny

Muchas gracias Feliz Navidad para todos Ustedes !!!
Responder

Volver a “Cajón Desastre”