REEDICIÓN PUBLICACIONES AFINET
- Fardutti
REEDICIÓN PUBLICACIONES AFINET
Ruego a los moderadores pongan a este hilo una chincheta durante un mes para que puedan leerlo todos con facilidad
Afinet va a concurrir a la Feria del Coleccionismo de Torremolinos (en otro hilo se dará cumplida cuenta de ello) donde tendrá stand propio y en el que va a ofrecer todas sus publicaciones, fundamentalmente su colecciónes de estudios y monografías y también algunas ediciones especiales fuera de colección, como es el libro de viñetas o los Anales.
Como practicamente todos ellos están agotados (excepto los tres últimos estudios y las monografias) se va a proceder a una reedición de todos aquellos que tecnicamente sea posible (por desgracia algunos son irrecuperables)
Para ello nos gustaría saber quienes desean adquirir algún ejemplar para así poder calcular las cantidades y hacer unas tiradas mayores o menores.
Si sois tan amables podeis ir solicitándolos en este hilo y os iremos facilitando los precios nada más los cerremos con las diferentes imprentas
Gracias por vuestra atención
Afinet va a concurrir a la Feria del Coleccionismo de Torremolinos (en otro hilo se dará cumplida cuenta de ello) donde tendrá stand propio y en el que va a ofrecer todas sus publicaciones, fundamentalmente su colecciónes de estudios y monografías y también algunas ediciones especiales fuera de colección, como es el libro de viñetas o los Anales.
Como practicamente todos ellos están agotados (excepto los tres últimos estudios y las monografias) se va a proceder a una reedición de todos aquellos que tecnicamente sea posible (por desgracia algunos son irrecuperables)
Para ello nos gustaría saber quienes desean adquirir algún ejemplar para así poder calcular las cantidades y hacer unas tiradas mayores o menores.
Si sois tan amables podeis ir solicitándolos en este hilo y os iremos facilitando los precios nada más los cerremos con las diferentes imprentas
Gracias por vuestra atención
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Argus 2
- Contactar:
Re: REEDICIÓN PUBLICACIONES AFINET
Quizá seria interesante conocer qué publicaciones pueden ser reimpresas ... y colgar ese listado para que cada uno pueda hacer su particular mancolista ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- guino.gif (3.47 KiB) Visto 1361 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- Little censor
Buenas tardes.
Qué gran noticia!.
Yo estoy interesado, ya que en su día no pude hacerme con ellos, en adquirir los tres primeros.
N° 1, N° 2 y N° 3..........siempre y cuando sea posible.
Muchas gracias.
Saludos.
José M.
Qué gran noticia!.
Yo estoy interesado, ya que en su día no pude hacerme con ellos, en adquirir los tres primeros.
N° 1, N° 2 y N° 3..........siempre y cuando sea posible.
Muchas gracias.
Saludos.
José M.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- FAMITECO
Perdón de antemano por mi “cabecita". Alguno me interesa, pero ¿dónde están? Creo qué ésta mañana estoy un poco espeso....no encuentro el Bazar.
Gracias
Gracias
- Torreana
Que yo recuerde, la publicación de la Monografía sobre las carterías y lineales de Cataluña, que no la pude encargar en su momento y estoy interesado en adquirir un ejemplar, del que me parece que la edición está agotada. pero si publicárais un índice de todo lo publicado y reeditable, como dice Argus, creo que sería lo mejor para que nos animáramos a solictiar otros posibles estudios o monografías.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
-
Hola:
Apoyo la moción de Argus y Torreana. Sera mas facil para todos y un aliciente para los que esten en duda, sobre alguna monografía, libro etc.
Saludos.
Apoyo la moción de Argus y Torreana. Sera mas facil para todos y un aliciente para los que esten en duda, sobre alguna monografía, libro etc.
Saludos.

- danilacalzada
Yo estoy como el compañero Famiteco, me gustaría encontrar el post donde ver qué se publicó en su momento para ver si me pudiese interesar algo y la verdad que no lo encuentro, ya se que está pero no doy con el, así que pidiendo disculpas de antemano a ver si alguien cuelga el enlace que se lo agradecería mucho! Un saludo!
Daniel.L
Daniel.L
- reigminor
- Contactar:
Hola
Aquí podéis ir haciendo boca mientras nos dicen cuales se van a reimprimir
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 10&t=16858" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí podéis ir haciendo boca mientras nos dicen cuales se van a reimprimir
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 10&t=16858" onclick="window.open(this.href);return false;
- Fardutti
De acuerdo Francesc, en poco tiempo pararecera el listado en el mensaje anterior que iremos editando conforme tengamos noticiasArgus 2 escribió:Quizá seria interesante conocer qué publicaciones pueden ser reimpresas ... y colgar ese listado para que cada uno pueda hacer su particular mancolista ...
Francesc @ ------------
En cuanto a cuales se van a reimprimir, serán todas las que podamos y creo que las que presentan mayores problemas son los primeros estudios, ir pensando y lo antes posible relacionamos títulos y precios
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- alfareva
Hola:
En las reediciones, ¿se va a indicar esta circunstancia de algún modo?
Saludos.
Saludos.
-
Hola.
¿Dónde se puede ver la editado hasta ahora?
Gracias y saludos.
Alberto.
¿Dónde se puede ver la editado hasta ahora?
Gracias y saludos.
Alberto.
- Julian
- Contactar:
Hola
Aquí encontrarás todos los títulos publicados por Afinet:
http://www.afinet.org/biblioteca/index. ... mid=100009
Si intentas entrar desde este enlace a consultar cada libro te dará este mensaje: "You have not access to this page".
Si quieres consultar alguno en concreto, entra desde la página inicial de la Bibliografía:
http://www.afinet.org/biblioteca/biblio ... elica.html
Y desde allí pasando páginas hasta donde se encuentre y allí podrás pinchar en el título sin ese problema.
De los libros que aparecen en el listado de búsqueda, hay dos título:, "ATLAS DE GEOGRAFIA POSTAL DE ESPAÑA" y "CATÁLOGO DE MATASELLOS RODILLOS DE PROPAGANDA 1900-1982, que no son publicados por nosotros, pero en su descripción aparece la palabra Afinet.
Espero que algún día nos puedan resolver este problema de consulta desde el buscador.
Saludos.
Aquí encontrarás todos los títulos publicados por Afinet:
http://www.afinet.org/biblioteca/index. ... mid=100009
Si intentas entrar desde este enlace a consultar cada libro te dará este mensaje: "You have not access to this page".
Si quieres consultar alguno en concreto, entra desde la página inicial de la Bibliografía:
http://www.afinet.org/biblioteca/biblio ... elica.html
Y desde allí pasando páginas hasta donde se encuentre y allí podrás pinchar en el título sin ese problema.
De los libros que aparecen en el listado de búsqueda, hay dos título:, "ATLAS DE GEOGRAFIA POSTAL DE ESPAÑA" y "CATÁLOGO DE MATASELLOS RODILLOS DE PROPAGANDA 1900-1982, que no son publicados por nosotros, pero en su descripción aparece la palabra Afinet.
Espero que algún día nos puedan resolver este problema de consulta desde el buscador.
Saludos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Gracias, Julián! 

- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Los tengo todos (y algunos por duplicado) menos el Estudio nº 4 de Afinet
("la leyenda de 'La Maja Desnuda"), del que hace tiempo regalé el último.
Por tanto, apuntadme al menos cinco ejemplares más del Estudio nº 4

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Juliop
Aunque dependerá del precio final de cada ejemplar querría, al menos, 10 del Baile de los Matasellos.

- Dagonco
Hola a todos:
Pues yo querría encargar, si fuera posible, "LAS MARCAS DE PORTEO EN ASTURIAS" de Orlando Pérez Torres.
Un saludo.
Pues yo querría encargar, si fuera posible, "LAS MARCAS DE PORTEO EN ASTURIAS" de Orlando Pérez Torres.
Un saludo.
Dagonco.
-
Muy buenas, yo me quedaría con La 27 División y Los grabadores de la FNMT.
Saludos
Saludos
- alfareva
alfareva escribió:Hola:
Saludos.
-
Monografías: Del número 8 hasta el último.
Estudios: Del número 3 hasta el último.
¡Feliz Navidad!
PD. Ah, y el libro de las viñetas.
Estudios: Del número 3 hasta el último.
¡Feliz Navidad!
PD. Ah, y el libro de las viñetas.
-
- Contactar:
Hola,
a mí me interesa un ejemplar del Estudio nº 1 : "El correo oficial y la tarifa especial de las corporaciones provinciales y municipales (1854-1866)".
Y otro del Estudio nº 3 : Las marcas de porteo en Asturias.
Saludos
Juanjo
a mí me interesa un ejemplar del Estudio nº 1 : "El correo oficial y la tarifa especial de las corporaciones provinciales y municipales (1854-1866)".
Y otro del Estudio nº 3 : Las marcas de porteo en Asturias.
Saludos
Juanjo