Imagen

Puedo diseñar hojas de álbum, por si os interesa

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mononcio

Puedo diseñar hojas de álbum, por si os interesa

Mensaje por mononcio »

Hola a todos.

Estoy registrado en este foro desde septiembre del año pasado, y me presenté en su momento.
Desde entonces he entrado pocas veces y siempre pidiendo ayuda, que me habéis dado muy amablemente.
Soy novato, y no puedo aportar nada en cuanto a conocimientos filatélicos. Me siento un poco abusón pidiendo siempre y sin dar nada, y he pensado en qué podría ayudar o para qué podría serle útil a alguien, y esto es lo único que se me ha ocurrido:

Soy arquitecto, y aunque no soy diseñador gráfico sí sé dibujar y delinear. He pensado que tal vez alguno de vosotros tenga algún problema a la hora de dibujar o rotular las hojas para montar su colección. Si no se tienen los instrumentos precisos de dibujo hay que apañarse con las reglas del colegio de los hijos, y con algún rotulador o algo así. (Y si no se tiene experiencia delineando se pasa uno de largo en las esquinas, o se le tuercen las líneas, etc).
Yo podría dibujar con Autocad la hoja que fuera, con recuadros para los sellos y sobres, rótulos, textos, etc.
Podría hacer uno o varios borradores hasta que el interesado quedara satisfecho, y finalmente mandarle por e-mail la hoja delineada en formato pdf para que él se la imprimiera en su casa u oficina, en cartulina, y la tuviera disponible para montar. (Si es en formato A4 sería muy sencillo. Si es en otro mayor tendría que tener una impresora mayor).

Lo dejo aquí como idea, por si os interesa a alguno. (A quien le interese, que me mande un mp y lo hablamos).

(Por supuesto que os cobraría lo mismo que me cobráis a mí por vuestros sabios consejos). :lol: :lol: :lol:
Colección temática de arquitectura moderna (edificios desde 1880 aproximadamente).
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”