Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Buenas noches, hace años que sabía que mi àdre guarda una pequeña colección de monedas. Yo hasta la fecha solo colecciono sellos, pero hoy me ha dado por curiosear que monedas tenía. Dos de ellas me han llamado la atención y por eso acudoa vosotros para ver si me podeis decir si estas monedas tienen algun "valor" más allá del sentimental que de por si es muy alto ya que mi padre me ha dicho que se las regaló mi abuelo ya fallecido.
Si pones moneda de Felipe V y el año en el buscador de google veras que la de plata se vende por entre 15 y 30 euros segun el estado y la de bronce por algo menos, eso si estas que muestras esan a mi entender en bastante buen estado.
Y siendo de tu abuelo tienes en tus manos un magnifico tesoro para regalar un dia a tus hijos o nietos, quien sabe que haran con ellas
Son muy bonitas, conservalas con cariño.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Pues muchas gracias, le diré a mi padre que las guarde bien,jeje ya que las tiene perdidas dentro de un clasificador de monedas antiguo. A ver si algun dia temgo tiempo y le "arreglo" i "ordeno" su pequeña colección porque la verdad es que tienen monedas muy bonitas. Aun me voy a engachar a la numismática....solo me faltaría eso , con la filatelia ya me paso horas, me faltaran dias jaja.