Presentándome
-
Presentándome
Hola amigos.
Bueno.. después de llevar unos cuantos días leyendo varios hilos de este estupendo foro y de haber aprendido muchísimo sobre filatelia con vuestars aportaciones he decidido presentarme y... seguir aprendiendo de vuestros conocimientos y experiencia.
Tengo 51 años, resido en Donostia-San Sebastián, bueno... en un pueblo de las cercanias, y mi interés por el mundo filatélico es de hace poco tiempo: a principios de este año y derivándose de mi interés general, socio-histórico, en el periodo de la II República y Guerra Civil decidí comenzar una colección de material filatélico. Comencé por los sellos de la república y en seguida cai cautivado por los sellos locales y las viñetas políticas. Estos últimso días he visto, casi por casualidad, que hay varios sellos extranjeros dedicados a la temática de la guerra civil: en concreto he visto varios sobre las Brigadas Internacionales, y creo que también voy a ir coleccionándolos.
Poco a poco voy ampliando mi colección y mis conocimientos, tanto sobre filatelia como sobre historia a través del material filatélico. La verdad es que esta nueva afición me procura ratos muy agradable soy espero que lo siga haciendo, por ello estoy muy contento de haber descubierto este foro.
Bueno, creo que con esto ya conoceis un poquito mi perfil.
Saludos a todos.
Bueno.. después de llevar unos cuantos días leyendo varios hilos de este estupendo foro y de haber aprendido muchísimo sobre filatelia con vuestars aportaciones he decidido presentarme y... seguir aprendiendo de vuestros conocimientos y experiencia.
Tengo 51 años, resido en Donostia-San Sebastián, bueno... en un pueblo de las cercanias, y mi interés por el mundo filatélico es de hace poco tiempo: a principios de este año y derivándose de mi interés general, socio-histórico, en el periodo de la II República y Guerra Civil decidí comenzar una colección de material filatélico. Comencé por los sellos de la república y en seguida cai cautivado por los sellos locales y las viñetas políticas. Estos últimso días he visto, casi por casualidad, que hay varios sellos extranjeros dedicados a la temática de la guerra civil: en concreto he visto varios sobre las Brigadas Internacionales, y creo que también voy a ir coleccionándolos.
Poco a poco voy ampliando mi colección y mis conocimientos, tanto sobre filatelia como sobre historia a través del material filatélico. La verdad es que esta nueva afición me procura ratos muy agradable soy espero que lo siga haciendo, por ello estoy muy contento de haber descubierto este foro.
Bueno, creo que con esto ya conoceis un poquito mi perfil.
Saludos a todos.
-
Re: Presentándome
Amigo Salsamendi, bienvenido. pasa y disfruta de esta aficion, adiccion; y no tengas prisa. Amplía primero tus conocimientos, que tiempo tendras en empliar la coleccion y gastar dinero.
Aqui estamos para que aprendas, y para que nos enseñes.
Al final vais a ser mas los de Donosti y alrededores que los de Bilbao.
De nuevo bienvenido.
Aqui estamos para que aprendas, y para que nos enseñes.
Al final vais a ser mas los de Donosti y alrededores que los de Bilbao.
De nuevo bienvenido.

- LUIGI
Bienvenido amigo, pasatelo bien
Luigi
Luigi
- Bernardino
Bienvenido al foro desde ya mismo, como moderador te recomiendo que leas las normas del foro http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false; y tambien que uses el buscador para encontrar muchas cosas sobre tu tema que seguro ya se han hablado por aqui.
Desde Afinet se edito el catalogo de viñetas politicas republicanas de la guerra civil Española, de Jose Vte. Domenech, que estoy seguro seria de tu interes, lo que no se es si todavia hay existencias de el o se agoto. http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... publicanas" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero verte mucho por aqui y que disfrutes mucho con esta maravillosa aficion que compartimos.
Un saludo a todos.
Desde Afinet se edito el catalogo de viñetas politicas republicanas de la guerra civil Española, de Jose Vte. Domenech, que estoy seguro seria de tu interes, lo que no se es si todavia hay existencias de el o se agoto. http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... publicanas" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero verte mucho por aqui y que disfrutes mucho con esta maravillosa aficion que compartimos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- DZUL
Bienvenido Salsamendi,
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y del tema que has elegido seguro que te divertirás pues en este foro tenemos auténticos expertos en el tema.
Un saludo,
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y del tema que has elegido seguro que te divertirás pues en este foro tenemos auténticos expertos en el tema.
Un saludo,
- Julian
- Contactar:
!Bienvenido!, y a pasarlo bien, que es de lo que se trata.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ Bienvenido, a esta TU CASA Filatelica !!
Lee, observa, aprende y participa.
Un cordial saludo, RAFAEL RAYA
Lee, observa, aprende y participa.
Un cordial saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida
, vuestros consejos y enlaces.
Saludos a todos.

Saludos a todos.
- IRIS
Bienvenido.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Juliop
Se bienvenido.
Un saludo.

Un saludo.

- danilacalzada
Se bienvenido y recibe un cordial saludo desde Gijón!!
Daniel.L
Daniel.L
- axel0023
Bienvendio a "el Foro"
Historia Postal de la provincia de Huesca
España 1850-2015
Andorra francesa y española
Basicas Francia 1900-2015
Machins
Entero Postales de España
Auxilio Social
Correo Aéreo posguerra española
Tematica Orden Templarios
Constitución 1978
España 1850-2015
Andorra francesa y española
Basicas Francia 1900-2015
Machins
Entero Postales de España
Auxilio Social
Correo Aéreo posguerra española
Tematica Orden Templarios
Constitución 1978
- briviesca1
-
Gracias, de nuevo, a todos por vuestea cordial bienvenida 

- kevin
salsamendi
salsa en el monte ?
bueno uno mas para opinar y aprender que de todo se trata ,cada uno aporta lo que sabe o puede
saludos guipuzcoanos
salsa en el monte ?
bueno uno mas para opinar y aprender que de todo se trata ,cada uno aporta lo que sabe o puede
saludos guipuzcoanos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- ramko
Bienvenido!!! otro de donosti... al final serán legión!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Kevin, Ramko gracias por la bienvenida.
Lo de salsamendi= salsa en el monte me ha hecho mucha gracia... Al parecer Salsamendi viene de sarats=sauce por lo que podría ser monte de sauces, aunque no es 100% seguro.
No sabía que había tanta gente de Donosti y cercanias...
Saludos a todos.
Lo de salsamendi= salsa en el monte me ha hecho mucha gracia... Al parecer Salsamendi viene de sarats=sauce por lo que podría ser monte de sauces, aunque no es 100% seguro.
No sabía que había tanta gente de Donosti y cercanias...

Saludos a todos.
- ign.sierra
Hola! pues si, por esta zona somos unos cuantos. Yo vivo en San Sebastián, si te apetece tomar una caña algun dia, ponme un privado y vemos como podemos quedar.
Un saludo y bienvenido!
ignacio
Un saludo y bienvenido!
ignacio
-
Iepa Ignacio!!
Gracias por la bienvenida... Me anoto lo del a caña, no estaría mal
Saludos.
Gracias por la bienvenida... Me anoto lo del a caña, no estaría mal

Saludos.
- ramko
Pues avisad, que si es por dejaron un poco dineros los de Bilbao encantados eh? jajajajaja
^***Ayuntamiento de Barcelona^**