QUEDADA EN VALENCIA
- Fardutti
QUEDADA EN VALENCIA
Edito este mensaje, aunque ya los moderadores habían corregido mi error
Definitivamente no habrá quedada en Valencia ni el 15 ni el 22
El 21 es la Quedada Cambalache en Alicante y algunos nos quedaremos allí también para el mercadillo del 22
El Pequeño Buda irá a Alicante, así que allí nos reuniremos con él
Definitivamente no habrá quedada en Valencia ni el 15 ni el 22
El 21 es la Quedada Cambalache en Alicante y algunos nos quedaremos allí también para el mercadillo del 22
El Pequeño Buda irá a Alicante, así que allí nos reuniremos con él
Última edición por Fardutti el 12 Sep 2013, 16:06, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Re: QUEDADA EN VALENCIA
... ¿el chino retorna? .... ¡¡pero si la Seg. Social le ha dado por fallecido!! ¿es que viene a recoger el resultado de la autopsia?
... ¡¡los que vayais ... sacad fotos al muerto!!

... ¡¡los que vayais ... sacad fotos al muerto!!

- Pequeño Buda
Bueno...ya que viene el Buda iré yo también !!!....

Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
- LPerez
- Contactar:
Estos chinos manejan el calendario a su antojo!!!!! Veremos si el santo puede dejar la vida contemplativa unas horas. Seguro que está deseando verse con su colega shaolí 

Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Pequeño Buda
PUES VA A SER QUE LA QUEDADA NO ES EL 15 !!!!!!!!!
Es el 22 ya que mi avión sale el día 16 y no es posible estar en España el dia 15 !!!!
A VER SI LO LEEN LOS MODERADORES Y CAMBIAN LA FECHA SI NO LO HACE ANTES FARDU !!!
...y creo que coincide con quedada en Alicante de cambalache, así que seguramente este post estará de sobra, y me tendré que apuntar a Alicante !!!....
Es el 22 ya que mi avión sale el día 16 y no es posible estar en España el dia 15 !!!!
A VER SI LO LEEN LOS MODERADORES Y CAMBIAN LA FECHA SI NO LO HACE ANTES FARDU !!!

...y creo que coincide con quedada en Alicante de cambalache, así que seguramente este post estará de sobra, y me tendré que apuntar a Alicante !!!....

Manuel Escobedo.马由忠
- Torreana
Pues Willy Fog, al dar la vuelta al mundo, ganó un día. Mira a ver si te lees el libro de Julio Verne, a ver cómo lo hizo.
De todos modos, yo me apunto para el 22, si bien, me parece que entonces estaremos cambalacheando en Alicante. Y si viene budita, y PJ no se va a EL Bonillo, allá haremos corto de cerveza. Deberíamos avisar a las distribuidoras de la Comunidad Valenciana.
De todos modos, yo me apunto para el 22, si bien, me parece que entonces estaremos cambalacheando en Alicante. Y si viene budita, y PJ no se va a EL Bonillo, allá haremos corto de cerveza. Deberíamos avisar a las distribuidoras de la Comunidad Valenciana.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- Fardutti
Edito mi mensaje anulando la quedada de Valencia
Además el Budita irá a la Quedad Cambalache de Alicante así que coincidiendo él y PJ se quedó todo el sudeste español sin cerveza de golpe!
Además el Budita irá a la Quedad Cambalache de Alicante así que coincidiendo él y PJ se quedó todo el sudeste español sin cerveza de golpe!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco