BOMBARDEO "VACACIONES 2013"
-
BOMBARDEO "VACACIONES 2013"
Hola a todos:
Pensaba poner este mensaje a principios del mes de junio, pero me han animado a que lo publique ya, pues hay compañeros que se irán de vacaciones en el mes de junio y otros querrán aprovechar para mandar alguna postal desde la CONVENCIÓN DE AFINET, en Albacete. Felicidades desde aquí a sus organizadores.
Este BOMBARDEO funcionó el año pasado muy bien. Recibimos muchísimas postales, ya que prácticamente todos enviamos más de una a cada compañero. Animo otra vez a todos los que quieran inscribirse a que se apunten. Las normas son las mismas del año anterior.
- Todos aquellos que participen deberán mandar una postal desde su lugar de vacaciones a cada uno de los compañeros y recibirán otra de cada uno de ellos también. Si alguien no va a ir de vacaciones y quiere participar, también lo puede hacer enviándolas desde cualquier pueblo. Seguro que un fin de semana en este verano iremos de visita a algún sitio especial para salir de la rutina.
- Las postales deberán enviarse entre el 10 de junio y el 10 de septiembre (¿les parecen bien estas fechas?).
- Las postales deben ir franqueadas con sellos conmemorativos, a nos ser que alguien pida en especial la serie básica.
- El plazo máximo para apuntarse será hasta el 5 de junio. A última hora de ese día mandaré por privado la lista con todas las direcciones.
- En la postal deberán poner la leyenda "Bombardeo Vacaciones 2013" y su nick para reconocer al remitente.
¿Quién se anima? Vayan apuntándose ya y envíenme su dirección por correo privado.
Un saludo y feliz verano, adelantado:
Tenefe
Pensaba poner este mensaje a principios del mes de junio, pero me han animado a que lo publique ya, pues hay compañeros que se irán de vacaciones en el mes de junio y otros querrán aprovechar para mandar alguna postal desde la CONVENCIÓN DE AFINET, en Albacete. Felicidades desde aquí a sus organizadores.
Este BOMBARDEO funcionó el año pasado muy bien. Recibimos muchísimas postales, ya que prácticamente todos enviamos más de una a cada compañero. Animo otra vez a todos los que quieran inscribirse a que se apunten. Las normas son las mismas del año anterior.
- Todos aquellos que participen deberán mandar una postal desde su lugar de vacaciones a cada uno de los compañeros y recibirán otra de cada uno de ellos también. Si alguien no va a ir de vacaciones y quiere participar, también lo puede hacer enviándolas desde cualquier pueblo. Seguro que un fin de semana en este verano iremos de visita a algún sitio especial para salir de la rutina.
- Las postales deberán enviarse entre el 10 de junio y el 10 de septiembre (¿les parecen bien estas fechas?).
- Las postales deben ir franqueadas con sellos conmemorativos, a nos ser que alguien pida en especial la serie básica.
- El plazo máximo para apuntarse será hasta el 5 de junio. A última hora de ese día mandaré por privado la lista con todas las direcciones.
- En la postal deberán poner la leyenda "Bombardeo Vacaciones 2013" y su nick para reconocer al remitente.
¿Quién se anima? Vayan apuntándose ya y envíenme su dirección por correo privado.
Un saludo y feliz verano, adelantado:
Tenefe
- baumar
Re: BOMBARDEO "VACACIONES 2013"
¡Hola tenefe!:
Ahora que me estoy reincorporando a las Actividades Filatélicas,me alegro un montón de que se vuelva a desarrollar ésta Actividad ya tradicional en éste Foro y en muchos de nosotros.Por supuesto que me anoto,si te parece bien.Ya tienes mi dirección también.
Un cartófilo y pre-veraniego saludo,
Jose Mª(baumar)
Ahora que me estoy reincorporando a las Actividades Filatélicas,me alegro un montón de que se vuelva a desarrollar ésta Actividad ya tradicional en éste Foro y en muchos de nosotros.Por supuesto que me anoto,si te parece bien.Ya tienes mi dirección también.
Un cartófilo y pre-veraniego saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- ramko
- IRIS
Yo tampoco puedo faltar a este evento que tiene tanta solera.
Me apunto.
Un saludo. Iris.

Me apunto.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Me apunto, supongo que tienes mi dirección de correo del año pasado.
"VIVA BOMBARDEO VACACIONES 2013"
Jesús

"VIVA BOMBARDEO VACACIONES 2013"
Jesús
JPA
- briviesca1
- FAMITECO
Hola amig@s
Yo me apunto a un bombardeo, y por supuesto, éste no se me podía escapar.
Por si acaso, mando la dirección por MP.
Un abrazo a tod@s y gracias TENEFE por tu organización.
Yo me apunto a un bombardeo, y por supuesto, éste no se me podía escapar.
Por si acaso, mando la dirección por MP.
Un abrazo a tod@s y gracias TENEFE por tu organización.
- penquin
- Contactar:
Yo tampoco puedo faltar, aunque todavía no se si me iré de vacaciones.
Me apunto.
Un saludo
Me apunto.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- kevin
bueno ,yo tampoco me lo quiero perder ,no hay que perder los malos vicios o buenos

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
Hola:
Yo no se si podre ir de vacaciones, pero siempre habrá tiempo y lugar para enviar alguna postal.
Me apunto.
Mando mi dirección por privado a Tenefe
Un saludo.
Yo no se si podre ir de vacaciones, pero siempre habrá tiempo y lugar para enviar alguna postal.
Me apunto.
Mando mi dirección por privado a Tenefe
Un saludo.

-
Hola a todos:
Veo que ya se han animado bastantes. Muy bien. Tengo que comentarles que he cambiado mi dirección de correos y la nueva me está dando problemas, pues me bloquea algunos mensajes que me envían. Hay varios del Ágora que no puedo leer. Les avisaré si son mensajes privados, por si en ellos vienen sus direcciones. Las que me falten, las comunicaré.
Un saludo y a seguir animándose:
Tenefe
Veo que ya se han animado bastantes. Muy bien. Tengo que comentarles que he cambiado mi dirección de correos y la nueva me está dando problemas, pues me bloquea algunos mensajes que me envían. Hay varios del Ágora que no puedo leer. Les avisaré si son mensajes privados, por si en ellos vienen sus direcciones. Las que me falten, las comunicaré.
Un saludo y a seguir animándose:
Tenefe
- danilacalzada
Hola, yo no voy a ir de vacaciones este año (una familia creciendo es lo que tiene, jejejee) pero algún fin de semana me escaparé a algún sitio, así que si lo teneis a bien me encantaría apuntarme a este evento, además para mi sería la primera vez que participo en algo relativo al foro!
Si el organizador lo estima oportuno que me lo comunique por privado y le doy mis datos encantado! si por contra ya sois suficientes me meto en el banquillo a la espera de la próxima!
Un saludo!
Daniel.L
Si el organizador lo estima oportuno que me lo comunique por privado y le doy mis datos encantado! si por contra ya sois suficientes me meto en el banquillo a la espera de la próxima!
Un saludo!
Daniel.L
- benja54
me apunto como otras veces gracias tenefe por volver a repetir este evento
Saludos
Benjamin
Benjamin
- ramko
Mandale los datos por mp directamente, no hay límite para estos eventos, que además, solemos ser siempre los mismo 'pesados' año tras año jejejejedanilacalzada escribió:Hola, yo no voy a ir de vacaciones este año (una familia creciendo es lo que tiene, jejejee) pero algún fin de semana me escaparé a algún sitio, así que si lo teneis a bien me encantaría apuntarme a este evento, además para mi sería la primera vez que participo en algo relativo al foro!
Un saludo!
Daniel.L
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Hola, Danilacalzada:
Estupendo, eres muy bien recibido. Mándame tu dirección por mensaje privado. Verás que pasas buenos ratos mandando y recibiendo postales. Muchas gracias también a los otros compañeros que se han ido apuntado. Ya queda menos para empezar.
Un saludo:
Tenefe
Estupendo, eres muy bien recibido. Mándame tu dirección por mensaje privado. Verás que pasas buenos ratos mandando y recibiendo postales. Muchas gracias también a los otros compañeros que se han ido apuntado. Ya queda menos para empezar.
Un saludo:
Tenefe
- joseluisG
hola, amigos del Bombardeo de Vacaciones 2013.
Me apunto. Fernando, ya tienes mis datos. gracias por coordinarlo
Abrazos,
Me apunto. Fernando, ya tienes mis datos. gracias por coordinarlo
Abrazos,
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Mendoza
- Contactar:
Pues, como siempre, yo también me apunto.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
-
Hola:
Ya va quedando menos para la fecha límite para poder apuntarse. Recuerden que es hasta el 5 de junio. ¿Se anima alguien más?
Un saludo:
Tenefe
Ya va quedando menos para la fecha límite para poder apuntarse. Recuerden que es hasta el 5 de junio. ¿Se anima alguien más?
Un saludo:
Tenefe
- L&M
Buenos días
Casi se me pasa este año, me apunto rezagado al evento.
Saludos Luis
Casi se me pasa este año, me apunto rezagado al evento.
Saludos Luis
-
¡Venga, venga, venga! Los últimos rezagados, que se apunten, que empezamos.
Un saludo:
Tenefe
Un saludo:
Tenefe