Imagen

Distribuidores de sellos para las tiendas de filatelia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
GerardCC

Distribuidores de sellos para las tiendas de filatelia

Mensaje por GerardCC »

Me pregunto a quien le compran los sellos las tiendas de filatelia , ay distribuidores de sellos y ventas al por mayor ?
Se venden sellos a peso ? Los fabricantes de material clasificadores etc.. Al igual que los de cátalogos imagino que suministran a las tiendas filatélicas sus materiales . Y los sellos los compran directamente en Correos ? Puede que las emisiones nuevas si pero y las antiguas? Y esos paquetes de 1000 sellos usados o cajas de 10.000 sellos usados de donde salen ay empresas que se dedican a esto ?
Bueno en definitiva me gustaría saber como funciona el mercado filatélico, cuales son los mayoristas de este mercado .
Y también donde puede un coleccionista llegar a comprar .
Yo en mi caso he comprado en tiendas de filatelia, en mercadillos de domingo y por internet .
Pero me pregunto podría comprar o hacer pedidos directamente en la fábrica donde fabrican esos clasificadores y que me salieran a mitad de precio ? O podría pedir comprar sellos donde comprar las tiendas de filatelia ?
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
artabro

Re: A quien le compran los sellos las tiendas de filatelia

Mensaje por artabro »

Hola
Puedes comprar directamente por internet a los fabricantes de material, pero no creas que te va a salir a mitad de precio.
Como en cualquier sector. el del material filatélico tiene precios diferentes para profesionales y para el menudeo. Para poder comprar como profesional tienes que estar registrado como comerciante en hacienda y en alguna asociación.

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”