Imagen

33 PAREJA FALSO POSTAL.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado
Juliop

33 PAREJA FALSO POSTAL.

Mensaje por Juliop »

He visto en ebay el siguiente anuncio de venta de una excepcional pareja del nº 33 falso postal, pero que sinceramente no tiene desperdicio. La certificación de la pieza es cuando menos peculiar y su precio de venta barata pues el vendedor incluso opina que tiene margen de subida y la recomienda para revendedores, apenas 95000 euros aunque ya veis ¡¡¡quien dice que el correo actual esta acabado!!! el sello vale 5000 euros y en cambio el envio certificado 90000.

http://www.ebay.es/itm/ESPANA-EDIFIL-33 ... 257cfa6988" onclick="window.open(this.href);return false;
Bernardino

Re: 33 PAREJA FALSO POSTAL.

Mensaje por Bernardino »

Manda guevos, y encima pone el agora de por medio, los hay con mucha cara.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Alejov

Mensaje por Alejov »

Lo que es barato son los gastos de envio
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Esos son los gastos de envío que ponen los vendedores ... (aqui va el calificativo que cada uno desee poner)..., que lo que intentan es ahorrarse las comisiones de ebay.

Y que no tienen el mas mínimo ... ("empacho", por decir algo suave), ... en apoyarse en el Agora de Filatelia, y en desvelar de forma pública, la identidad de un nick de este foro.

!Hace falta caradura!, da vergüenza ajena leer el anuncio.

Y opino sinceramente que este sería un caso claro para que, si lo estima oportuno, el equipo de moderación tomase cartas en el asunto.

No obstante y ante la gravedad del caso, paso el caso al "equipo A", y que él decida como actuar ante la casa de subastas.

Saludos indignados.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
GerardCC

Mensaje por GerardCC »

Digamos que fuera millonario que digo millonario no multimillonario , y coleccionara sellos .
Bien me lo imagino y pienso entrare en ese foro y hablare con Graus . Aver que me dice y que me diría ?
Luego según lo que me digera lo aria certificar por el y por Comex y Cem y por algunos expertos más .Si todos estos expertos me dijeran que es auténtico y que no se conoce ninguno más .
Preguntaría a los organizadores de subastas que precio piensan que puede alcanzar esa pieza en subasta.
Y luego de todo esto si no descartase el comprarlo , pensaría como es que el dueño tiene esa pieza colgada en eBay ?
Porque no a intentado venderla a los organizadores de subastas ? Porque no se a puesto en contacto con las grandes filatelias ? Si esas que se dedican y te mandan publicidad para que inviertas en sellos . No haremos publicidad pero en Inglaterra ay una muy famosa . Pues que extraño no ? Pues cómo mucho te doy digamos unos tanto según lo que digeran los expertos pues la mitad de lo que dijeran que vale . O un poco menos y me lo entregas en mano y con un par de expertos en el momento de la entrega . Y puede que te lo comprara , en fin dejemos de imaginar que somos multimillonarios .
Jajaja.
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Julian escribió:Esos son los gastos de envío que ponen los vendedores ... (aqui va el calificativo que cada uno desee poner)..., que lo que intentan es ahorrarse las comisiones de ebay.

Y que no tienen el mas mínimo ... ("empacho", por decir algo suave), ... en apoyarse en el Agora de Filatelia, y en desvelar de forma pública, la identidad de un nick de este foro.

!Hace falta caradura!, da vergüenza ajena leer el anuncio.

Y opino sinceramente que este sería un caso claro para que, si lo estima oportuno, el equipo de moderación tomase cartas en el asunto.

No obstante y ante la gravedad del caso, paso el caso al "equipo A", y que él decida como actuar ante la casa de subastas.

Saludos indignados.

Julián
Hola Julian:

La verdad es que no se el poder que se nos supone a los moderadores, todo esto se publica en Ebay, yo mas que borrar un mensaje no puedo y aqui no se que puedo hacer la verdad, se sale totalmente de las funciones de un moderador e incluso diría yo del Administrador si bien un organo superior podría tomar cartas en el asunto ya que se ve un claro uso fragrante y continuado del foro para uso comercial puro y duro una vez mas.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
retu

Mensaje por retu »

Esto es la reostia!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nada podemos hacer fuera del foro.
Y poco podemos hacer dentro del foro, pero algo es algo:
:arrow: Banear a este personajillo por lo menos para que no se siga aprovechando del foro.
:arrow: Publicitar y difundir nosotros todo lo que podamos las malas artes del susodicho para que nadie pique y que desde luego no 'se aproveche' de nosotros.
Y no controlo nada de ebay pero si se le puede tirar su reputación abajo a través de algo, o votos negativos pues también.

Este sellospain siempre me ha parecido un impresentable vendedor, sin más, pero esto clama al cielo
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Por la parte que me toca tengo que decir al propietario que ha cometido una falta de ética, por no decir que ha hecho un acto despreciable, al usar mi escrito en Agora para apoyar la venta de una pieza de su propiedad.

Sujetos como este personaje no ni tienen cabida ni merecen estar en este foro ...
N-dedo-desprecio.gif
N-dedo-desprecio.gif (77.66 KiB) Visto 787 veces
Francesc @ ------------[/b] :)
Adjuntos
szczena.gif
szczena.gif (2.99 KiB) Visto 787 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
GerardCC

Mensaje por GerardCC »

Hombre yo creo que se podría entrar en eBay y si no tengo mal entendido se pueden hacer comentarios .
Pues si alguien podría comentar eso es más falso que un cromo de pannini y poner un enlace a este hilo .
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

De momento Ebay ha retirado el lote, aunque no parece haber tomado medidas contra el vendedor.

Bueno, al menos el "Equipo A", parece que ha conseguido algo. Y me comentan que se van a hacer gestiones con la
administración de cara a conocer la situación legal de este vendedor, ya que el caso no se puede enmascarar como un error,
sino como una auténtica mala fe.

Y en respuesta a Briviesca, coincido con la opinión de Retu y de Argus, esta persona no merece estar en este foro.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola
Aunque el mensaje ha sido retirado de ebay, supongo que lo que aqui se ha expuesto es suficiente prueba de la violación de normas que se ha cometido en cuanto a publicidad engañosa y utilización del foro para fines comerciales y personales por una persona adscrita a este foro y por tanto, obligado y con aceptación de cumplimiento de las Normas y directrices del Agora-

El tema pasa a Junta para decisión final

Se cierra porque en el Agora ya no conduce a nada, solo a engordar el mosqueo del personal y agriar más el ambiente, conviene mas tomar decisiones en firme sin dilación.

Saludos
Socio de Afinet
Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”