Pues sí, amic
Jordi, pero si me permites voy a facilitar aún más la secuencia de caza y captura de los sellos de España que es:
En la primera imagen se ve por donde hay que clicar para llegar al paso siguiente ...
... que es éste ... y dónde hay que escribir "Espanya" ...
... pero como sale Andorra, esta inoportuna colocación (¿por qué no se ha puesto Antillas, Cuba, Filipinas y el extenso etcétera de las Dependencias Españolas?) puede llevar al despiste a más de uno y para evitar el desasosiego subo una tercera imagen que explica por hacia dónde hay que descender para hallar la sorpresa que se nos escurría de mala manera ... y atentos a las flechitas de arriba que indican la continuación, o retroceso, de la página cuando esta ha llegado a su final ...
... pero ... siempre hay algún pero ... ya que además de que no me parece lógico asignar los sellos de Andorra a los de España me parece algo incompleta la descripción de los sellos cuando en el apartado "Técnica" se responde con un simple "Impresión" palabra a la que le falta definición para describir y diferenciar los sellos litográficos, los tipográficos, los calcográficos, etc ... dicho sea todo con ánimo constructivo ...
Francesc @
------------[/b]