No me han querido franquear en correos!
- danilacalzada
No me han querido franquear en correos!
Sólo escribo esto para haceros partícipes de que me han tomado el pelo en correos, hace días abrí un post de intercambios, ese post ha empezado a funcionar y acordé un intercambio con el forero "eduardo", hace dos días voy a correos con el paquete listo, ya había mirado el precio del envío y cuando me dice el precio le digo muy bien, franqueamelo con sellos diferentes porfavor, y mirandome con cara rara me dice que correos no les permite franquear un envío de 9 euros con sellos, que no está permitido, le digo que no entiendo la razón y me dice que son normas internas. Solución final, me lo franqueó como le vino en gana y yo no pude franquear el paquete como había dado mi palabra de que lo haría. Posteriormente me puse en contacto con el compañero Eduardo ya que yo soy bastante novato y no estaba seguro de lo que me habían dicho en la oficina y el compañero me ha confirmado que no es así, que si yo lo llego a llevar con sellos me lo envían, así que al final todo se redujo a una cuestión de pereza, al hombre que me atendió le daba pereza pegar unos sellos, vaya tela. Lo peor, que quien me atendió es el jefe de la oficina, es una oficina de un pueblo pequeño que no tiene gran carga de trabajo y me conoce personalmente, sabiendo que soy coleccionista, y no me lo quiso hacer (para más inri yo vivo en gijón y eché el paquete donde trabajo porque pensé que al ser más pequeño me sería más fácil de hacer teniendo en cuenta además la buena relación que tengo con la oficina ya que por mi trabajo voy bastante por allí).
Moraleja, ya me la han metido, yyyyyy no me volverá a pasar, a partir de ahora cada paquete que salga de mi casa sale ya con los sellos bien colocados, y si me ponen mala cara mala suerte para ellos.
Un saludo!