Imagen

Mi rincón del coleccionismo!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
danilacalzada

Mi rincón del coleccionismo!

Mensaje por danilacalzada »

Buenas, quería enseñaros a todos el rincón que mi mujer e hijos me han dejado en casa para mis cosas! jejeejeje, es pequeñito pero es donde voy guardando mis colecciones, no se si hay algún post similar a este, si es así pido que me muevan el mensaje!!!
Animaros y enseñarnos vuestros rincones para que podamos ver como guardais esas colecciones!
Un saludo!
Adjuntos
IMG_0270.jpg
Bernardino

Re: Mi rincón del coleccionismo!

Mensaje por Bernardino »

Creo que si que habia un hilo donde los compañeros enseñaban las cuevas, no se donde para, yo es que ya tengo ocupada una habitacion y parte del comedor y el orden es algo casi inexistente, cuando tenga una camara igual me animo a hacer unos afoticos, pero ya casi en plan reportaje de bodas :roll: :roll: :lol: :lol:

Que bien arregladito lo tienes todo, como se te caiga un clasificador te da con la escoba la parienta :D :D

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Si que hay algun hilo por ahi pero muy antiguo donde se ponían fotos de estas. Yo un día me vais a ver en la calle por que como tengo ocupadas las estanterías del Salón y parte de la salita. Ademas como Bernardino, últimamente tengo todo muy desordenado, asi que cuando me meto a ordenar me quedo yo solo. :lol: :lol: :lol:

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ya veras que dentro de un año con ese rincón no tienes ni para empezar. :lol:

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
PJ

Mensaje por PJ »

Dani, el rincon esta perfecto........ peroooooo poner una pecera llena de agua encima de las colecciones no deja de ser tentar a los dioses :twisted:
Un saludo y bienvenido :wink:
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Calla PJ, que todos sabemos que tu tienes los clasificadores entre cajas de cerveza de litro
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
PJ

Mensaje por PJ »

Fardutti no levantes falsos testimonios .......... ya sabes que para prevenir daños hace tiempo que sustitui las cajas de litros por barriles metalicos que tienen mas aguante :twisted:
Saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
ramko

Mensaje por ramko »

El rincón bonito es un rato, me gusta! Yo tengo un acuario de 200L, pero no tengo mis álbums ahí jejejeje
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

el problema de los rincones es lo poco que duran.... otro rincón y vuelta a empezar y siempre a falta de ordenar. por lo menos a mi me pasa que cada vez que busco algo no lo encuentro.... para que aparezca a los 6 meses cuando buscas otra cosa. :D :D :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
seralvi

Mensaje por seralvi »

¡Felicidades, Dani, tu rinconcito es estupendo!. Los sellos son valiosos y nada mejor que unos "feroces guppys" :evil: :mrgreen: :lol: :lol: para protegerlos de los cacos.

Y una sgerencia: Continua así, todo ordenadito y colocado y no caigas, como la mayoría, en el "desorden organizado".

Saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

PJ se que es tentar a los dioses pero era el unico sitio posible por ahora, ya estoy negociando para cambiar el acuario por uno mayor que ira en otro lugar, por ahora cada vez que toca cambio de agua extremo las precauciones! Jejejejeje
Seralvi mis guppys solo son fieros a la hora de comer!jejejjee, tegustan los acuarios?
Gracias a todos por los comentarios!
geyper1

Mensaje por geyper1 »

Felicidades Daniel, he disfrutado contemplando tu rincón, da gusto el buen orden.
Saludos.
luguer

Mensaje por luguer »

hola coleguita
queda fantastico pero por desgracia yo lo tenia parecido y un buen dia chaf je fastidio el acuario.
te recomiendo que los saques.
un saludo enric
Responder

Volver a “Cajón Desastre”