Imagen

matasellos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
next

matasellos

Mensaje por next »

en Leon he encotrado en sellos del rey (uno de 12 y otro de 5 juntos en el trozo de carta, suma 17 mas o menos año 74? creo,y en uno de navidad un matasello del tipo rombo de puntos, me parecio raro, quisiera saber si alguno de Leon ha encotrado este matasellos, yo estoy pensando que puede ser un matasellado hecho en algun pueblo de la provincia. tambien he encontrado un sello que pertenece a una tarjeta postal del general franco la numero 90 con el sello de 70 ctmos verde este esta inpreso en la tajeta y para completar el franqueo, supongo, pusieron uno de 30 ctmos, el caso es que lo habian recortado, ¡la tarjeta la recortaron!, me guataria saber si ha perdido todo el valor que pudiera haber tenido o solo se puede mantener como curiosidad.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Next:

Aparte de invitarte a que te des de alta como usuario del Foro y asi no tendrás que entrar como Invitado, te comento que en la parte superior de la página tienes una pestaña: BUSCAR. Si entras en ella y pones solo la palabra ROMBO, te saldrán hasta 14 temas en donde puede haberse tratado este simpático matasellos.
Uno de ellos intitulado Sello de Puntos, es el que trata el asunto más extensamente. Aquí te dejo el enlace: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 95&start=0
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
next

gracias

Mensaje por next »

gracias por la respuesta los sellos que yo tengo son los de 12 y 5 pts del rey pero no del 74 sino del 84 que segun parece es el franqueo normal de una carta en ese año, y el otro que me he encontrado es de navidad del 70. lo de registrarme pues habra que hacerlo pero otro dia, que el deber del vago esta primero que to!. de nuevo gracias por la respuesta.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”