Imagen

VARIEDAD - PRO TUBERCULOSOS 1937

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mayela

VARIEDAD - PRO TUBERCULOSOS 1937

Mensaje por mayela »

Hola a todos:
Quisiera saber si alguien conoce la variedad del Edifil 840 tête-bêche ya que resulta que tengo un sello, sin dentar por abajo, en que se ve parte de sello inferior con el pie de imprenta en la parte izquierda y el inicio del sello de color azul. Yo no he encontrado información alguna en los catálogos ni en subastas, por lo que si conocéis esta variedad os agradeceré cualquier información.
Adjunto foto.
Saludos.
Adjuntos
tête bêche 1.jpg
tête bêche 1.jpg (92.31 KiB) Visto 159 veces
Argus 2
Contactar:

Re: VARIEDAD - PRO TUBERCULOSOS 1937

Mensaje por Argus 2 »

Bien pudiera tratarse de una falsificación como esta ...
840EFA#1.jpg
... con la pareja inferior en posición capicúa al igual como parece es el sello que apunta en el margen inferior de este sello por el que preguntas.

Francesc @ ------------[/b] :)
Adjuntos
_1087.gif
_1087.gif (983 Bytes) Visto 135 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
mayela

Re: VARIEDAD - PRO TUBERCULOSOS 1937

Mensaje por mayela »

Hola Françesc:
No me podía imaginar que también hicieran "cosas" con este sello tan barato y mucho menos que hubiesen falsificaciones de tan poco valor como la que ahora nos ocupa. La verdad es que estuve comparándolo con los otros que tengo y no encontré ninguna diferencia significativa por lo que no sospeché que pudiera ser una falsificación; estaba convencido de que era bueno. En cualquier caso, si lo crees conveniente, como en otras ocasiones, te lo puedo enviar para su estudio.
Muchas gracias por tus doctas aclaraciones.
Saludos. Serna
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”