hola a todos ( de nuevo)
- jeroca
hola a todos ( de nuevo)
DE nuevo
no se como excusarme
no os he hecho caso durante no se cuantos meses
afortunadamente Julian me ha pedido un favor y eso me ha provocado un ataque de verguenza
entre que por el curro y los viajes (queda lejos) entre que he estado un poco pocho, el ultimo mes, bueno pocho..... estaba hecho una bestia mi mujer me inistia en que me hiciera una analitica y me la hice y sorpresa estab regulin y la tension tambien hala pastillismno y ver que pasas preo una mañana me tome la tension y estaba a pesar de la 1ª pastilla en 230/130 y claro era un poco alta asi que ahora estoy con 3 pastillas lo que medja en ocasiones un poco relajao con tensiones de 9/6 y pulso de 52 (ni el indurain) tambien he perdido peso y me tmo la vida una poco mas relajada
Eso hace que los vicios (la filatelia ) queden en 2º plano
pero volvere
tambien he de decirque he estado liado con los conflictos laborales , ya sabeis como esta la sanidad, y mas en andalucia donde la jodida junta quiere cargarsela, eso si echandole la culpa al gobierno central, en fin no sigo por ese camino, que no os importa y a mi me hierve la sangre
volvere
no se como excusarme
no os he hecho caso durante no se cuantos meses
afortunadamente Julian me ha pedido un favor y eso me ha provocado un ataque de verguenza
entre que por el curro y los viajes (queda lejos) entre que he estado un poco pocho, el ultimo mes, bueno pocho..... estaba hecho una bestia mi mujer me inistia en que me hiciera una analitica y me la hice y sorpresa estab regulin y la tension tambien hala pastillismno y ver que pasas preo una mañana me tome la tension y estaba a pesar de la 1ª pastilla en 230/130 y claro era un poco alta asi que ahora estoy con 3 pastillas lo que medja en ocasiones un poco relajao con tensiones de 9/6 y pulso de 52 (ni el indurain) tambien he perdido peso y me tmo la vida una poco mas relajada
Eso hace que los vicios (la filatelia ) queden en 2º plano
pero volvere
tambien he de decirque he estado liado con los conflictos laborales , ya sabeis como esta la sanidad, y mas en andalucia donde la jodida junta quiere cargarsela, eso si echandole la culpa al gobierno central, en fin no sigo por ese camino, que no os importa y a mi me hierve la sangre
volvere
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
Re: hola a todos ( de nuevo)
Bienvenido Jesús,
Anda que... en casa de herrero, cuchillo de palo. 13,0 la mínima, una burrada. Como para haberte dado algo y no bueno precisamente.
En cuanto a lo que dices de las analíticas, yo paso de hacérmelas ya que vosotros SIEMPRE encontrais algo, por pequeño que sea y si me dejan sin mi corderito y sin mis vícios pues... mejor que no me las haga.
Un abrazo tocayo.
Anda que... en casa de herrero, cuchillo de palo. 13,0 la mínima, una burrada. Como para haberte dado algo y no bueno precisamente.
En cuanto a lo que dices de las analíticas, yo paso de hacérmelas ya que vosotros SIEMPRE encontrais algo, por pequeño que sea y si me dejan sin mi corderito y sin mis vícios pues... mejor que no me las haga.
Un abrazo tocayo.
- alfareva
Hola:
La filatelia es un vicio sanísimo. Lo malo es lo que conlleva mantener el tipo ante la afición. Pongamos el ejemplo vivio en Pozo Alcón no hace mucho: Baños exteriores en torrentes helados de agua clara, baños interiores de torrentes helados de cerveza rubia, asentamientos estomacales para que el líquido no se mueva demasiado.
Bienvenido "jeroca". Se te echaba de menos.
Por cierto, ¡a ver como confiamos en las recomendaciones de los médicos si ni ellos mismos las siguen!
Saludos.
La filatelia es un vicio sanísimo. Lo malo es lo que conlleva mantener el tipo ante la afición. Pongamos el ejemplo vivio en Pozo Alcón no hace mucho: Baños exteriores en torrentes helados de agua clara, baños interiores de torrentes helados de cerveza rubia, asentamientos estomacales para que el líquido no se mueva demasiado.
Bienvenido "jeroca". Se te echaba de menos.
Por cierto, ¡a ver como confiamos en las recomendaciones de los médicos si ni ellos mismos las siguen!
Saludos.
- IRIS
¡Hala maño! bienvenido al club de las pastillas, quiero decir de la edad chunga.
Un@ está de maravilla, pero empieza a notar algún síntoma raro y decide hacerse una analítica y tomarse la tensión.
Y sale de todo, quiero decir todo mal.
Y empezamos con las pastillicas. Así que cuidaté que eso lo estamos pasando much@s.
Eso si no dejes el ágora que es lo mejor de todo.
Un saludo. Iris.
Un@ está de maravilla, pero empieza a notar algún síntoma raro y decide hacerse una analítica y tomarse la tensión.
Y sale de todo, quiero decir todo mal.

Y empezamos con las pastillicas. Así que cuidaté que eso lo estamos pasando much@s.
Eso si no dejes el ágora que es lo mejor de todo.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- cris
- Contactar:
Hola:
Jeroca, me alegro de volver a leerte.
Cuidate.
Saludos a todos
Jeroca, me alegro de volver a leerte.
Cuidate.
Saludos a todos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Bernardino
Cuidate Jesus, que desde la convencion no sabiamos casi de ti, a ver si te animas y podemos volver a leerte.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- briviesca1
Hola Jesus:
Me alegro de volver a leerte por aqui.
Un abrazo.
José Ignacio.
Me alegro de volver a leerte por aqui.
Un abrazo.
José Ignacio.

- retu
Un abrazo, tocayo, y ánimo!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
¡Ánimo!..... la salud y la sanidad es lo primero, cuídate.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Hola de nuevo Jeroca (alias el Sutnami de Pozo-Alcon)
..... Hay pruebas fotograficas de cierta ola que barrio el rio a su paso (principio de Arquimedes en aplicacion)
Me alegra saber que anda usted con animos de acordarse del personal y en cuanto estes mas recuperado, te vuelves de cursillo por los Alicantes que te debemos un arroz en Daya Vieja que te va a arreglar todos los males y pesares
Un abrazo amigo
PiJota

Me alegra saber que anda usted con animos de acordarse del personal y en cuanto estes mas recuperado, te vuelves de cursillo por los Alicantes que te debemos un arroz en Daya Vieja que te va a arreglar todos los males y pesares

Un abrazo amigo
PiJota

- quiero saber
Rebienvenido otra vez:
El tema de las pastillas, es serio, no las dejes si te hacen falta, por desgracia cada vez somos más los que las necesitamos.
De verdad es un placer volverte a leer de nuevo.
un saludo
El tema de las pastillas, es serio, no las dejes si te hacen falta, por desgracia cada vez somos más los que las necesitamos.
De verdad es un placer volverte a leer de nuevo.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- alfareva
Hola:
Y si es con tan mala compañía, pues mejor.
Saludos.
Doy fe de que yo salí bastante arreglado, aunque, quizá por las prisas, el trabajo no fue todo lo fino debiera por lo que no me vendría mal un repasito.PJ escribió:... y en cuanto estes mas recuperado, te vuelves de cursillo por los Alicantes que te debemos un arroz en Daya Vieja que te va a arreglar todos los males y pesares
Saludos.
- Julian
- Contactar:
Hola Jesús
Me alegra haber sido el causante de tu "re-vuelta".

Y no te vuelvas a perder.
Y !cuidate!, que tu como eres "mendahuesos" no entiendes a los médicos de interna.
Saludos
Julián
Me alegra haber sido el causante de tu "re-vuelta".

Y no hagas caso a estos dos, que el único que se sabe el camino para ir adonde preparan ese arroz especial, "c`est moi"alfareva escribió:Hola:Doy fe de que yo salí bastante arreglado, aunque, quizá por las prisas, el trabajo no fue todo lo fino debiera por lo que no me vendría mal un repasito.PJ escribió:... y en cuanto estes mas recuperado, te vuelves de cursillo por los Alicantes que te debemos un arroz en Daya Vieja que te va a arreglar todos los males y pesares
Saludos.

Y no te vuelvas a perder.
Y !cuidate!, que tu como eres "mendahuesos" no entiendes a los médicos de interna.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Alejov
Me alegro mucho que estes mejor, los conflictos suben la tensión, los sellos relajan ¿A las pastillas no las llamaban sellos antiguamente?
- kevin
cuidadin cuidadin con esa tension
no te quejes de pastillas que te estas haciendo mayor
un año llevo yo tomando 3 al dia
asi que si quieres te cuento

no te quejes de pastillas que te estas haciendo mayor

un año llevo yo tomando 3 al dia
asi que si quieres te cuento

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- JFK
Yo te recomendaria 3 pastillas de a cien....de a cien sellos cada una, que eso si relaja.
Saludos
PD.- Yo creo que tambien ando en la edad, pero no me tomo ninguna pastilla...sera por eso lo de los dolores
Saludos
PD.- Yo creo que tambien ando en la edad, pero no me tomo ninguna pastilla...sera por eso lo de los dolores

Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
- Torreana
Haz como yo, Jesús, ni te mires la tensión, ni te metas en política. Si te vas, no hace falta que te despidas, si vuelves, tampoco que saludes.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- setobo
Vaya asco de gente. Si estáis todos pochos.
Tendré de dejaros para no contagiarme.
SEBASTIÀ
Tendré de dejaros para no contagiarme.
SEBASTIÀ
Soy de AFINET
- LUIGI
Jesús espero verte por Albacete en la próxima convención ya recuperado te aseguro que te daremos mimitos.
Un saludo.
Julián Palmero
Un saludo.
Julián Palmero
- DZUL
Rebienvenido Jesús, me alegro de todo haya quedado en un susto y ya intentaremos no darte muchos berrinches por este foro para que tú tensión siga estable
.
Cuídate,

Cuídate,