Imagen

Envío de paquete Bilbao - Madrid

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ramko

Envío de paquete Bilbao - Madrid

Mensaje por ramko »

Buenos días!

El 14 de Enero envié un paquete a Madrid. Resulta que el destinatario es desconocido para el de Correos y hoy día 24 me lo han entregado a mi. El caso es que en el paquete tengo la marca de Franqueo Pagado en Oficina de Bilbao y luego un matasellos del día 17 de Enero al lado de la explicación del repartidor.
Lo curiosos es que en la parte trasera, aparece una pegatina con la marca de Franqueo Pagado en Oficina de Badalona el día 11 de Enero... que ha pasado con mi paquete???? Porque claro, entiendo que Bilbao-Madrid es línea directa y así lo confirma la llegada, pero las devoluciones van por Badalona? Se inventan las fechas?

Por otro lado, se puede reclamar el importe? Ya que la dirección está bien.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Re: Envío de paquete Bilbao - Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola:

Se supone que el paquete enviado ha sido por la modalidad de paquete azul o certificado.

Por ello, en la oficina de Correos, con el número del mismo pueden ver todo lo que le ha ocurrido al paquete. Los usuarios únicamente podemos ver que está en proceso de entrega, que ha sido admitido y cosas por el estilo, pero en Correos pueden ver en que oficina o unidad de entrega lo tienen, por donde ha pasado y demás. En fin, todas las vicisitudes que han dado lugar a una anotación en la base de datos.

Lo raro es que lleve una marca FPO de Badalona el día 11 de enero, cuando se entregó en Bilbao el día 14.

En todo caso, creo que, con independencia de poner la oportuna reclamación, si le les hace ver a los empleados de la sucursal de Bilbao lo que ha pasado con el paquete y que las señas son correctas, lo volverían a enviar sin cargo adicional, aunque con otro número de registro.

Por intentarlo que no quede.

Saludos.
ramko

Re: Envío de paquete Bilbao - Madrid

Mensaje por ramko »

Gracias Alfareva por la respuesta.

Al final he vuelto a enviar el paquete pero con valor declarado. No me fio del repartidor por si fuese el mismo. Por tanto, ya no podía reenviar sin coste alguno el paquete, que me lo mandaban sin problema.

Hoy aparece de momento como 'En Proceso de Entrega'. Esperemos que al final ponga un 'Entregado'.

También hoy he hecho la reclamación por el otro envío, ya que la dirección estaba bien puesta, veremos que contesta Correos, si me da o no la razón.

Ya pondré como termina el asunto.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”