UN FILATÉLICO MÁS
-
DIEGO
UN FILATÉLICO MÁS
Hola a todos:
Cuando tenía 11 años encontré por ahí tirada una caja de madera antigua, con casillas para clasificar sellos, que deió pertencer a una oficina. La caja estaba llena de sellos. Y aquí se produjo la magia, ya que podía haberme dado por olvidar la caja o cambiarla por algo. Pero no fue así, aquellos sellos de España, nuevos, con su colorido, me impresionaron, y comencé a reunir todos los sellos que me daban, principalmente los dos otres coleccionistas que había en mi pueblo. Años después vino el Instituto y luego la Universidad, y esto supuso una paralización "controlada" de la colección. Cuando comencé a trabajar y a tener algo de dinerillo, decidí retomarla en serio y al final, logré superar a mis maestros filatélicos, que años atrás me regalaban los sellos repes, je je. Bueno, pues aquí me teneis, para lo que haga falta, dispuesto a aprender una vez más en la vida.
Cuando tenía 11 años encontré por ahí tirada una caja de madera antigua, con casillas para clasificar sellos, que deió pertencer a una oficina. La caja estaba llena de sellos. Y aquí se produjo la magia, ya que podía haberme dado por olvidar la caja o cambiarla por algo. Pero no fue así, aquellos sellos de España, nuevos, con su colorido, me impresionaron, y comencé a reunir todos los sellos que me daban, principalmente los dos otres coleccionistas que había en mi pueblo. Años después vino el Instituto y luego la Universidad, y esto supuso una paralización "controlada" de la colección. Cuando comencé a trabajar y a tener algo de dinerillo, decidí retomarla en serio y al final, logré superar a mis maestros filatélicos, que años atrás me regalaban los sellos repes, je je. Bueno, pues aquí me teneis, para lo que haga falta, dispuesto a aprender una vez más en la vida.
UNOS DICEN QUE LO MÁS HERMOSO ES UNA HUESTE DE JINETES, ...OTROS QUE UNA ESCUADRA DE NAVES DE GUERRA. MÁS YO DIGO AMIGO AMÍO, QUE EN LA OSCURA TIERRA LO MÁS HERMOSO ES LO QUE UNO AMA.
- Juliop
Re: UN FILATÉLICO MÁS
Se bienvenido Diego, creo que aqui lo pasarás muy bien.
Un saludo.
Julio.

Un saludo.
Julio.
- Julian
- Contactar:
!Bienvenido!.
Julián
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
carlos lanz
Hola Diego, aquí nos dedicamos a llenar cajas y cajas , así que creo que estas en el sitio adecuado.
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- baumar
¡Hola Diego!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Menaza
Bienvenido.
https://prefilatelia1717-1850.blogspot.com/ EL PORTAL MAS COMPLETO SOBRE LA PREFILATELIA DE ESPAÑA.
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850