Hojas Prueba, de escándalo!!!
-
- Contactar:
Hojas Prueba, de escándalo!!!
Ayer fui a recoger unos sellos que me reservan en Correos, entre ellos las hojas prueba de la Catedral de León (15-11-2012) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que el precio ya no era el habitual de 7 euros (que ya está bien), sino que había subido a 12 euros, de un plumazo han subido el 70% !!!!Me parece de escándalo, se están cargando el coleccionismo. Si ya estas 'hojas pruebas' tienen muy poco de filatelia ... de aquí en adelante las va a coleccionar 'Rita la cantaora'.
Saludos angelgr
Saludos angelgr
- Argus 2
- Contactar:
Re: Hojas Prueba, de escándalo!!!
No está mal el negocio que se tiene montado el Ente privado CORREOS con esta juerga de las Hojas Prueba que al ser sus creadores creían que para que fuese más rentable han decidido ordeñar más la vaca incrementando su coste ese 70%, aunque supongo que el rebote de la afición les va a dejar con los calzones al descubierto. Si fuese así, se lo tendrían bien merecido ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- ,.jpg (8.18 KiB) Visto 1014 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- ramko
Yo estoy suscrito al SF, ya tenía pensado no renovar, pero vamos... por mínima duda que pudiera tener, ya me lo han dejado bien claro jejejeje
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- vazquezj
razón no os falta, pero no será la que lleva un lingote de plata pegada (la plata si ha subido un 70%), nos hemos apuntado a la moda de GB, USA, Francia, etc.
para otras cosas no, ellos ya saben el programa de 2015 y yo esperando como un tonto el de 2013.
para otras cosas no, ellos ya saben el programa de 2015 y yo esperando como un tonto el de 2013.
-
- Contactar:
SI, efectivamente, viene con un sello de plata adherido a la hoja y un 'Certificado de Autenticidad' que indica:
Tirada máxima: 42.000 unidades
Composición: Plata 999
Peso total: 1,205 gramos +/- 0,15 gramos
De todas formas me parece excesivo, teniendo en cuenta que el gramo de plata no llega a valer un euro......
negocio redondo!!!
Saludos
angelgr
Tirada máxima: 42.000 unidades
Composición: Plata 999
Peso total: 1,205 gramos +/- 0,15 gramos
De todas formas me parece excesivo, teniendo en cuenta que el gramo de plata no llega a valer un euro......
negocio redondo!!!
Saludos
angelgr
- Argus 2
- Contactar:
Con esos datos podemos hacer un cálculo aproximado:
Tirada, 42.000 x 12€ unidad = 504.000€
Coste aproximado calculado generosamente 1,10 Euros unidad x 42.000 = 46.200€
Beneficio Neto aproximado en sólo esta emisión pachanguera = 457.800€
Alguien da más?
Francesc @ ------------
Tirada, 42.000 x 12€ unidad = 504.000€
Coste aproximado calculado generosamente 1,10 Euros unidad x 42.000 = 46.200€
Beneficio Neto aproximado en sólo esta emisión pachanguera = 457.800€
Alguien da más?
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- ,.jpg (8.18 KiB) Visto 971 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
-
La culpa es vuestra por comprarla.Si no la comprase nadie ya se preocuparía Correos de disminuir esa estafa. En mi caso, y no soy el único, ya hace muchos años que dejó de estafarme Correos. Aunque ahora los sellos ya no son competencia de Correos, son del Fomento, en definitiva de los políticos.... y ya sabéis como está el patio... ¿Van a ser los sellos distintos?